edición general
25 meneos
148 clics

El Ejército de Tierra español se prepara en Polonia para "combatir en Europa del Este"

El Grupo Táctico Acorazado 'Málaga' lleva acabo una boga sobre curso de agua en Bemowo Piskie Training Area #Polonia apoyados por Zapadores de #ReinoUnido junto a integrantes del Batallón de Zapadores X. Si queremos estar preparados para combatir en Europa del Este es fundamental la instrucción y adiestramiento en paso de cursos de agua.

| etiquetas: ejército de tierra , polonia , zapadores , reino unido , boga
Espero y deseo que nunca tengan que ir a luchar.
#1 definitivamente y desafortunadamente los recursos del planeta no son infinitos y las guerras dirimen su reparto.
Las fotos dan una mezcla entre pena, risa y terror.
#3 mas nos vale a todos que esa panda gañanes no tenga que luchar contra nadie.
#6 no se puede decir mejor.
Un poco desafortunado el tweet, ¿no?
#2 Es lógico que el ejército se prepare para posibles escenarios, no veo la noticia.
#10 lo normal para cualquier persona, pero no para un Putinista :troll:
#13 Seas putinista o no da lo mismo, si la OTAN se mete en una guerra el ejército español va ir de cabeza a pegar tiros.

Es la realidad de la geopolítica.
¿A dónde nos están llevando estos locos? :palm:
La División Azul 2.
No creo que Rusia tenga cojones a abrir dos frentes. China también le tiene ganas desde Siberia y como Rusia joda al principal cliente de sus industrias para ganar dinero a espuertas, Xi va a entrar a saco a Siberia como "advertencia" y para que se retracte.

Si Europa es atacada China económicamente pierde y Rusia también ya que encima depende de la economía China para subsistir. Si no lo para el FSB desde dentro para evitar que la economía mundial se desmorone, lo harán ciertos 'descontrolados'.
#15 estando de acuerdo con todo, sería de idiotas no prepararnos, porque como dijo César, si vis pacem para bellum. Y es una mierda volver a escenarios de guerra, pero esto lo empezó Rusia en 2014, e Israel, aunque nos pille más lejos, que en realidad no lo ha dejado nunca.
#17 "Si quieres guerra, prepárate para la guerra" me gusta más, por ser más cierto.
Qué poquito me gusta el cariz que está tomando todo.
A ver que me aclare. Rusia las está pasando putas en Ucrania que antes de la guerra tenía un PIB per capita inferior al de algunos países subsaharianos y encima con ayuda de la OTAN a cuenta gotas. ¿Me están diciendo que Rusia tiene capacidad militar para invadir Polonia?
#4 es la rusia de schrödinger, lo mismo tienen que quitar chips a las lavadoras para mantener su industria armamentistica que te financia la ultraderecha mundial con el pib de italia :shit:
#4 ¿mides la geopolítica en días? Semanas?
Primera respuesta al tuit: "A ver cómo os preparáis para combatir frente a Marruecos o para defender Ceuta y Melilla... Nunca vemos tuits de eso."
He visto reyertas a las 6AM más fundadas que lo que están haciendo en Europa del este. Creo que nos quieren muertos a todos, así no contaminaremos.
comentarios cerrados

menéame