edición general
46 meneos
130 clics
Emergencia impide que la rusa Luna 25 entre en órbita previa a aterrizaje

Emergencia impide que la rusa Luna 25 entre en órbita previa a aterrizaje

Luna 25, el primer módulo de aterrizaje lunar ruso en casi 50 años, no pudo entrar en la órbita lunar previa al aterrizaje programado.La nave espacial robótica debía entrar en órbita el sábado 19 de agosto, pero debido a una situación de emergencia, la maniobra no tuvo éxito, según un comunicado de la corporación espacial rusa Roscosmos. El equipo está analizando la situación, dijo, sin dar más detalles.

| etiquetas: emergencia , rusa luna 25 , órbita , alunizaje
No se que de un monolito.
#1 ¿No era Júpiter?
#12 El primer monolito lo descubren en la Luna los americanos, lo llevan en secreto a los rusos. Como esto xD xD xD :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:

Edit:
Aquí el resumen: es.wikipedia.org/wiki/2001:_A_Space_Odyssey_(película)
Emergencia = controlador borracho de vodka
Como si lo viera.  media
#4 Me han parecido interesantes algunos comentarios. Uno:

"Los programas espaciales son principalmente sobre el fracaso. Es un éxito porque se lanzó y marca el regreso del programa espacial de Rusia a este tipo de misiones después de un largo período de estancamiento.

Personalmente, no le doy mucha importancia a los programas espaciales de todos modos; Siempre han sido principalmente sobre propaganda (o magia, si lo prefieres). Cualquiera que piense que Elon Musk o cualquier otra…   » ver todo el comentario
¿Jamming por parte de USA?
#5 No hace falta. Llevan tropecientos años de retraso con ese proyecto y un montón de acuerdos fallidos con varias agencias espaciales
#6 Llevan un cierto historial de satélites "defectuosos" ultimamente. O tienen problemas de control de calidad o algo raro pasa ahí. Porque también ha habido algún incidente de "destrozos en órbita" por choques con "cosas".
#8 Rusia no es lo que era. Vive de la herencia soviética, aunque ya le gustaría a Europa tener la industria espacial que tiene Rusia.
#10 Bueno. . . esos problemas se han dado en proyectos civiles. En sistemas militares no parecen haber tenido más problemas de lo habitual. Supongo que es un indicativo de donde ponen el dinero.
#5 mejor: todo va según el plan. El plan es secreto.
Vamos que se han pasado de frenada. No se puede invadir Ucrania y la Luna a pa vez.
Putos chips de lavadoras ucranianas defectuosos.
Lo mas probable es que se haya estrellado, lo cual no tendría ninguna importancia ya que es algo bastante común en todas las agencias espaciales, si no fuera porque los rusos hacen de todo propaganda nacionalista.
No puedes lanzar una nave y decir que "demuestra que Rusia es una nación que puede poner cargas pesadas en la luna y garantiza el acceso de Rusia a la luna"...y después vas y estrellas todo ese orgullo nacional contra el suelo.
comentarios cerrados

menéame