edición general
211 meneos
2489 clics
Esclavos modernos

Esclavos modernos

Esclavos modernos, así asoman la cabeza los cachorros de Lladó

| etiquetas: merma , nos vamos atpc
Qué puta vergüenza de "productos" neocosn, encima el vocabulario barriobajero y el tonito testosterónico que manejan.... Eso debería espantar a cualquer persona con un mínimo de seriedad y salud mental.
#4 los espantas. Veinte pavos a que en 5 años Javi saca vídeos sobre lo putas que son las mujeres que no le chupan el rabo allá por donde pasa
#4 Se ve a la legua que el tio del video muy bien de salud mental no debe de andar.
Está fuking mal de la cabeza bro.
#31 habla como raro, como si le faltara un verano o le sobrara algo
Que conste que hasta hará seis meses tenía una empresa pero si he metido 20/30 empleados no ha sido por hacerles un favor sino por poderme tocar los huevos más a gusto y facturar más.

No comprendo cómo hay quienes agradecen que te den un trabajo, la alienación es increíble :palm:
#6 Padre, se le está yendo de las manos lo de aceptar discípulos, va a acabar con más evangelios que películas tiene el MCU...
#6 Porque se creen mejor que los demás.
Javi se ve que cada vez trabaja más y es más tonto. Sinceramente, si un trabajador de mi empresa se me pega así, se empeña en hacer tantas horas como yo y me sigue a todas partes preguntando si necesito algo cual Rigodón... baja y al psiquiatra. Se lo pago si hace falta.
Joder, no conocia este subtipo de fachatuber, es apasionante. El equivalente neoliberal del personaje de Samuel L Jackson en Django o_o

Sinceramente, prefiero pensar que lo hacen desde el cinismo y la manipulacion por beneficio propio a que piensen estas cosas honestamente, no me creo que puedan existir estos esclavos alphamale based extremocentro de forma sincera
#9 "esclavos alphamale based extremocentro" :-D Lo has etiquetado con una descripción un poco larga pero muy "realista in-your-face sin filtros me-comes-los-webs"
#9 Un Tio Tom.
Tampoco voy a decir que es tonto (aunque lo sea) porque de jóvenes muchos hemos currado como cafres ... pero claro, es que en mi época eso se pagaba, se premiaba, promocionabas, ascendías, etc ... Hemos hecho el tonto a cambio de algo.

Ahora en su mayor parte, si haces eso, el jefe se cambia el coche un año antes. No te digo que no siga habiendo promociones y ascensos, pero en mucho menor número. Hoy en día parace que hasta está mal visto que te paguen por trabajar o premiar el esfuerzo, no vaya a ser que otros también lo quieran.
Se tu propio jefe bro. Los bancos son seres de luz que te sueltan viruta si eres guapo y tienes muchos subs. Trabajar en lo de pobres solo atrae pobres. Quítate la panza y alquila un condo y varios lambos a crédito que ya verás como de 29€ el primer mes pasas a 300k con dos shorts promocionados. Serás el ceo de tu estructura pirámidal antes del verano.

Es coña.
#12 Buff... Suerte que he leído la letra pequeña!
#12 Yo creo que hay algo más en el crecimiento que el negocio de Llados consiguió en solo un par de años, veo en esto de los cursos online el blanqueo de dinero de algún chanchullo de Miami.
#12 Yo debo ser un luser de la leche, porque lambo imagino que es un Lamborghini, pero condo no tengo ni fukin idea de lo que es.
#25 ¿Condominio? ¿Una americanización para decir un piso?
#28 Vale, será eso.
#25 condominio = casoplon
Escalvos modernos
#10 Bien jugado y elegante, esta vez mover una sola letra lo es todo 
Qué penita da el pobre :'(
Bravo, totalmente deacuerdo... es que ya no es solo Llados, sino toda la pantomima neoliberal suena a secta. O a quién no le suena familiar aquello que muchas empresas usan como "somos una familia", "estamos todos juntos en esto", etc... pero mamón si llevas dos años sin subirme el sueldo con esta inflación, mientras tu (y lo se porque en la empresa la peña se entera de todo), te estás llevando bonus de más de 1M de euros perro!, haha en fin... esclavos modernos y engañados, al menos en la antiguedad tenian consciencia de que no eran libres
#14 Cuando me han soltado lo de "somos una familia", yo siempre me he quedado con que de familia ya tengo una, y suficientes quebraderos de cabeza me trae, como para añadir otra más.
#22 Es como lo de la poligamia/poliginia que al final supone polisuegras...
Un zumbado sin paliativos.
Que no sabéis, que la libertad es tomarte una cañita y no ver a tu ex
La estafa de Llados sólo le cuela al 0.01 % más tonto, pero con el alcance que tiene en redes le llega para ser millonario. Sus discípulos son peor, Mario Pelaez, Rubén Atienza, Álvaro Boscá... parásitos, basura humana.
#13 ¿Tú te crees que el lelo ese es "millonario"? Yo creo que cobra por proyectar esa imagen.
#30 Llados? Es millonario seguro. Le pagaron muchos tontos.
Otra cosa es que aparente mucho más de lo que tiene. 
#35 Si fuera millonario tendría cosas más interesantes y productivas que hacer que echar horas en un gimnasio,me parece a mí....

¿No te acuerdas del Josef Arjam? Otro que estaba ahí por su imagen, ahora arruinado y vendiendo pseudoterapias.

Este es como el Wallstreetwolverine, alguien le paga por engañar a bros que a un cincuentón trajeado con gafas, ni lo escuchan.
Javi ya ha elegido vida; aunque no tiene amigos, familia ni dinero. Javi vuela porque ya no lo ves. Javi es el compi que te encantaría tener.
Aspira a ser un lamebotas. Y está orgulloso de ello.
Vaya pringao.
Si los de este señor fueran los unicos esclavos modernos .... hay esclavitud mires donde mires y está normalizada.
Nivelote periodístico para que esto llegue a portada, ¿eh?
#11 Es importante que esto se sepa. Que conozcamos los timadores que se aprovechan de los menos espabilados.
Pobre chaval. 
comentarios cerrados

menéame