edición general
12 meneos
58 clics

Los escolares alemanes "deben estar preparados para la guerra", dice el ministro de Educación [ING]

Los escolares alemanes deberían estar preparados para la guerra para “fortalecer nuestra resiliencia”, ha dicho el ministro de educación del país mientras las tensiones con Rusia continúan aumentando. Bettina Stark-Watzinger también sugirió, sin dar más detalles, que se deberían realizar ejercicios de “defensa civil” en las escuelas como parte de los esfuerzos para ayudar a los jóvenes a afrontar la situación en los próximos años.

| etiquetas: escolares , alemania , preparados , guerra
Que lo esté su puta familia. Primero él delate y sus hijos
En Rusia llevan ventaja

www.youtube.com/watch?v=EDGUSH6YPqM


es.wikipedia.org/wiki/Yunarmiya

Los objetivos del Movimiento del Ejército Joven son mejorar la política estatal en el campo de la educación de las generaciones más jóvenes, crear un entorno favorable para el desarrollo armonioso de la personalidad de los niños y jóvenes, la formación de valores y pautas morales, así como la educación en temas militares y patrióticos.
#4 prefiero los fanboys jovenes de Lenin a los de putin.
#4 Culto a la personalidad... ¿de que me suena?....
#4 Entonces la solución que propones para proteger a Europa del autoritarismo ultraconservador belicista putiniano es que Europa renuncie a la democracia y nos volvamos ultraconservadores belicistas autoritarios.

Curioso.
#13 Hay que asumirlo. Vivimos en una sociedad decadente llena de nazis, drogradictos, homosexuales, prostitutas....Necesitamos volver a nuestras raíces cristianas cuanto antes y eso solo se consigue con un líder fuerte y carismático ejemplo de rectitud y honradez. :foreveralone:
#14 yo solo espero dos cosas: que si hay guerra pille lejos y que haya suficientes patriotas que vayan voluntarios para que no tenga que ir nadie obligado.
#14 té faltó alguna frase demoledora tipo "faro de occidente" o por el estilo, eso siempre queda bien en este tipo de discursos.
Entre los teutones y los gabachos nos la van a liar.
Se ve que sus economías van mal?
Pocos se habrán leído que habla de fortalecer la resiliencia y ensayar escenarios de desastre con la defensa civil, desde pandemias a catástrofes climáticas o un conflicto bélico en las fronteras de Europa. También menciona que deben de trabajar más para que los escolares se sientan más cómodos con las fuerzas armadas, sin dar mayores detalles.
Es lamentable la falta de respuesta popular a la lamentable deriva paranazi de las autoridades alemanas.
Están apoyando un genocidio, financiando un conflicto violento, haciendo la vista gorda ante la destrucción de infraestructuras energéticas y convirtiéndose en la punta de lanza de EEUU para total sumisión de Europa. Y frente a eso, ¿qué hace la población alemana?
#10 Estimo unos 10 años
#20 10 años de hipoteca o 10 años para que deje de ser una buena idea hipotecarse? :troll:
Nos están preparando para la guerra
#7 Da tiempo a hipotecarse?
Bueno, bueno. Algún nostálgico de la RDA puede emocionarse viendo a sus nietos haciendo lo que él hacía.

www.youtube.com/watch?v=U_zZeWpJ9Hg
Pues precisamente a los teutones no se les da muy bien eso, mucho hacer el animal por sorpresa pero a la hora de la verdad...escondidos en bunkeres y los "yo solo cumplia ordenes" :troll: :troll: :troll:
Le falto decir "Son nuestras costumbres y hay que respetarlas"
Lindo.
La nueva generacion de las juventudes hitlerianas.
A este paso, habra que ayudar a que se repita el exito de la primera generacion
Van calentando para salir, así empieza toda mierda.
A la mínima que se ponga la cosa chunga patera pa'africa, que solo hay una vida y paso de gastarla en una trinchera para defender intereses de empresas.
Lo mejor de Europa era que llevaba muchos años sin guerra entre los países que la componen.
#19 tampoco tantos, que yo recuerdo perfectamente la que liaron en los Balcanes y tampoco es que sea tan viejo....
#19 la "paz" ha durado lo que ha durado el Euro (marco alemán) estable :troll:
Luego dicen que Donald Trump dice tonterías y que es un “Payaso”. En todo su mandato dijo una burrada semejante.
Que mundo se nos viene
Esto empieza a parecerse a la época final de entreguerras, poco a poco mentalizando a la gente hasta el final...
Cada dia mas el mundo esta en manos de subnormales e imbeciles, que votamos ... Milei, Trump, Makron y ahora este ... sin contar a los Abascal, Ayuso, MAR etc.
A por el Reich alemán, a ver si esta vez les puede durar más. Son cabezones que lo intentaron dos veces, parece que quieren la tercera oportunidad para reventar la UE.
comentarios cerrados

menéame