edición general
215 meneos
2317 clics
Las estafas con IA son indetectables

Las estafas con IA son indetectables

Vídeo de Lord Dragur sobre estafas creadas con IA.

| etiquetas: estafas , ia , lord dragur , sobera , broncano , sora
Indetectables para tontos
#2 Que suelen ser el público objetivo de muchas de ellas
#5 el problema es el que comenta, campañas de otro tipo, el portátil del hijo de Biden no se lo creía nadie siendo real... imagina si saliera a día de hoy...l
#2 Si alguien estafa dolosamente, la culpa es suya, no de su público, por muy incauto que sea. Hay mucha gente mayor, por ejemplo, que sería incapaz de hacer estas distinciones.
Hay que proteger a los más débiles, no culparlos de ser tontos.
Menuda empatía.
cc #5
#18 me han intentado estafar en múltiples ocasiones.

Cambia la palabra tonto por confiados si te resulta más amigable
#31 Eso de confiados... a ver, lo son, pero hay de todo, y no solo gente mayor como dice #18, en el tema este de las estafas del "CARLOS SOBERA DETENIDO" o el "BRONCANO CUENTA EL SECRETO DE SU INVERSIÓN", que hicieron un reportaje en Equipo de investigación sobre eso ("la estafa de los famosos" creo que era), había hasta una señora con bastante patrimonio y experiencia previa en inversiones que, yo que sé cómo, cayó en el tema.
#2 Nah, las construyen a posta siguiendo lo que espera su público objetivo. Ningún científico se cree los cuentos del palomo ese disfrazado con bata que dice que las vacunas son malas. Pero, las personas que quieren justificar su miedo a las agujas o que quieren vender sus piedras mágicas contra el cáncer, para ellos el palomo de la bata con el título Horroris Causa de Doctor Chamanista Fruturólogo de la Universidad de My Hanging Eggs es la única persona que está dispuesta a luchar contra las…   » ver todo el comentario
#2, como sociedad deberíamos poder proteger incluso a estos "tontos" de este tipo de estafas, cuya responsabilidad también debería recaer en las propias plataformas en las que se anuncian. No es posible que en Facebook sea imposible colar la foto se un pezón y esté todo lleno de estas mierdas.
#2 La experiencia me dice que los que se creen a prueba de estafas son los primeros que caen.
#2 No te creas la gente se cree cualquier cosa: "Oh la tele ha dicho que esta a  coste cero la electricidad? si? Las empresas te van a mandar una factura de 0? Hemos pagado 151mil millones de euros en impuestos para rescatar al sector,  pero si claro a 0. "
Hay que reconocer que no hace falta mucho para engañar a un tonto. La palurda mujer del Iker estaba horrorizada con la noticia de que Irene Montero quería prohibir las seres de actrices guapas.

Y luego te viene algún otro mentecorta a decirte cosas del feminismo radical.

Antes nadie quería ser el tonto de clase. Ahora la gente compite por ver quién se traga más bulos.
#9 La palurda mujer del Iker estaba horrorizada con la noticia de que Irene Montero quería prohibir las seres de actrices guapas.

Esto es cierto? {0x1f632}
#12 twitter.com/carmenporter_/status/1313842818184622082 Y en uno de sus múltiples podcasts lo soltó sin más.


Si. Yo escuchaba sus podcasts. Porque me molaba cuando hablaba de niños muertos y enviaba a esbirros a la noche con el skype a un cementerio.

Luego le dio por lo de ser un mierdas y ya perdió la gracia.
Nah, al final las van a hacer detectables.

Es cómo los emails del príncipe nigeriano, las faltas de ortografía son a propósito para captar blancos fáciles.
#1 lo del nigeriano y los blancos faciles va con doble sentido, ¿no?????????????
#3 No.

Puto subconsciente.
xD
#19 Me encanta como divulga Ramon Nogueras.
Ten en cuenta que cuando afirma que el subconsciente no existe se refiere al significado psicoanalítico y freudiano del termino, no a la idea con la que muchos lo utilizan.
En el lenguaje coloquial el termino con frecuencia se utiliza como sinónimo de proceso inconsciente la mente, lo cual (y a diferencia del concepto de subconsciente) no solo no está refutado sino que esta ampliamente estudiado.
Aunque me imagino que ya lo sabias de sobra. Positivo por el enlace al video :->
#1 no creo que sea lo mismo, no?
Al principe se le intuye que no sabe español, y las faltas de ortografia le da cierta credibilidad (absurda) pero para que te cuelen una noticia falsa de antena 3 tienen que hacerlas perfectas.

Yo a todo esto le veo una solución facil, y la única posible: Hay que dejar de creer. Así. En general. Sólo creer lo que tenemos a metros de distancia.
#17 Dejar de creer y sobre todo usar el sentido común. Y aprender a tomar medidas defensivas en internet.
#22 Lo del sentido común no lo tengo claro. Hay declaraciones de políticos que van contra todo sentido común. Algunas de Rajoy mismamente parecen escritas por una IA rota. Estoy seguro de que en unos años nadie creerá que algunas de las cosas que ha dicho fuesen reales.
#17 Me parece que ese es el objetivo: Cargarse el internet como medio independiente de informacion y forzarnos a volver a los canales controlados por las elites.
#1 ¿ Me estás diciendo que Pedto Sanchez no va a destruir parte de la n-634?

youtu.be/SO5NeusnXBc
#26 Yo quiero esa estación espacial vasca de la que habla.
En la serie Upload ,daban por buenos los videos que aparecía el logotipo del "Monito de oro" , y los engañaban igual :-D

En Atlas Network se deben estar frotando las manos . :clap:
Echaba de menos este tipo de vídeos de Lord Draugr. He echado en falta que se dejara estafar un poco.
Después de bastante gente en las rrss se cree que Broncano o Sobera han sido detenidos con ver posteado un cutre Photoshop que da vergüenza ajena, esto ya me parece digno de Hollywood con lo bien editados que están hechos.
Sale Pdr Snchz diciendo que ha llegado a un acuerdo con Feijoo para mejorar la vida de los españoles
"Se que no lo parece, pero eso era una estafa"

Joe, pues huele a estafa a la legua xD xD xD xD
#10 Ese hombre cambia mas de opinion que de gallumbos, asi que a saber si un dia no tenemos que flipar mas aun
#10 Creo que tu detector de ironía esta por debajo del de las estafas.
#10 Igual le pilló en un momento malo y cuando iba a decir no dijo sí.
Hay Lord Draugr, hay meneo.
Como va a ser indetectable la cuestión es que le pegues un palo al que lo utilice que se le quiten las ganas. Ya lo utilice para estafar como para fake news. Pero para esto último habría que empezar a regular los medios-bulo que plagan el periodismo y eso a demasiados políticos no les conviene.
#24 Un palo al que lo utilice? En algunos casos puedes, claro, como podías ya de antes cuando se hacían cosas parecidas con herramientas más rudimentarias. Pero a los estafadores estos del trading que te ponen las noticias de "BRONCANO DETENIDO! ES EL FIN DE SU CARRERA? NO SABÍA QUE LA CAMARA ESTABA GRABANDO, JUJUJU" no les pueden hacer nada, porque resulta que son una mafia super organizada a nivel europeo con 2013891238902819039129302190 miles de millones de euros (tal cual, tienen…   » ver todo el comentario
Más inteligencia artificial y menos natural
He visto dos minutos y me quedo con la duda de si el tipo del video está intentando ser sarcástico o de verdad es tonto. Lo siento, no lo he terminado, tengo cosas mejores que hacer.
#21 con 5 minutos más de video hubieses disipado tus dudas.
#25 mucha perecita. No sé quién es este señor, pero ya le he regalado dos minutos, igual debería haberse planteado captarme en esos más que obligarme a ver 7
#21 Como suele decir él: "Te falta calle"
se nota mucho en los labios, pero pronto no se notará
siempre habrá un hijo de puta más listo que un honrao
A mí me encanta la gente que te enseña a ganar mucho dinero teniendo que editar videos para ganar dinero ellos.
comentarios cerrados

menéame