edición general
588 meneos
2978 clics

Este es Antonio Ortola: Concejal de Vox en Castellón que lleva meses grabando y publicando las caras de antifascistas que fueron agredidos  

Concejal de Vox en Castellón, lleva meses grabando y publicando caras de antifascistas, criminalizando y generando un clima de crispación. Ahora pretende desvincularse de la agresión fascista que ha dejado a un chaval en la UCI.

| etiquetas: antifascismo , agresion , vox , nazis
Comentarios destacados:              
#1 Tiene huevos que esto no sea un escándalo político y que el PP no esté llamando a esta gente "amigos de los terroristas" y todas esa movidas. Impresionante amiguetes.
Tiene huevos que esto no sea un escándalo político y que el PP no esté llamando a esta gente "amigos de los terroristas" y todas esa movidas. Impresionante amiguetes.
#1 Es fácil, en España hay terrorismo....y terrorismo  media
Esto es lo que dice la cuenta de Twitter del casal dónde ocurrió la agresión:

Feixista incendiari, portes mesos assenyalant el nostre espai calumniant i generant molt d'odi i crispació, intentant empresonar a les nostres companyes, publicant les seus cares i gravant vídeos davant el nostre local. Eres el responsable del que ha passat.

Fascista incendiario, llevas meses señalando nuestro espacio calumniando y generando mucho odio y crispación, intentando encarcelar a nuestras compañeras, publicando sus caras y grabando vídeos delante de nuestro local. Eres el responsable de lo ocurrido.

twitter.com/LaCosaNostraCS/status/1764751678677320090
#9 espero que no cometan un error estratégico con la sangre encendida... Y mira que apetece...
Por si a algún descerebrado le queda la mínima duda: mi total repulsa a la agresión violenta; mi profundo deseo de que todo el peso de la ley caiga sobre los agresores; y ante todo que el lesionado se recupere cuanto antes. elperiodicomediterraneo.

Aquí una descerebrada que no le cabe la menor duda,primero agitan el avispero y luego se disculpan. :clap:
#10 pedazl de hipocrita el tio este…. De los malos malos
Abogados Caballero Ortolá por si queréis decir lo buen abogados que son por internet
#7 Una pregunta.
¿no es similar lo que estás haciendo tú ahora con el meneo y el comentario?

Me parece mal que cualquiera promueva un linchamiento (mediático o literal). Y decir "solo estoy publicando información, no estoy diciendo que se le deba hacer nada" puede ser lo mismo que hace ese individuo:
#36 Tío llevas años aquí, ya deberías saber que antifascistas y fascistas no somos lo mismo

Y que denunciar las agresiones fascistas y decir que unos abogados se dedican a promover palizas no es lo mismo que dar palizas

Los antifascistas no hemos mandado a nadie a la UCI, los fascistas sí

¿Sigues siendo administrador de menéame?
#37 también tú deberías saber que no toda "la izquierda" es lo limpia que os creéis. Y también hay grupos de "antifascistas" "tomándose la justicia por su mano" (por ejemplo, y aunque sea tabú decirlo, Carlos Palomino. Cuando le asesinaron enlazaron su Facebook aquí, en MNM,y el mismo se jactaba. Duró poco porque se encargaron de limpiarlo).

Poner quien es este individuo.... bueno, puede ser la parte de la noticia, pero ya comentar dónde trabaja, etc, no sólo es…   » ver todo el comentario
#39 Vamos que alguien se dedica a promover palizas y tú preocupación es que no salga el nombre de su empresa y que la izquierda no es limpia

Dime que votas a Vox sin decirme que votas a Vox
#37 se te va la olla
No es un concejal cualquiera. Es el titular del Area de Seguridad Ciudadana (Policia Local), Emergencias y Salud Pública.
¿Ser concejal de vox es algo que puedas poner en el currículo sin que te haga parecer un gilipollas integral?
#4 no. Pero en determinados ambientes ser gilipollas integral es un requisito
“Testigos explican que la actuación de la Policía Local de Castelló fue bastante “cuestionable”. Aseguran que estuvo “monitorizando” en todo momento lo que sucedía en el local, pero que en el momento de la agresión desaparecieron." www.meneame.net/story/testigos-explican-actuacion-policia-local-castel
#16 siendo policía local, no hace falta tener mucha imaginación
#18 El que está al cargo de la policía local es el mismo concejal de Vox que menciona la noticia, ya te podrás imaginar...
Espero que consigan demostrar la vinculación de la publicación de imagenes con los delitos, porque no todo lo obvio es demostrable luego ante la justicia. Eso si como le pase algo a este de VOX acusaran a los que han puesto la foto de tentativa de homicidio o terrorismo.
#6 Si este HGP estuvo poniendo fotos y vídeos de quien acabo en la UCI por una paliza de fascistas, de todos sabido es el brazo armado del grupo politico-militar VOX, ¿como podría justificar la judicatura que esto si fuera consecuencia de esa publicación?
Era una pregunta retorica, ya que también una gran mayoría somos conscientes que nuestra "democracia plena" ha desarrollado metástasis a causa de la ultraderecha, tumor franquista que nunca fue extirpado.
#28 @admin que se os cuelan los exaltados como este. Aqui se esta acusando de una agresion a alguien.
Si luego resulta que hay pruebas pues que lo crujan pero ir acusando asi, como asi...
#34 ¿A quien llamas tú exaltado?, a llorar a Garcia Castellon, que defiendas a un tipo como ese te define sin ambages, a meneame se viene llorado, anda y tira.
#38 pero todo esto por que lo lees en un tuit sin saber si es verdad o no?
#42 Como ser racional suelo deducir la verdad observando los hechos, no me lo tiene que contar ni un tuit, ni un periódico, ni tan siquiera un "juez", no soy tan imbécil para que me tengan que explicar quien es M. Rajoy, o si Abascal defiende a la clase trabajadora, ¿a ti sí?. :->
Ahora vas y lo cascas. 8-D
#44 muy racional no suenas
#45 {0x1f3b5} "Nosotros somos seres racionales
De los que toman las raciones en los bares {0x1f3b6}
Y no nos digas que no está bien {0x1f3b5}
Que ya sabemos cuáles son nuestros males"
{0x1f3b6}
{0x261d}
#49
No quiero ser: Irracional
No quiero ser: Irracional
No quiero ser: Irracional
No quiero ser: Irracional
No quiero ser: Irracional
No quiero ser: Irracional
No quiero ser: Irracional
No quiero ser: Irracional
No quiero ser: Irracional
Pues nada, denuncia al colegio de abogados y a hundir su imágen pública a por alentar la agresión contra ciudadanos. Eso les jode más.
Este?  media
#30 Estás haciendo lo mismo que critica el que ha escrito el tuit y que no ha aportado ninguna prueba.
#48 Esa es su foto pública de perfil.

Te lo explico. Es concejal de seguridad ciudadana que graba presuntamente delante del local quien entra y quien sale. La policía local estaba allí, pero desaparecieron justo antes de que comenzase la agresión. Desprecia a la víctima, llamándola el "lesionado", en lugar de él "agredido". Se le nota su formación de abogado.

Se le ha visto en varias ocasiones con personas violentas de ultraderecha, por ejemplo miembros de un colectivo…   » ver todo el comentario
#48 Estoy haciendo lo mismo que hace el de la foto.
Kalefachoka..Unos apuntan y otros disparan..
¿Alguien puede poner enlace a las supuestas publicaciones de este tipo señalando a los agredidos? Yo no he visto nada de eso.
Las hostias van siempre en la misma dirección.

Habrá un día en el que los que las suelen recibir se cansen.
Ojo a la ironia que este tio es regidor de seguridad ciudadana!
@admin esto son amenazas de muerte
A este hay que aplastarle la cabeza contra el suelo cuanto antes. Fascista hijo de puta, tienes los días contados. :popcorn:
#11 noooo... Apetece, pero ojalá no siga por ahí la cosa
#11 Qué te diferencia de él?
#46 Que no jodo a la clase trabajadora. Sólo por eso, se justifica cualquier paliza que se lleve cualquier soplapollas pepetudo o bocseto. Basta de buenismo con la extrema derecha. :popcorn:
HDLGP
A ver si recibe el doble, por hijode puta
parece que hay terror.smo de estado
Si lo que dice el tuit es cierto ¿por qué no encuentro una noticia de que se le ha denunciado?
jaja, típico. Si no estás conmigo estás contra mi.
Estoy contra la polarización.

Encima meneas un twit, en donde solo se puede leer un párrafo. Nada más, ni pruebas, ni explicaciones, etc.
Este desgraciado, concejal de Vox en Castellón, lleva meses grabando y publicando caras de antifascistas, criminalizando y generando un clima de crispación



Esto era una guerra abierta entre fascistas y antifascistas en ese municipio, mínimo desde 2019. Tener poder como este hombre debe de tener agravante cuando se juzgue algo así.

www.google.com/amp/s/castellonplaza.com/vox-dice-que-fiscalia-ha-abier

castellonaldia.elmundo.es/movil/sucesos/ortola-denuncia-cartel-junto-c

1312 = ACAB
#26 No me dejó subir la foto. La asociación: "Feliz día ACAB"en el día del policía.  media
T E R R O R I S T A
Al chico lo llama: el lesionado.
Encima se corre mientras escribe el tweet
comentarios cerrados

menéame