edición general
615 meneos
731 clics

Funcionaria del departamento de estado de EEUU acusa Israel de abusos sexuales sistemáticos a mujeres palestinas [EN]

El General de Brigada del ejército israelí Amir Avivi se reunió con el titular de la cartera israelí-palestina en el Departamento de Estado de Estados Unidos, quien acusó a Israel de abusar sexualmente "sistemáticamente" mujeres palestinas, explicó el general en una entrevista. “Fue una reunión que me sacudió. Hablamos sobre la situación y de repente ella acusó a Israel de abusar sistemáticamente de las mujeres palestinas" al negarlo ella dijo “La ONU presentó pruebas al gobierno israelí” tambien “estais matando de hambre a la población”

| etiquetas: sionismo , idf , violacion , abuso sexual , gaza , palestina
Poco tiempo le queda a esa funcionara en el departamente de estado de EEUU
Es el gemocidio más documentado de la historia, no lo pueden negar con hechos pero resulta que no le tienen que dar explicaciones a nadie. Pueden hacer lo que quieran abiertamemte y no va a pasar nada.
#6
La impunidad se les va a acabar, tarde o temprano. Y lo vamos a ver. Seguro.
#9 y qué pasó con Armenia? No quiero ser aguafiestas, pero no va a pasar nada. A las pruebas me remito.
#6 Este nivel de impunidad ni siquiera lo ha disfrutado EEUU. Tradicionalmente, EEUU ha tenido que mentir, manipular e incluso cambiar sus estrategias militares por la presión internacional y de los medios. Yo es la primera vez que veo que ni siquiera ya se esfuerzan en desmentir nada.
#20 Y la mayor parte de todo lo que llega lo publica el propio ejército de Israel, que en Gaza no tienen ni como cargar un móvil y se han cargado a la mayoría de periodistas y a sus familias a conciencia.
Como lo de asesinar a médicos, están borrando todo rastro de humanidad en la sociedad Palestina para presentarlos al mundo como ratas a exterminar, cuando las ratas son los que asesinan a gente indefensa por un cacho de tierra que no es suyo ni necesitan.
Israel, el estado genocida, el estado violador.
No podía faltar ninguna atrocidad.
Lo de exterminarlos qué tal? Se les acusa de ello o aún no?
pasa en todas las guerras, y lo peor que les puede pasar es que las maten, no que las violen como dice #5
#7 En todas las guerras no hay un genocidio de civiles. Además de que esto no es una guerra.
#5 en la misma entradilla lo dice...
Y EEUU su principal cómplice directo. Que no se olvide, para los que aún idolatran ese país.
¿Acusa Israel o acusa a Israel?
Que dice que "oye, está bien que las maten por miles y les roben, pero en los abusos sexuales está el limite" y que "ahora pórtate bien, o te mandamos 2 misiles menos al día y te vas a tardar un par de días más en matarlos a todos".
Circo pa la monada, mientras no apoyen un cese total a las hostilidades y manden cascos azules o algo para evitar el genocidio son solo dichos en boca de unos hipocritas y delirantes.
Lo que pasa en todas las guerras.
#2
Suponiendo que sea cierto lo que dices, que es muy discutible, un crimen es un crimen, por muy generalizado que pueda parecer.
#2 estás restando importancia a un genocidio Febrero 2024?
#2 cuando esto sea una guerra y no un aplastamiento de un estado sobre unos civiles encerrados en una cárcel a aire libre, te avisamos
#2 qué guerra?
#2 Aquí no hay guerra. Cuando no hay ejército en una de las partes, es genocidio o terrorismo de Estado. Así que podrías decir "lo que pasa en todos los genocidios". Así está mejor.
#2 Sí, pero puede pasar como al Capone, que no lo condenen por lo gordo y caiga por algo por lo que nadie hubiera pensado.
Matar población civil (mujeres, niños, da igual), robarles sus tierras durante décadas, todo ok.
Pero violar mujeres ¡aquí han cruzado la línea roja".
comentarios cerrados

menéame