edición general
541 meneos
1092 clics
[Hemeroteca] Pepe Oneto a Jesús Quintero: "Miguel Ángel Rodríguez me amenazó directamente"

[Hemeroteca] Pepe Oneto a Jesús Quintero: "Miguel Ángel Rodríguez me amenazó directamente"  

"Cuando yo estaba en Antena 3, el que era portavoz del Gobierno, Miguel Ángel Rodríguez, me amenazó directamente para que el señor Asensio vendiera la cadena; y tuvo que venderla. Pasó igual que lo que pasa en Colombia. En la época del señor Aznar, al señor Asensio, y me lo transmitió el señor Miguel Ángel Rodríguez (...) diciendo que el gobierno tenía mas escoltas que Antonio Asensio, y que, en cierto modo, al final de la pélicula, terminó como tenía que terminar: 'o plomo o plata'".

| etiquetas: miguel ángel rodríguez , pepe oneto , antena 3 , antonio asensio
#5 Bueno, deja de ser cansina paraconvertirse en actualidad, en el momento en que el jefe de gabinete de la presidenta de la comunidad de Madrid, amenaza activamente a periodistas.

Si alguien comete actos delictivos, estos actos deben ser reiteradamente publicados, y aún más si proceden por parte de representantes de los políticos que gobiernan.

Soy siempre crítico a inundar la portada de este site con este tipo de asuntos, pero hay que hacer lo posible para que la sensación de "impunidad" por parte de esta gente, no pueda ser aceptada ni legitimada.
#20 Pues yo creo que esto es (otra vez) el ayuseame de turno.
Creo que la inmensa mayoría de los votantes de la noticia ya conocen al MAR y sus desmanes y que la finalidad no es quitar esa sensación de "impunidad". De hecho pienso que llevar este tipo de noticias a portada acaba haciendo de meneame un sitio cada vez más irrelevante para la opinión generalizada porque se pasa de frenada.
Así que la exageración conduce al efecto contrario al que dices, a que cada vez se vea menos a…   » ver todo el comentario
#22 El primer error es considerar Meneame un sitio para "informarse".

La mayoría de la gente entra aquí para "pasar el rato" e interactuar de un modo más directo en estas noticias, ya sea enviándolas, reportandolas con positivos o negativos y comentandolas.

Nada más. El objetivo no es "informar", aunque el lugar se alimente de las noticias de los medios.

Ahora, como digo en #20, y pensando como tú destacas, alguna vez ya lo he explicado en comentarios y de…   » ver todo el comentario
#30 Hombre, creo que meneame en origen era para informarse fuera de la manipulación de los medios, comprados en muchos casos.
Y puedes leer muchas críticas en mis comentarios hacia la deriva que ha tomado esto, que no es otra que la que dices tu y a la que estoy totalmente opuesto.
Meneame no era para esto y porque haya llegado un grupo de gente que monopoliza con su opinión esto (que muy bien por ellos, ya que lo hacen según las normas del sitio y por lo tanto es válido) no quita que algunos…   » ver todo el comentario
#30 Habrá que informarse en ElMundo ntj
#46 Que cada uno se informe de donde le sdeln*bo.

Pero informarse por Menéame, no es de las mejores decisiones.
#47 Ley de medios y a llorar.
#22 Claro, porque Ayuso sale elegida por las noticias que se publican en Menéame... Que tenga a los medios (que no son amenazados) a sueldo, sí que será mera casualidad. Y que la derecha española vote por decreto y la izquierda sea atacada por todos los frentes (incluso internos) para crear desafección entre los votantes potenciales, también será casualidad... O culpa de Menéame... O mía, por publicar un vídeo directamente relacionado con la actualidad. El camino es no hacer ruido, según tú...…   » ver todo el comentario
#31 aunque esté relacionado con la actualidad, traer una noticia del pasado para generar una noticia hoy es la definición de microblogging.

Para eso se inventó la categoría hemeroteca, como aquí te recuerda tu "yo" del pasado:
www.meneame.net/story/cataluna-franquista/c04#c-4
#32 ¡Vaya curro que tienes!
#35 manofacha nuestro derechiano que ahí estará para aclararnos si el vaso está medio lleno o medio vacío. Según digan en el PP.
#32 Pero, qué coño microblogging, si hago una transcripción directa... Podría haber utilizado el título del vídeo ("Miguel Ángel Rodríguez, plata o plomo") que es mucho más impactante y clickbaitero y, sin embargo, decidí ser lo más aséptico posible, entre otras cosas para no daros motivos para venir en tropel... El envío está en |política . Pero es que, aunque lo hubiera categorizado como |actualidad seguiría sin ser "microblogging" ya que aviso claramente en el titular de…  media   » ver todo el comentario
#22 pues para los que no lo saben o no lo tienen claro.
Que todos sepan quien es este, hijo de la grandisima p.ta.
#33 Te acepto que habrá gente que no lo sepa, aunque viendo los votantes de esta noticia y de las otras que han salido en los últimos días me da a mi que van a ser pocos.
Y eso es una prueba bastante objetiva.
Más bien es el deseo de revanchismo y de decir "ya te lo dije", "yo tengo razón", etc.
Lo que viene siendo típico de una cámara de eco, que después hace que eso mismo no tenga éxito para convencer de lo gilipollas que es el tipo a alguien fuera de esa cámara de eco, esto es , meneame.
Y eso me molesta. Esto es contraproducente, es una pasada de frenada que hará que usen esa exacerbación como si fueran unas víctimas.
Esa es mi opinión. Ya veremos quien de los dos acaba teniendo razón
Todavia me acuerdo cuando Iglesias en una charla dijo algo de un periodista de El Mundo, además con tono de broma.

Al día siguiente toda la prensa de Madrid acusando a Iglesias de "señalar" a los periodistas, con todo el drama y aspaviento que se pueda imaginar.

Pero oye, el señor MAR lleva 30 años con amenazas directas y ay, ya la prensa de Madrid no dice nada.
#14 Eso iba a decir yo antes. A podemos no le perdonaban ni una y el PP que no deja de ser un partido de mamporreros casposos, pues nada de nada.
#18 Creo que era una charla en la Complutense, Iglesias decía algo de Stalin o Lenin y dijo algo así como "cuidado con lo que digo que ya me estoy imaginando al de El Mundo escribiendo el titular de mañana".

Al día siguiente que si "señalamiento intolerable" que si "ataques contra el periodismo", en fin.
Spoiler: Nacieron mafiosos y macarras. Ahí continuan por sus mafiosos y macarras votantes.
MAR cuando era jefe de gabinete de Aznar siendo éste presidente de Castilla y León hizo una lista negra de periodistas, y en su momento fue escandaloso. Y de esto ya hace un porrón de años

Miguel Ángel Rodríguez elaboró una lista negra de periodistas cuando era portavoz de Aznar en Castilla y León
www.meneame.net/m/Hemeroteca/miguel-angel-rodriguez-elaboro-lista-negr
El estilo del PP madrileño solo puede atraer a mala gente, hijoputas y criminales. Cualquiera que tenga un poco de decencia no puede admitir el estilo de MAR y su marioneta.
#1 Y cansina.
Como si no conociéramos ya al MAR.
#5 Lo que tú (u otros) conozcas resulta indiferente. Lo que trates de "ocultar", no tanto... MAR ha amenazado a un medio por publicar información contrastada. Permítenos que refresquemos la memoria. No sé, quizá haya peña no tan bien informada como tú, y a la que, en lugar de resultarle cansina (y votarla como tal...), le resulte escandaloso que más de 20 años después sigan aplicando los mismos métodos. Sin consecuencia alguna...
#25
Por supuesto no solo digo que sea cansina, a la cara (respondiendote tu comentario) sino que voto en coherencia.
¿De qué me tengo que asustar? ¿De opinar libremente? ¿O aquí tengo que pensar como tu me digas y estar calladito?
Que mentalidad tan progresista la tuya, macho, que te enfadas porque te argumenten algo.

Y, por añadidura, no te acepto tu acusación de querer ocultar una mierda. Si, conozco a MAR desde hace mucho. Como la inmensa mayoría de los votantes de tu noticia, como ya te…   » ver todo el comentario
#5 Nadie te obliga a ver noticias que no te interesan
#27 ¿Y me das el derecho a opinar? Porque yo pensé que meneame iba de esto.
¿O molesta oir algo fuera de la cámara de eco? :troll:
Pepe Oneto era de confianza y lo amenazó en privado como a la periodista de El diario.es Son bromas que suele hacer MAR.
Igual que al Presidente entonces de A3 Asensio.
Es muy entrañable.
El pp es una red criminal
Y creo que MAR ha sabido crear la cortina de humo que tocaba, ya no se habla de IDA ni sus mafiosas relaciones, sino de una disputa entre periodistas y gilipollas, si te amenazan, actúa, pero no perdamos de vista lo que nos han chorizado a todos, esta panda de hijos de fruta.
#24 #28 Pero aquí algunos en meneame haciendole el juego y encima enfadándose cuando les dices que este no es el camino
Es el estilo PP.
El estilo PP desde siempre.
¿Porqué tienen el control de los medios?
Porque los compraron los suyos, porque expulsaron a todo aquel que no se doblaba a ellos.
#6 MAFIA, hay que decirlo más
En unos días cambiará todo para que nada tenga que cambiar.

O se va MAR (y meten a un sustituto todavía peor) o se van MAR+IDA, y llegará alguien de la confianza de Anar, Aguirre, Florentino y las empresas de salud para seguir trincando.

Todo está bien atado, más aún cuando faltan todavía tres años para las elecciones.
#7 Eso sería si Feijoo se hubiera leído el "manual de resistencia", pero me da a mi que no.
Si el PP tuviera un animal político de la altura de Sánchez si que ahora de daría esa maniobra maquiavélica de quitarse la competencia interna de un plumazo.
#8 Que va a leer Feijoo si está senil.
Hubo una época en que el PSOE tuvo su músculo mediático, con Prisa, la Ser y el País. Aquello se diluyó cual azucarillo, Zapatero impulsó la Sexta para recuperarlo pero no acabó de cuajar en el tiempo...
Ahí habría que estudiar la mano de los poderes fácticos por eso de " expulsaron a todo aquel que no se doblaba a ellos."
Daría para varias tesis doctorales, de las de facultad de políticas. De hecho me extraña que no se haya estudiado
#11 de políticas... y de crimen organizado
MAR ha conseguido lo que quería: que se hable más de él que de las corruptelas de Ayuso.
#17 Son tal para cual y lo grave es que ahí siguen.
(2013) Miguel Angel Rodríguez pide el indulto por llamar nazi al doctor Montes y no le paga hasta ver qué pasa

archivo.kaosenlared.net/miguel-angel-rodr-guez-pide-el-indulto-por-lla
"Es que antes había más libertad"
Que el PP es un clan mafioso, lo saben hasta sus votantes. Y aun asi les votan.
En este mundo el egoísmo y el odio son más fuertes que el interés común o el futuro de nuestros hijos. . .

Una gran parte del electorado pepero y voxero emite un voto "aspiracional". Quieren ser clase media alta ya. Sin esfuerzo y por la vía rápida, gracias a un pelotazo. Especular con la vivienda, sobres para asegurarse un contratito con el ayuntamiento, defraudar unos miles de euros a hacienda, pagar en negro a sus empleados... O incluso cobrar ellos en negro "porque asi cobro mas" :roll:

Por eso ven bien la corrupción, y no les importa votar a chorizos.
Y ahí sigue el mafioso de MAR 30 años haciendo lo que le sale de los huevos.
Y Ayuso aún sin dimitir y largarse
Nada nuevo bajo el sol y no nos olvidemos que este tipejo es el perrito faldero de Ayuso. La derecha en estado puro, pero eso si, con muchísima libertad para acabar con los malvados rojos comunistas.
#9 Pues no estoy de acuerdo. Ayuso es el perrito faldero de este tipejo.
#12 Pues siento decirte que este fue quien contribuyó a que Aznar subiera a la Moncloa y no dudes que tratarán de hacer lo mismo con Ayuso una vez se quiten de encima a Feijoó.
#9 al revés, este es el que controla a la otra pedazo de fruta
Es bueno recordar las 14 muertes de personas implicadas judicialmente en la corrupción del PP.

www.eulixe.com/articulo/reportajes/muertes-acumulan-estallido-caso-gur
PP es mafia, y sus votantes, si pudieran, también
comentarios cerrados

menéame