edición general
12 meneos
74 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La ideología de la guerra en Ucrania y en Israel, por Thierry Meyssan

Generalmente, toda guerra define quiénes somos “nosotros” y quiénes son “ellos”. “Nosotros” somos el Bien y “ellos” son el Mal. Hay que observar que tanto Israel como Estados Unidos fueron fundados por sus ejércitos: Haganá y el Ejército Continental. Hoy en día, la gran mayoría de los dirigentes políticos de ambos países hicieron carrera en las fuerzas armadas o en los servicios secretos. La ceguera colectiva tiene probablemente como función primaria la de borrar los crímenes anteriores de Occidente.

| etiquetas: guerra , ucrania , israel , gaza , palestina , rusia , otan , judío , nakba
La guerra de Ucrania no comenzó con la operación militar rusa sino con las masacres en la región de Donbass. La guerra de Gaza no comenzó con la Operación “Diluvio de Al-Aqsa” sino hace 75 años, con la Nakba. Si miramos hacia atrás, veremos como los verdaderos responsables de estas dos guerras enarbolan la misma ideología.

Si Francia no invadió Ruanda, Rusia tampoco ha invadido Ucrania. Al igual que París, que interrumpió la masacre desatada contra los tutsis ruandeses, Moscú interrumpió la…   » ver todo el comentario
#1 La cuestión ideológica es probablemente lo más importante. Dimitro Dontsov y su títere criminal, Stepan Bandera, dieron una dimensión épica a los nacionalistas integristas ucranianos, presentándolos como herederos de los vikingos suecos, los Varegos, supuestamente destinados a masacrar a los «moscovitas» para llegar a Valhalla. Actualmente, el «Fuhrer blanco», Andriy Biletsky, dirigió sucesivamente las tropas de la División Azov derrotadas en Mariupol, la 3ª brigada de asalto derrotada en…   » ver todo el comentario
#1 No os cansais de repetir el bulo de las masacres en la region del Donbas... menos mal que nazis, como el primer gobernador de la autoproclamada Republica de Donetsk, deja ese argumento como la burda mentira que es.
twitter.com/wartranslated/status/1579809855380291584
twitter.com/wartranslated/status/1661141742979280897
twitter.com/Anna_Guderian/status/1654046534269382657
Lo dicen abiertamente, que quieren matar incluso a millones de ucranianos: twitter.com/LlopisMarta95/status/1579823227010187265

Los que llevan 10 años cometiendo genocidio en Donbas, y en Crimea, son los nazis rusos, con deportaciones masivas, e imponiendo un régimen del terror para todo aquel no afin al régimen nazi de Putin.
#3 twitter.com/LlopisMarta95/status/1579823227010187265 Not found
#5 not found el reproductor de meneame, el enlace lleva perfectamente al tuit.... pero vamos, es el primer gobernador del DPR diciendo burradas genocidas al mas puro estilo nazi.
Esta rico el articulo bb
#4 Es uno más de las impactantes exclusivas con las que Thierry Meissan nos ha deleitado durante décadas. :tinfoil:
ya en el primer parrafo, suelta varios bulos.
Este señor nos toma por idiotas si cree que alguien le va a comprar du comparación entre Hamas y Rusia.

Errónea, bulo, spam... A elegir.
... Tu si que eres un bulo con patas...
comentarios cerrados

menéame