edición general
370 meneos
1331 clics
Israel culpa a Hamas por la muerte de 7 agentes de World Central Kitchen en Gaza

Israel culpa a Hamas por la muerte de 7 agentes de World Central Kitchen en Gaza

Israel culpó este viernes al movimiento palestino Hamas por el bombardeo y muerte de siete trabajadores de la ONG World Central Kitchen (WCK), en una sesión del Consejo de Seguridad dedicada a la seguridad de las operaciones humanitarias en Gaza. A la sesión fueron invitados los embajadores de Australia y Polonia (países de donde procedían algunos de los asesinados), que solicitaron una investigación independiente sobre lo sucedido.

| etiquetas: israel , culpable , hamas , muerte , gaza , voluntarios , kitchen
Comentarios destacados:                  
#5 "El embajador de Israel, Gilad Erdan, que desde que comenzó la guerra ha adoptado unas posturas particularmente radicales dijo que su país "nunca ataca a civiles deliberadamente, ni menos a trabajadores humanitarios" "


33.000 asesinados, mentiroso de mierda. Ojalá te pudras en el infierno.
"El embajador de Israel, Gilad Erdan, que desde que comenzó la guerra ha adoptado unas posturas particularmente radicales dijo que su país "nunca ataca a civiles deliberadamente, ni menos a trabajadores humanitarios" "


33.000 asesinados, mentiroso de mierda. Ojalá te pudras en el infierno.
#5 Es húngaro-rumano. Otro colono de segunda generación.
#7 veinte años de trabajos reponiendo la infraestructura destruida a los palestinos y proporcionándoles vivienda y demás y luego patada y de vuelta a su país de origen. No hay porque ir matando a gente a mansalva como hacen ellos.
#5 llevamos ya nosecuantos días con los 33mil...a saber cuantos van realmente :-S
#28 Hay que añadir, al menos, 8000 desaparecidos. Realmente es gente que han matado y enterrado con bulldozers así que no los van a encontrar fácilmente.
#28 No se cuentan los desaparecidos destrozados en los bombardeos indiscriminados ni los que yacen enterrados entre los escombros, así que no sería extraño que fuesen entre 5000 y 10000 más a las cifras oficiales, viendo el salvajismo de estos nazis.

SIONISMO ES NAZISMO
#5 Pues que se aclare con el presidente de Israel, que incluso se ha tenido que disculpar ante Andrés.

El presidente de Israel se disculpa con José Andrés tras la muerte de sus cooperantes y garantiza "una investigación exhaustiva"
www.20minutos.es/noticia/5232640/0/presidente-israel-se-disculpa-con-j
#31 No es posible.

Lee bien el contenido de la noticia. No ha sido Hamas.

Los representantes de Israel así lo reconoce y hasta piden "disculpas" por el error

GOTO #32, #30

El titular tira de confusión. Pero Israel reconoce que han sido sus misiles los que han matado a los trabajadores de esta ONG.

El "artificio" absurdo que usan, es que es culpa de Hamas, que se esconden entre la población civil.

De ahí que Israel mate a civiles, gente de ONGs etc. Porque Hamas les…   » ver todo el comentario
#34 Como he dicho al principio un tocho demasiado gordo tan pronto. Estos días ya se sabía el Israel era el culpable incluso su presidente apareció diciendo monńgoladas. De ahí mi respuesta en cable de coña que ahora habrán dicho que podría ser hasta un comando de yetis con akas
#34 Parece que en el mundo solo existe la UE y EEUU. Y Sudamerica?, y China?, y Emiratos?, continente Africano?, Australia, Japon, Corea, India?

Tooooooda la culpa de la UE y EEUU.
#53 Yo vivo en Europa, no sé tú.

Y por vivir en europa (y haber de aquí a poco elecciones europeas), tengo toda la legitimidad, derecho y si me apuras obligación de exigir o reclamar lo que a mí más me interese según mi propio criterio a aquellos sobre los que puedo ejercer "cierta" influencia, señalando también aquellos que nos "dirigen" por qué camino seguir, como es el caso de EEUU

Aunque sea todo esto también a través de mi voto, además de expresarlo en #34.

Ahora, si quieres aportar información sobre qué es lo que hacen esos lugares que mencionas, bienvenido sea. Pero vamos, que dudo que haya nada que recriminar sobre a quién vayan dirigidas mis críticas. Sabiendo que tengo ambos, voz y voto.
#57 Yo también vivo en la UE. La información que podría aportarte te daría igual pues estás excesivamente ideologizado a la izquierda. Todo lo que haga la izquierda, bien, lo que haga la derecha, mal. Podría aportar mucho de lo que hacen esos países, muchos enlaces, pero te lo voy a resumir. Mucha indiferencia generalizada con respecto a los Palestinos musulmanes de Gaza, en Emiratos, en Egipto, en Vietnam, en China, en Sudamérica, en Australia, de la misma manera que sienten la misma…   » ver todo el comentario
#69 Por supuesto siento compasión por los niños y niñas musulmanes de Gaza, y maldigo la estrechez de miras de los dirigentes de Iran que los pastorean sin darles la más mínima oportunidad para la paz durante 70 años. Les contaminan el pensamiento, han calculado tan mal que ahora van a ser testigos de como va a desaparecer una parte de la cultura musulmana de esa parte del planeta.
No creo que vayamos a ver una solución de creación de dos países, porque ni los mismos Gazatíes creen en ella.…   » ver todo el comentario
#69 "estás excesivamente ideologizado a la izquierda."

Creo que deberías dejar el"maniqueísmo" ese de "izquierdas" o "derechas".

Esta web está claro que tiende a esa simplicidad.

Tengo muchos comentarios por los que el personal me tacha de de "derechas" como tú me estás tachando ahora de "izquierdas".


Según mi opinión (y partiendo de la base que yo mismo me conozco mejor que cualquier usuario anónimo aleatorio de una red…   » ver todo el comentario
#71 Qué vas a ser tú de derechas, para nada. Estás más a la izquierda, como el 95% de la opinión en esta caja de resonancia, pero en si, eso da igual. si pudiera editarlo, lo quitaría. Da igual que seas muy de izquierdas o muy de derechas, si estás muy escorado, eres incapaz de razonar que no de sentir empatía por el sufrimiento ajeno.
#72 A mí no me mires.

Díselo a los que van por ahí llamando fachas a todo lo que se menea.

Pero vamos, que yo ya he dado mi opinión en #71, y considero que estoy totalmente en lo cierto.
#5 Qué va, ojalá viva muchos años entre dolores y deseando estar muerto.
Esta gente tendría que sufrir en vida, morir es poco castigo
Guerra es paz
Libertad es esclavitud
Mis misilazos los lanzas tú
#3 la ignorancia es la fuerza.
#3 Tal cual:

"Estamos aliados con Oceanía - > Siempre hemos estado en guerra con Oceanía"

"No iban identificados correctamente - >Ha sido Hamás"
Siempre la mismo argumentación para esconder los crímenes del estado sionista  media
#12 ¿Están en el punto 5, no? Dado que no alegan que sean escudos humanos sino...

""Fue resultado de un trágico error debido al cínico 'modus operandi' de Hamas que explota la infraestructura civil y sus vehículos", dijo el representante israelí."

Tienen la cara de cemento armado, nunca mejor dicho.
Cobardes hasta para reconocerlo.

Escoria humana.
Mucho han tardado.
Increïble la caradura de esta gente
#2 parece cachondeo ya
#2 tienen un público cabrón y de muchas tragaderas
Claro y por eso destituyen a dos altos cargos militares israelíes, por no haber hecho nada malo. xD xD
www.vozdeamerica.com/a/israel-destituye-a-dos-altos-cargos-militares-p
www.elindependiente.com/internacional/2024/04/05/israel-cesa-a-dos-ofi
#10 Por qué es mentira
#10 Si, claro, los "destituye" ... Suena a que los trasladan a un lugar donde condecorarlos y darles un ascenso por su gran trabajo. Estoy totalmente seguro que los trabajadores humanitarios son parte de sus objetivos, al igual que los hospitales.
#10 Hicieron algo malo, dejaron pruebas y testigos.
La respuesta de un psicópata genocida
Lo he tenido que mirar dos veces, no es del MundoToday... :shit:
Tienen la cara de cemento armado :ffu:
#8 cemento armado hasta los dientes, por desgracia.
Hamas, la ETA israelí...
Vais a quedar para la Historia cómo unos asesinos mentirosos y racistas genocidas. Para eso va a quedar vuestra cultura milenaria, judios.
#23 y en estas se pregunta uno por qué será que no los han querido bien en ninguna época en ningún sitio
#41 hay sitios donde te caen strikes por decir verdades
#29 no te confundas, es ahora cuando tienen poder e influencia y mira para que lo usan.
#55 las dos caras de la misma moneda
Yo prefiero algo más parecido a Nuremberg y a colgarlo en la horca
#14 Núremberg fue una gran mentira, me repito mucho con este post, pero tengo que repetirlo cada vez que os leo.

Para que el régimen nazi funcionara, se estima que debía haber unos 200k nazis convencidos.

En Núremberg, una vez terminado el filtro de la operación Paperclip y su equivalente soviética, se juzgaron a unas 6000 personas, de las cuales se encarceló a unas 1000 y se colgó a 16.

Literalmente tanto EEUU como Rusia ficharon más nazis de los que se colgaron. Y la mayoría de los nazis murieron de viejos y tranquilos, en ambas alemanias.
#26 Más allá de eso, está muy claro que todo fué y es una gran mentira.
Museos, homenajes, memorias y demás, han quedado demostrado ser completamente falsos viendo cómo alemania viene protegiendo y apoyando el genocidio israelí contra población civil inocente.

alemania fué, es y será pro-genocida.
#26 Estos procesos hay que verlos desde cierta perspectiva histórica. Ten en cuenta que nunca antes se había celebrado un juicio de estas dimensiones, ni existía ley alguna que los amparase. Que los vencedores, se pongan a juzgar a 200K seguidores de un bando y encarcelen o ejecuten a un número elevado de ellos, aunque muchos se lo merecieran, podría ser visto como venganza en lugar de justicia. No pretendían juzgar y castigar a todos los que cometieron crímenes durante la guerra, sino de…   » ver todo el comentario
Con dos pelotas, es que van con todo sin vergüenza alguna. Que claro tienen que tener que no van a pagar jamás por sus crímenes para mentir de esta manera tan burda y cruel, porque si les pillan las familias de las víctimas, no lo cuentan.
Asesinos asesinando y culpando a otros.
Nada nuevo por aquí, circulen.
Totalmente previsible, ahora acusarán a José Andrés de pro iraní por llevar esa barbita cana, verás. {0x1f610}
Aquí el discurso de Gilad Erdan

m.youtube.com/watch?v=jyN4lhaJ2XU

Capaz de pedir disculpas, y al mismo tiempo escurrir el bulto.

Me da que o les paran la tontería a la gente esta o los muertos de "aliados" como los de la ONG de Andrés, no van a ser los únicos.
Os juro que pensé que era una noticia del mundoToday
Claro, es culpa de los palestinos por estar muriéndose de hambre. Si no tuvieran el capricho de tener que comer para subsistir las ONGs no tendrían que estar allí, y claro, no tendrían que reventarlos con misiles...
Una lógica aplastante.
Si USA tuvo los santos Cjones de culpar a Rusia de haber volado su propio gaseoducto, por qué no va poder Israel hacer lo mismo y decir que ha sido Hamás quien ha "volado" la ayuda para alimentar a los que quedan vivos?
El problema no son las mentiras, son las tragaderas que estamos viendo en algunos países.
Huevazos over 10000
Esto es como el famoso misil del hospital que pasó de un ataque israelí exitoso al misil de hamas que más víctimas a hecho de la historia por muchísimo.
Es posible, donde la información es unidireccional que haya podido ser Hámas, el frente judaico popular o quizás el más difícil pero no menos plausible, la unidad de elite de los uruk-hai. Y esos son contundentes en su mismion
Pues ha matado a más de 30000 gazatíes. Entre ellos, más de 10000 niños. Mucho cuidado no ponen. O que consideren que todos son de Hamas...
Menuda gentuza... Cada vez se parecen más a los nazis >:-(
#11 Tampoco te pases, que los nazis no bombardeaban los ghettos.
#13 Si habia rebelión si bonbardeaban los guetos, como paso con Varsovia.
#13 Sí li hicieron.
Esto ya raya en el cinismo.
La culpa fue del cha cha cha.
si al final la culpa del holocausto la tendran los propios muertos segun israel xD xD xD
Es más, diría que ha sido Ucrania
si mentir descaradamente funciona, por qué no iban a hacerlo?
Principio de transposición, ejemplo de libro.
Aunque veamos helicópteros Israelíes disparando a civiles, misiles destruyendo hospitales, francotiradores reventando la cabeza de niñ@s, muchos hijos de fruta malnacidos dirán que es todo por culpa de Hamas. Iros a la mierda, miserables asesinos. Israel espero que todo el daño que has causado al mundo lo recibas doblemente. ISRAEL GENOCIDA.
Fascistoides mentirosos, criminales y malditos por los siglos de los siglos.
Los sionistas genocidas siguiendo a rajatabla la máxima de su amado líder Göbbels: 'una mentira repetida mil veces se convierte en verdad'. Pero hace tiempo que el mundo caló a estos malditos y sus bulos rateros y ya no cuela ni una.

SIONISMO ES NAZISMO
Igualito que los políticos españoles. Las culpas de mis actos son de los demás.
Lo bueno, si hay algo bueno en esto, es que ya no cuela. Israel a los ojos del mundo salvo para un grupo de enfermos mentales es escoria. Y les va a traer consecuencias.
Cada vez más se asemejan a Rusia en sus declaraciones.

menéame