edición general
28 meneos
32 clics
Javier Milei anunció que dará marcha atrás con el aumento de sueldo para cargos jerárquicos del Poder Ejecutivo

Javier Milei anunció que dará marcha atrás con el aumento de sueldo para cargos jerárquicos del Poder Ejecutivo

El Presidente aseguró que se trató de un incremento “automático” y culpó a Cristina Kirchner por haber firmado un decreto en 2010 que establecía que los cargos políticos siempre debían cobrar más que los empleados de la administración pública old.meneame.net/m/actualidad/mas-cruces-salarios-congreso-ahora-denunc

| etiquetas: milei , cristina kirchner , argentina , sueldo , automático
Baia hombre, se mete un repaso de todas las putas leyes del país para montarse su ley omnibus y, justo le faltó leerse esa :troll:
#3 el perro se comió mis deberes
#3 La herencia recibida... luego con los milagrosos resultados del "anarcocapitalismo puesto en práctica" se verán en la próxima legislatura, que hay que votarle ya 4 años más. Todas las medidas son cortoplacistas pero hay que esperar al futuro glorioso para verlas. ¡Qué iluminado, por Dios, nos pide la paciencia que él no tiene!
Recogiendo cuerda. Pero ya le echará el lazo a otro pozo de dinero.
#1 Aprobó un acuerdo de paritarias para subir el sueldo de los trabajadores del congreso. Lo que pasa es que por una ley de Cristina eso también implica un aumento a los sueldos de los congresistas. Entonces va a presentar una ley para que eso no sea ya así y deshacer este último aumento.
#6 Va a mandar que le hagan una ley para tapar esto. Recordemos que este hombre habla con su perro muerto y de leyes no sabe nada.
Vaya, vaya, dónde están ahora todos esos meneantes que decían que era fake, que si la noticia anti-Milei del día, que si.... blablabla :roll:
#8 echándole la culpa a los anteriores cuando para aprobar la ley Ómnibus por lo que se escuchó miraron hasta debajo de las alfombras xD

Un deliz
No se sabe qué es más preocupante, que lo firmara a sabiendas después de haber criticado la subida del 30% de los congresistas, o como dice en la noticia, que lo firmara sin saber lo que estaba firmando.
Mmmm. Curioso.
#18 ¿Pero qué mierda es ésta? Ponme lo que ha dicho Milei y no me pongas a un influencer comehuevos con 11 minutos de video para monetizar el canal... Todo por una frase que ha dicho Milei cuando lo han cogido subiéndose el sueldo como buen vividor del estado que va de liberal.
#19 Lo que ha dicho Milei está en los tuits que salen en el video
#20 Pues ponme los twits no 11 minutos de vídeo.
#22 Si es tú canal lo puedo entender, pero no me mandes 11 minutos de vídeo para un twit de dos frases.
#23 No es mi canal. Los tuits están al principio. Min 0:33
#24 ¿Y el twit por qué no se puede enlazar?
#25 Yo no le veo necesidad. Entro en X muy poco.
#26 Pues un twit se falsifica sin problemas sin el enlace. Tú mismo.
#27 Ok. Me arriesgo.
#27 La verdad es que no lo encuentro. No se si es de hace muchos días, o si es porque Cristina lo tiene bloqueado, o porque es falso.
"Al igual que hizo Martín Menem en el Congreso, Milei argumentó que el aumento fue “automático” y que a pesar de que el decreto lleva su firma, lo desconocía."
:roll:
"En ese momento parecía una buena idea"
Un político que rectifica.
Esto no pasa mucho
#7 Y éste bocachancla, vive rectificándose semana sí y semana también...
#7 #9 Del manual de blanqueo del fascismo, se sabe que, un político de ultraderecha no rectifica, se modera.
No es que haya rectificado o que haya mentido a sus votantes, o que les haya tomado el pelo, no, simplemente, "se ha moderado" y por eso este cambio.
Iba a subirse el sueldo y ya no se lo sube, se ha moderado, ahora es más bueno que antes.
#14 ¿Sabes que era una medida aprobada por el gobierno anterior no? #9
Solucionado, ha hablado con el pp y le han explicado como funcionan los sobres.
comentarios cerrados

menéame