edición general
475 meneos
1326 clics
La Justicia tumba el último intento de López Madrid por atribuir el acoso a la mujer que lo denunció

La Justicia tumba el último intento de López Madrid por atribuir el acoso a la mujer que lo denunció

El contencioso entre el empresario y la dermatóloga va a cumplir una década desde las primeras denuncias presentadas por la mujer. Un juzgado abrió una causa contra López Madrid y, con posterioridad, otro también de Madrid imputó a la doctora. En el transcurso de ambas instrucciones emergieron los contactos del poderoso empresario con un grupo de mandos policiales, varios de ellos relacionados con lo que se ha conocido como la brigada política del PP. José Manuel Villarejo Pérez está acusado de pinchar a la doctora en el costado, en presencia..

| etiquetas: audiencia provincial , intento , lópez madrid , acoso , dermatóloga
Una década y sin juicio... se nota que son compañeros.... bueno, en este caso compis-yoguis.
#1 es alucinante.
#1 Compi-folli-yogi...
#1 #2 Pero Villarejo, en las entrevistas, decía que "no había pasao na".

Pd. Si queréis ver una entrevista de cinco horas en las que todo el rato tienes la sensación de que el entrevistado está mintiendo os recomiendo encarecidamente la de Jordi Wild.
#1 demuestra que en España no vale la pena ni denunciar. Cualquiera después de una década de juicios que no van a ninguna parte acaba en un puto psiquiátrico.
Compiyogui y yernísimo.
Espero que reciba toda la mierda que se merece.
#2 No, no va a recibir lo que merece y Villarejo, primer espía del reino de dia y navajero de parking de noche, tampoco. La clase extractiva protege a sus cachorros y a sus sicarios, a estos, sobre todo, si tienen grabaciones de los encargos.
" José Manuel Villarejo Pérez está acusado de pinchar a la doctora en el costado"

Y así se blanquea un apuñalamiento orquestado por uno de los mejores amigos del rey y supuesto percutador de la reina.

Este no pagará, porque este país es un cortijo, y aquí solo va a la cárcel los piojosos y los que molestan a los dueños de la finca.
#6 Pues es de elDiario, si hubiera sido El Mundo hubiera puesto que fue la dermatóloga la que se abalanzó con su costado hacia un artefacto punzante.
Democracia plena.
Alucino cuando veo como la gente tiene ya asumido que vivimos en un país en el que la justicia tiene amigos que la frenan o la aceleran y en el que hay claramente 2 varas de medir diferentes.
¿De verdad todos los españoles creen que contra esto no se puede hacer otra cosa que bajar la cabeza y mirar para otro lado?
Si controlan nuestras vidas, controlan nuestro dinero y controlan nuestro futuro es porque también controlan nuestras mentes para que nos enfrentemos entre nosotros en lugar de enfrentarnos todos a ellos.
La alternativa a un mundo sin ellos no es el comunismo, es la libertad, pero la auténtica, no la palabra que pone en su boca esa loca embustera, corrupta y mentirosa.
#5 Empiezo por anunciarte que el comunismo como calificativo de su recorrido en la historia, en el siglo pasado, no existe. A ver cuándo algún profesional en ciencias políticas, se decide a explicarlo. Será cuando pierda el miedo a limitar su recorrido profesional. Añado que dentro del mundo comunista de hoy y de siempre, también existe gente como los protagonistas de esta historia.
Dicho lo anterior, estoy de acuerdo en todo el desarrollo de tu comentario.
¿Este saco de mierda no era el famoso putocompiyogui?
Merde.
De personas, de país y de amistades. ¿Verdad, Leti?. :peineta:
La primera vez que supimos quién era Villarejo por aquí fue por el caso de López Madrid y la doctora Pinto.
Yo admito que en aquel momento me pareció imposible que un comisario de policía se dedicase a apuñalar médicos por líos de faldas de un oligarca, pero a día de hoy es perfectamente creíble.
No hay nada como hacer horizontales con la señora campechana, para librarse de todo problema.
Jaque mate compi-yogui
Están esperando que prescriba el delito
#4 Un delito no prescribe mientras haya una demanda interpuesta.
#12 Gracias por la aclaración. Lo desconocía.
menudo sátiro el compi-yogui
comentarios cerrados

menéame