edición general
6 meneos
64 clics

El market de drogas más grande de la Dark Web era una trampa: los clientes se quedan sin dinero y amenazan con publicar sus datos

Según describe el analista de seguridad Brian Krebs, los clientes de Incognito están siendo extorsionados por los dueños de este mercado de venta de drogas. Les piden realizar una transferencia de criptomonedas por valor de entre unos 100 y 20.0000 dólares o de lo contrario publicarán sus datos.

| etiquetas: dark web , drogas , market
#14 Decir que si es seguro pero depende....eso no es seguridad

¿Quién ha dicho que sea seguro?

Tú nos decías: "Tor [...], esos sitios que te venden privacidad son siempre instrumentos que usan para cazar a incautos e inocentes delincuentes. No aplican la regla nº1 El modo paranoia"

Y eso es simple y llanamente falso.

Quienes quieren perseguir delincuentes lo último que quieren encontrarse es que éstos estén usando la red Tor. Por que Tor es siempre una…   » ver todo el comentario
#12 Pueden intentarlo, pero existen contramedidas contra ello. Por ejemplo el "pirate-browser" que facilita conectarse a Pirate Bay por Tor, basado en Firefox, lleva una modificación en el código para que cuando maximizas le navegador en vez de ocupar toda la resolución posible, que podría usarse para fingerprinting, se ajusta a unos pocos presets comunes para todos los usuarios, dejando márgenes laterales o inferiores. De forma que la identificación por resolución de pantalla queda…   » ver todo el comentario
#13 Decir que si es seguro pero depende....eso no es seguridad

"¿Es seguro Tor? Sí, Tor es un navegador seguro para usar en 2023, pero no es 100% seguro. Debe usar una VPN con Tor para proteger su identidad digital porque los nodos de entrada y salida de TOR no están encriptados y pueden filtrar su dirección IP original a cualquiera que esté operando estos nodos. "

De las VPNs no te puedes fiar si les piden datos y se los dan. Alguna tal vez habrá que garantice el 100%? Eso es confiar demasiado
Esto de comprar la droga anonimamente por internet ¿no es un poco de parguelas?
#5 ¿decir pargelas no es un poco del siglo XX?
#17 pues no estoy seguro, a mí me la han pegado mis amigos sevillanos, y sé que la usan ahora tanto jóvenes como maduros pero a lo mejor sí. De todos modos soy viejuno, nací en ese siglo :roll:
#7 Tor no es una red? Un sitio con nodos que pueden ser monitoreados

Es una red cifrada con distintas capas de cifrado para ofuscar tanto el contenido como el origen como el destinatario y para que los paquetes lleguen al destino por distintas rutas, por lo que si monitorizas solo consigues una porción pequeña del mensaje, cualquier otra porción que captures no puedes siquiera asociarla con esa misma comunicación, puede ser otra distinta, y todo lo que consigues está cifrado.

Luego si…   » ver todo el comentario
#8 Según te conectas a un nodo 'trucho' de la CIA y tienen tu IP...
#10 Si usas Tor solo tendrán tu ip si decides escribirla tú en un formulario que te ofrezcan, por que por la red Tor la IP no les llega.
#11 Por fingerprinting no pueden saberlo?
Muy bien, mirando por la salud de la gente.
Es lo que tiene comprar en sitios seguros... :troll: :troll:
#7 ¿hablas del protocolo tcp-ip? ¿Has desayunado plomuro de yosio? ¿Cuantos dedos tienes en las extremidades? ¿Cuántas extremidades tienes?
Tor, Signal, etc esos sitios que te venden privacidad son siempre instrumentos que usan para cazar a incautos e inocentes delincuentes. No aplican la regla nº1 El modo paranoia
#2 Tor no es un 'sitio'
"TCP transporta datos de transmisión que se utilizan en la capa de aplicación, pero no puede proteger los datos del segmento de los ataques de espionaje. TCP no proporciona ninguna función de cifrado de datos, por lo que los atacantes pueden obtener fácilmente cualquier información importante. Este protocolo tampoco puede proteger la conexión de ataques de acceso no autorizado."

Respecto a la electricidad te pueden aplicar patrones de uso y consumo y por ejemplo detectar cultivos indoor de maria

Tor no es una red? Un sitio con nodos que pueden ser monitoreados

#4 #6
#2 TCP/IP, electricidad, etc. esos sitios que te venden privacidad son siempre instrumentos que usan para cazar a incautos e inocentes delincuentes. No aplican la regla nº1 El modo paranoia.
#6 Esos sitios[TCP-ip, electricidad] son sitios que están dirigidos por el Papa Francisco, hereje, aserejé, de roma y de pompeya, de latam y marbella, de gays y de tu abuela, okupas y rojeras, aserejé, ajé, que sacan a ferreras, diciendo cosas buenas, de inda y de maruhuenda, que cena con marlaska y caga garndes lascas, de mier, de mier, de mierda pestilente que asusta a la gente y llama al presidente, cabrón, cagón...
comentarios cerrados

menéame