edición general
18 meneos
139 clics

Marruecos anuncia el estadio más grande del mundo para arrebatar a España la final del Mundial

Populous, un estudio de arquitectura anglosajón, fue el elegido para diseñar el Gran Estadio de Casablanca con el que podrán rivalizar con el Santiago Bernabéu y el Camp Nou

| etiquetas: marruecos , estadio , fútbol , mundial
Un estadio que se llenaría el día de la final y quedaría sobredimensionado para el resto de su historia. Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero viendo la carencia de infraestructuras del país, es para ponerse a llorar viendo las prioridades de los gobernantes.
#6 después lo usarán como campamento de los que están esperando para pasar a Europa
#6 lo del sobredimensionamiento te lo compro, es posible que el club de Casablanca tarde mucho en llenarlo en sus partidos de liga...

Pero no sería, ni mucho menos, el único caso. En España hubo, durante mucho tiempo, campos que no se llenaban nunca jamás, como Montjuic. Y tenemos estadios como la Cartuja que se usan 4 veces al año, y tampoco se llenan. Así que lo de los despilfarros es muy común.
#12 Por eso, ya sabemos lo que es y no queremos que suceda más
#6 Si, están poniéndose de blanco para el mundo como aquí en el 92. Los flamantes nuevos amigos íntimos de los EEUU.
#6 jejeej se lo pagaremos nosotros jejejej
¡Por favor, que nos lo arrebaten!
Bien por ellos, el Casablanca Futbol Club no tendrá problemas de aforo.
#5 eso, y en España que no tengamos que pagar obras sobredimensionadas
Lo mejor, todo para ellos.
La final sera en España y no habra referendum.

Confia en tus gobernantes, coño!!
#3 España se rompe (1974). Seguimos para bingo.
#21 Entonces, estas en contra de un referendum en Cataluña?
#23 Entiendo que los catalanes se quieran largar de esta pocilga, donde un rey putero puede hacer lo que quiera según su constitución , su sucesor lo mismo, y quienes más patriotas se declaran callan ante la corrupción de sus representantes y referentes. Donde los jueces se permiten manifestarse ante sus juzgados porque el Congreso va a debatir una ley, donde los medios callan ante las amenazas de cierre a la prensa.

Me importa un bledo el referéndum, me preocupa mi gente, mi familia, mi barrio, mi ciudad... en ese orden, y aunque nunca he compartido con los separatistas sus formas entiendo que no sientan ningún orgullo de lo español. Porque lo español simplemente no existe.

Si necesitas más aclaración, pregunta ;)
#29 Entonces los que dicen que España se rompe tienen razon?

Crees que todos tienen que pensar como tu, que España no existe? No es muy democratico.
#31 En ningún sitio digo que "todos tienen que pensar como yo", y por supuesto no lo creo. Me parece que llegas a conclusiones erróneas, permite la alusión personal, porque partes de premisas inventadas. Un saludo.
#32 Vale, no me has contestado.

Si dices que tiene que haber un referendum donde cataluña se puede separar, es logico que haya gente que diga que España se rompe?.

Sin embargo, te ries de esa gente, de ahi que crea que todo el mundo tiene que pensar como tu o lo desprecias.

Creo que premisas inventadas es partir de decir que lo español no existe. A lo mejor quisiste decir que no solo hay una idea de lo que es español.

Igual que decir que lo catalan no existe.
Que los moros quééé??... sujétame el cubata. :troll:
Marruecos está viviendo una fase de euforia económica y patriótica. La población apoya a su rey y a sus dirigentes.
marruecos está como nosotros con franco en la posguerra, déjalos que se queden la final, pobres…
Lo veo correcto.
Temperatura ideal la de Marruecos en verano. Y sobre todo que las cervecitas y el agua fresca son distintivos del lugar.
¿Por qué no hace Marruecos todo el mundial? Por que no tiene campos suficientes. Así que nosotros se los prestamos. Haremos nosotros los partidos menos importantes y luego ellos la final. Parecemos sus siervos.
Por mí que se queden todos los partidos, paso de fúmbol y de furbo.
Marruecos anuncia que ellos también saben dar pelotazos.
Terreno en el desierto para instalarlo supongo que les sobra.
#1 Y arena para el hormigón.
#19 Cuando hablamos de arena de origen natural, se podría pensar que el desierto o las playas son una fuente inagotable de este material.

Sin embargo, no lo son.

La arena del desierto no es válida para la construcción ya que, al estar tan expuesta al viento, los granos que la componen, están vueltos y no pueden unirse entre sí.

En el caso de la arena de la playa, tampoco se puede usar para la construcción, debido a que la hidratación del mar deja en ella, restos orgánicos y sales, que son…   » ver todo el comentario
#20 Vale, ¿Pero la masa se puede hacer sin agua? :-D
#26 no seria masa, aunque algunos tipos de ladrillo si se pueden hacer sin agua
#28 Hormigón sin agua: historia
Así, desde los años 70 este grupo de científicos vienen desarrollando un concreto que viene a ser similar al hormigón, al menos en su uso. En cuanto a su composición, según un artículo publicado por el MIT, sería la siguiente “El material clave en un boom de la construcción marciana será el azufre, dice el equipo de Northwestern. La idea básica es calentar el azufre a aproximadamente 240 ° C para que se vuelva líquido, mezclarlo con tierra marciana, que actúa…   » ver todo el comentario
"arrebatar a España" pfs...
#2 Que se lo queden todo!
comentarios cerrados

menéame