edición general
517 meneos
532 clics
Más de 25,000 mujeres y niños palestinos muertos en Gaza, alerta el Pentágono

Más de 25,000 mujeres y niños palestinos muertos en Gaza, alerta el Pentágono

Más de 25.000 mujeres y niños palestinos murieron en la ofensiva militar israelí en la Franja de Gaza desde octubre pasado, afirmó este jueves 29 de febrero el secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin. “Son más de 25,000”, dijo Austin ante un comité de legisladores en Washington que le pidieron una cifra de mujeres y niños fallecidos durante la guerra, iniciada t"En Gaza hay un nivel sin precedentes de asesinatos y mutilaciones de civiles, mientras que más de 17,000 niños han quedado huérfanos", dijo el Alto Comisionado de la ONU.

| etiquetas: pentágono , reconoce , 25000 , mures , niños , asesinados , gaza israel
Ahora los que ponían como excusa que era Gaza la que informaba de los muertos que mierda de excusa van a usar ahora?
#2 Los terroristas del pentagono amigos de Hamás.
#2 están junto a los que se creen esto al 100% pero niegan sistemáticamente lo que dice EEUU de las bajas rusas en Ucrania.

Aunque se cubren con lo de “al menos”
#4 Se puede entender, Rusia y EEUU tienen intereses contrapuestos, al segundo le puede interesar verter mierda propaganda sobre el primero, con Israel en cambio los intereses son afines, por lo que no tendrían porque falsear datos.
#2 Cualquier otra ¿No te has dedo cuenta que como a buen sadico genocida lo que diga el mundo se la pela? Estos mientras no los persigan por asesinos y acaben en la orca no van a huir hacia sus antiguos países a esconderse
#2 Sólo hay que ver las imágenes diarias de cadáveres palestinos, emboscadas en zonas de recogida de comida, hospitales llenos de niños heridos, muertos y mutilados, etc para ver que sin duda hay decenas de miles de víctimas inocentes.
#2 Les da igual, te pongo aquí un comentario leído no lejos de aquí;

" Yo creo que la victoria es destruir HAMAS, aunque por delante, y por medio, tengan que destrozar miles de vidas, y matar otras tantas."


No es cuestión de si la excusa les vale o no. Es gente que está abiertamente a favor de la matanza de civiles. Como si aquí se hubiera bombardeado Bilbao para acabar con ETA.

Alguien que escribe lo antes mencionado, apoyaría un bombardeo de Bilbao? Posiblemente si.
#19 Joder, un montón de gente. Cuando pas´ø lo de Catalunya y lo de la independencia, yo leí aquí muchos comentarios pidiendo bombardear a todos los catalanes. Curiosamente siempre salía algún otro radical, que entonces se enfadaba porque el vivía ahí, y claro, estaba feo que alguien que pensaba lo mismo que él estuviera pidiendo que le mataran a él tambien.
#22 y encima habrian tenido unos cuantos militares de alto rango dispuestos a hacerlo sin dudarlo.
#22 Y, de hecho, no sería la primera vez que se bombardea Barcelona... Y dejaron un fuerte de Playmóbil para recordarlo.

"En 1842, durante la regencia de Espartero, la ciudad de Barcelona fue bombardeada desde este castillo para conseguir así someter una revuelta. En 1843, el general Prim ordenó un nuevo bombardeo de la ciudad."

es.wikipedia.org/wiki/Castillo_de_Montjuic
#2 los hijos de puta que defienden y apoyan genocidios contra civiles inocentes son capaces de inventarse cualquier cosa con tal de negar los hechos.
Pero es una alerta pequeña, cuando lleguen a 50.000 igual llaman al líder israelí para decirle que vaya con más cuidado.
#1 La advertencia es que este genocidio va a quedar en la memoria colectiva del mundo y eso no lo justifica el atentado de Hamás, llega a un punto donde la imagen de Israel va a quedar para siempre marcada, además de ser un estado colonialista, que la establecido un aparheid, para ser claros se ha convertido en un mal ejemplo como estado, y esto va a exigir una reparación.
#1 Hasta el punto de ser perfectamente intercambiable en el titular ese "alerta" por un "alardea".
Entiendo que lo de nombrar en este tipo de artículos las muertes de mujeres y niños, es para poner de manifiesto que mueren personas indefensas e inocentes. Pero no veas como me chirría. Es como si la vida de un civil, si es hombre, valiera menos.
#5 Es que el nivel de sadismo se sale de las escalas
#5 #7 La lógica radica en que en los conflictos armados los varones son militares, mayormente, por lo que se está extrapolando erróneamente esa forma de pensar a esta situación, en el que el 99% de la población son civiles indefensos. Fallo lógico - deductivo.
#5
De siempre la vida de los hombres ha sido desechable. La igualdad es para lo que interesa
#14 La existencia del hombre (macho de la especie homo) sera irrelevante cuando solo sirvan para extraerles sus celulas reproductivas.
#5 De siempre ha sido las mujeres y los niños los primeros (excepto para Siniestro Total, que eran las mujeres y los musicos primero y los niños al final con una piedra al cuello). los hombres no han contado nunca, salvo que fuesen musicos.
#5 A los hombres (por ser palestinos) el Pentágono los considera terroristas automáticamente.
Eso es lo que te debería chirriar.
Aún son pocos. No son suficientes para superar la propaganda pro Israeli en USA. Estos gringos tienen bastante aguante cuando se trata de soportar victimas de sus propios gobiernos y sus aliados.
#11Ok, pero tienes que reconocer que los soldados israelitas no matan por accidente, como en una contienda normal, tiran a la cabeza a mujeres y niños, por esto el alto número de asesinatos, solo tienes que comparar con la invasión rusa, que lleva dos años y se cuentan no más de 500 niños muertos
Hasta que hayan muerto mas de 1 millon de mujeres y niños mas otro 40% de hombres, no tendran suficiente. Es la solucion final de bibifuhrer.
Alerta alerta... con cafelito en la mano y sin temblar.
Espera, que cuando esto pare, que algun dia parara, seran los primeros en ponerse la medalla de que ha sido gracias a ellos.
Proximamente en su cometarros favorito!
Deberían de matar a un dentista EEUU
Tranquilos. No estarán huérfanos mucho tiempo
desolador
Contra la Alemania nazi ocurrio lo mismo. Al principio nadie queria ver lo que ocurria pero al final se tuvo que actuar.
#15 pero ahora no se puede aludir ignorancia, se creen tan intocables que lo documentan todo.
#20 Si no se bloquea fuertemente ahora, esos van a montar un lio enorme en la region. Estados unidos armo a Israel para ser el perro guardian de la region pero se les rompio la cadena y ahora van a morder a diestro y siniestro. Estos no van a parar.
#25 ya que nuestros gobiernos no hacen nada por bloquear tenemos que ser los ciudadanos, por ejemplo, nada de comprar en carrefour, nada de ir a eventos donde participen israelies, nada de entramos 5 minutos mas tarde y abucheamos, 0 asistentes.
Alerta, que podemos seguir como si nada pasara.
Y las tortitas a gente inocente?
comentarios cerrados

menéame