edición general
481 meneos
572 clics

La mayoría de judíos israelíes cree que no se debe tener en cuenta el sufrimiento de los palestinos

Un 80 % de los judíos israelíes considera que Israel no debe tener en cuenta o que debe tener en cuenta en una medida muy pequeña el sufrimiento de los civiles palestinos para planificar las próximas etapas de la guerra en Gaza, según un estudio del Instituto para la Democracia de Israel (IDI, por sus siglas en inglés). Por otra parte, el 72 % de los árabes israelíes opina lo contrario: que este sufrimiento sí importa.

| etiquetas: judíos , israel , sufrimiento , palestinos
Comentarios destacados:                  
#5 #4 Cuando un 80% de la población de un país piensa como nazis. El país es nazi. Israel es un mierda y punto.
¿Que porcentaje de ellos piensa que el pueblo alemán debería haber hecho algo para detener el Holocausto? :popcorn:
#11 A ver, no manipules. Los judíos Holocaustados eran personas con sus sueños, sus proyectos, sus almas, sus buenos corazones y, sobre todo, el pueblo elegido. En Gaza no estamos hablado de lo mismo, ergo, no vengas aquí a intentar mostrar una suerte de simetría.
Además los palestinos no aportan a occidente verdad @chasethosecrazybaldheads ?
#13 que pueblo elegido me hablas y corazones , deja el wisky!!
#14 Es el whisky o sigues escribiendo como el culo? Es una pena que te expreses tan mal con toda la sabiduría que tienes dentro.
#15 ves como se nota que tienes la botella a mano era una trampa xD
#13 dime que es sarcasmo y que no eres tan hdlgp
#22 busca ironía y sarcasmo en el diccionario porque son palabras muy diferentes :-)
#22 A ver, la ironía se entiende a kilómetros...
#30 Ya, ya, por hoy en día hay gente que de verdad piensa eso y no tiene vergüenza de admitirlo en redes sociales. A veces no es tan sencillo ni tan obvio.
#36 Tienes razón, pero creo que este no era el caso :-)
#22 Cómprate un sarcasmómetro y ponlo en modo fácil, porque en este caso no podría ser más obvio.
#57 date un vuelta por X, mira los perfiles de judios argentinos y luego vuelves a ver si no te dan ganas de comerte el sarcasmometro
#13 Sueños o proyectos, vale.
Pero que se creyeran "El pueblo elegido? " suena a delirio, y de hecho es el delirio junto a la avaricia que llevan en su ADN y les marca.
Fueron siempre unos apátridas y han acabado robándola y exterminando a sus habitantes.
Por algo son los mejores amigos de los cristianos, son 'sus cruzadas'.
#11 Putin dices¿? Voy a vomitar de tanta hipérbole, disculpa :-S
#11 A ver, son el pueblo elegido, el pueblo elegido para coger cualquier argumentación y darle las vueltas que hagan falta para que ellos puedan hacer lo que ellos mismos ven mal que hagan otros.
Es simple, su dios está con ellos, y ese dios es el único, así que lo que haga el pueblo elegido por dios es lo correcto. Aunque sea bombardear hospitales usados por civiles, es correcto. Si lo hacen otros entonces no, eso sólo lo puede hacer el pueblo que actúa en nombre de dios.
Todo lo que hacen es por eso, y se lo creen. No es posible razonar de ninguna manera con el que se cree superior por ser elegido por el gran dios.
Es lo que tiene educar con propaganda, mentiras y odio durante varias generaciones y desde bien pequeños a todo un país.
Nos están retransmitiendo un genocidio en directo. Cada vez más gente, que antes no sabía nada sobre este tema, es consciente de que los nuevos nazis son los sionistas de Israel.
#4 Cuando un 80% de la población de un país piensa como nazis. El país es nazi. Israel es un mierda y punto.
#5 Un Estado que nació del terrorismo y del odio ha dado lugar a esto. Es cierto que al final la violencia sólo engendra violencia.
#17 los ingleses tenían en los territorios de la actual Palestina e Israel 100.000 soldados antes de la independencia cuando empezó a haber follones y atentados
Eso es mucho o poco? Pues decirte que tenían más allí que en toda la India así que eso era mucho-muchísimo ;)
#25 Y aún así no eran suficientes
#27 correcto!
#5 Y no olvidemos que mantenido con el dinero y el poder de los estados unidos, que luego los malos son los rusos o los chinos, pero es que estos no dan puntada sin hilo.
#5 Está bien saberlo. ¿Cuando un 50% de la población musulmana en Reino Unido piensa que los gays deberíamos somos hacemos cosas ilegales, son los musulmanes de Reino Unido mierda también?

www.theguardian.com/uk-news/2016/apr/11/british-muslims-strong-sense-o

Lo digo porque me haría mucha ilusión decir que los "musulmanes son mierda" aquí en Meneame sin que me metan un strike, pero quiero asegurarme que el porcentaje es suficiente según los criterios del sitio.
#42 "piensa que los gays deberíamos somos hacemos cosas"

Chicos, he descubierto el perfil de Rajoy en Meneame.
#42 Yo me meto constantemente, de manera directa y cruda, con las religiones, y no me han metido nunca un strike.
#42 yo opino que todas las religiones son una mierda y no me he comido un strike tampoco como #58
#64 Ya, pero es que el artículo habla de musulmanes, que son personas.
#65 Bueno, pues ahí tienes una buena pista de dónde puedes tener un problema, y a partir de ahí, trabajar en solucionarlo.
#42 Conclusión, la matemáticas y lógica no son lo tuyo.
Deja de hacerte pajas mentales, tienes a muchos musulmanes a tu alrededor y en España.
#68 La única conclusión que sacó es que tú te permites hacer generalizaciones de la población cuando un porcentaje alto de dicha población tiene una actitud deplorable, pero solo cuando no son de tu cuerda.
#42 Claro que si lo son, El Islam al igual que otras religiones están basadas en ideas que alguien escribió hace miles de años y que a día de hoy no tienen ningún sentido, y eso por no decir algo peor. 
#5 Es una sociedad enferma de odio y cegada por sus propias mentiras, que se han acabado creyendo.
#5 El tuyo es un comentario bastante nazi.
#45 Usa el neolengua niño, se dice "antisemita". Aficionado!
#69 Cámbiate la bandera por una nazi, te queda mejor
La mayoría de nazis cree que no se debe tener en cuenta el sufrimiento de los judíos.
pues ya sabemos de qué palo van realmente los judíos.
#1 Son datos que ya suponíamos, pero hay un dato que me sorprende mucho : si un 72% de los árabes israelíes creen que sí importa el sufrimiento de los palestinos, entonces ¿ un 28% de los árabes israelíes creen que no importa el sufrimiento de los palestinos ? no me lo creo.
#9 Menosprecias el poder de una vida entera de propaganda y lavado de cerebro
#9 Imagino que la mayoría de ese 28% restante son no contesta/no sabe y gente que no ha entendido la pregunta.
#9 hay poblaciones árabe israelíes (drusos, beréberes) que tienen una historia complicada con los árabes palestinos y sienten más afinidad a Israel.
#9 Casi el 50% de los españoles quieren que gobierne la derecha, ¿No te crees que un buen control de los medios consiga esos datos? Que sean árabes no les hace inmunes al control mental, anda que no tenemos mujeres, homosexuales o extranjeros de derechas
#9 Para muchos países musulmanes de la zona el sufrimiento palestino es más bien un arma publicitaria en el conflicto político con israel. No pocas veces lo han fomentado.
Pues ya no estamos hablando del gobierno de Israel, sino del pueblo judío. Lamentable...
#8 a ver quien crees que puso al gobierno donde está
#8 Siempre fué así.
SIempre pensaron y se comportaron de esa manera.
#8 Gente descubriendo en pleno siglo XXI que el judaísmo carece del perdón cristiano y que su consideración de la humanidad se restringe a los judíos. La lacra no es solo el colonialismo, sino el judaísmo colonialista
#8 Lamentable es que exista ese pueblo.
#0 Eres uno de los mejores meneantes, si no el mejor: tus envíos suelen llegar a portada, porque son buenos y lo merecen.

También evitas debates con otros meneantes, e incluso comentas poco. Es evidente que evitas confrontaciones.

Es bueno, pero también es cobarde. No te basta el karma 20; tú quieres un Karma 1000 imposible de lograr, pero sigues luchando por ese sueño inalcanzable.

Me gustas.
#3 Pues no te creas, a veces me he arrepentido de que llegaran algunos meneos míos en portada y caer de vez en cuando en el microblogging. Aún me acuerdo de un rapapolvo que me echó un menante por retocarle una noticia antes de que llegará a portada, simplemente porque creía que la entradilla no explicaba bien el titular. Intento ser honesto y seguir una ética lo más recta posible, aunque la vida no me lleve por unos buenos derroteros.

Sobre comentar poco, tienes razón, debería hacerlo más a…   » ver todo el comentario
#10 Hostia puta bendita… Qué gran acierto…, qué gran verdad…, qué gran…
#10 Pues no sé, pero jamás he tocado nada sin permiso de nadie. Otra cosa es una errata, algo así.

Por cierto que he buscado lo que es el IDI ese y haber si obtenía algo más de info de esa encuesta peeeero ha hecho boom :shit:  media
¿Qué les meten en la cabeza de pequeños? Es decir ¿como es la educación por allá? ¿Se puede conseguir que todo un pueblo se vuelva psicópata? Me parece increíble para el ser humano sostener esto durante mucho tiempo, no entiendo cómo han podido llegar a esta situación.
#19 Propaganda pura, tuve una colega israelí durante años, hippy, pacifista, etc, toda su opinión era paz y amor en casi todos los temas, eso si, salió dos veces el tema palestino y había algo en su cabeza que hacía click y empezaban a aparecer justificaciones de "a ver, pobres civiles pero..." Y mierdas así... Ten en cuenta que la propaganda es muy poderosa, pero también es especialmente fácil convencer a una población de que los palestinos son los agresores y los judíos las víctimas…   » ver todo el comentario
#28 Y no hay que irse tan lejos, si uno ha pasado un tiempo en el País Vasco hace 30 años (no se como será ahora) te podías encontrar a pacifistas que estarían de acuerdo en meterse en un ejército vasco para luchar contra la opresión españolista. Cuando salía ese tema algo les hacía click y de repente el fín SÍ justificaba los medios, fueran los que fueran.

Se notaba a la legua que era propaganda metida en vena desde la más tierna infancia;, la razón no funcionaba aquí, era un condicionamiento como el del perro de Pavlov.
#39 Y lo mismo en el otro lado, si algún chalado se hubiera puesto a bombardear el País Vasco, un montón de chalados habría aplaudido con las orejas y gritado "a por ellos oeee".
#39 Y hace 30 años, te venía gente a Euskadi diciéndote que se solucionaba masacrándonos con tanques. Y todavía hay gente que lo piensa.

Bien tranquilo se está ahora
#19 uno de los peces gordos de la educación de ese país afirma que los judíos tienen todo el derecho del mundo a asesinar a quien les de la gana, y esclavizar al resto, que los que no sean enemigos de los judíos seran sus esclavos. Se han visto videos de unn coro angelical de niños israelies cantando con sus dulces vocecitas "los mataremos a todos" así como se han visto videos de niños israelies escribiendo en los misiles del ejército mensajitos para los niños palestinos. 
Crían pequeños monstruitos 
Y eso es lo que apoyamos. Un estado nazi.
Y eso apoya y defiende Alemania. Un estado nazi. Que se metan sus putos museos y memorias y demás mentiras en el puto culo!


Y nosotros somos iguales, nos importa una mierda el sufrimiento de los palestinos. Si no dónde están los banners y demás en webs y otros sobre "apoya al pueblo palestino" como hubo/hay sobre Ucrania?
Lo de los palestinos es 100 veces peor.

No nos engañemos, también somos supremacistas. Sólo nos importan los europeos y blancos.
Opinaran lo que los medios y las redes les hayan dicho que opinen.
#2 La deshumanización de un pueblo hacia otro no es algo tan inmediato... se tiene que cultivar desde la niñez y la religión ayuda bastante ya que las religiones abrahámicas son intolerantes... este mundo es sólo una prueba de camino a la vida eterna o al infierno. A los religiosos fundamentalistas la vida de los que van al infierno les parece perdida, irrelevante.
en el primer tercio del siglo XX casi todos los Nazis pensaban exactamente igual no sólo de los judios, sino también de los gitanos, de los comunistas, de homosexuales y de todo aquel al que no gustasen las esvásticas, como todo es cíclico y vuelve en una especie de movimiento pendular cuando esto pase y el estado de Israel alcance sus objetivos civiles y militares y no nos olvidemos también comerciales, lograrán gracias a su interesada colaboración ser nuevamente odiados por el resto del mundo.
Uno a uno van describiendo mediante numeros y estadísticas todas las características de un régimen de apartheid, racista y nazi
"Un 80 % de los judíos israelíes considera que Israel no debe tener en cuenta ..... el sufrimiento de los civiles palestinos"

¿En serio un 80% piensa q les den a los palestinos y q sufran?
Me repugna la idea. Menuda sociedad podrida hasta la médula.
Es obvio que son tan fanboys de su amigo imaginario como los follacabra o los gringos.
me basto leer el antiguo testamento y darme cuenta como son
Fascistas
@admin tras estar en la nevera y después de ver este artículo creo que tendrías que repensarte mi último strike, no? Es que me jode bastante que seamos tan puristas con la que está cayendo. Y estáis obligando a autocensurarnos, no sea que alguien se sienta ofendido por cuatro verdades.
Al final deberían haber acabado con la segunda guerra mundial con pepinos nucleares y listo. Muerto el perro se acabó la rabia, no que ahora están proyectándola.
Seguro q sale el mismo porcentaje q el q saldria en Dachau, entre sus prisioneros, de lo q habia q hacer con sus carceleros.

O vamos, lo mismo q pensara cualquier otro pueblo, en la historia, q estuviera siendo EXTERMINADO...

Aunq bueno, siempre puedes hacer esa encuesta entre los palestinos....

Solo tienes q esquivar las bombas y tratar de no morir de hambre.
Ya no vale decir que sólo los sionistas son los carniceros. Si tienes un 80% que piensa así, es que casí todos los israelíes son carniceros. Por lo tanto, el estado de Israel, debe desparecer del mapa como ocurrió con los nazis alemanes.

Lo triste es, que los que lograron salvarse del holocausto no dejaron constancia en el pueblo judío del sufrimiento que padecieron. A la vista está según esta encuesta, que casi toda la población piensa en exterminar a los palestinos para quedarse con sus tierras.

Salvo cuatro casos contados, los israelíes merecen el mismo camino que los nazis alemanes.
Están haciendo a los natzis, como diría Peter, sean unos boys scouts comparados con ellos.
Los Youtubers judíos en español son bastante moderados, pero se les escapan perlas como que UNICEF discrimina al no recaudar fondos para ayuda de los niños israelís, muchos lloros por los secuestrados y los asesinatos del kibbutz y nada de critica o sentimiento de culpa por la catástrofe humanitaria.
¿No seria necesaria hacer un poll de parte de los árabe israelís sobre considerar si Hamas no debe tener en cuenta o que debe tener en cuenta en una medida muy pequeña el sufrimiento de los civiles Israelis para planificar las próximas etapas de la guerra Palestina? :troll: Aquí la gente parece que no se da cuenta que los dos lados harían igual y que es un ciclo de odio. No que eso excuse a Israel, pero yo antes doy mi apoyo a los que no soporten actos terroristas y el mundo es mucho mas grande que Israel y Palestina para que este decidiendo dar mi apoyo por ese tributo al dios de muerte: www.youtube.com/watch?v=8tIdCsMufIY
Ayer volviendo de zurich a bcn llevabanos una familia de judios en el avion. De estos que llevab a los niños con el gorrito y etc. pues lejos de aparentar normalidad e ir con la cabeza gacha (a mi no me saldria menos) la madre una imbecil chillando a la gente del avion y empujando para salir ellos primero. Van a conseguir que les cojamos un asco…. 
comentarios cerrados

menéame