edición general
711 meneos
1703 clics
Las mentiras del PP sobre las amenazas de Miguel Ángel Rodríguez a elDiario.es

Las mentiras del PP sobre las amenazas de Miguel Ángel Rodríguez a elDiario.es

Ni conversación privada, ni relación de confianza ni discusión. El PP ha intentado justificar lo injustificable: un intento inaceptable de intimidar a un medio de comunicación. Todos los que han leído los mensajes en su integridad saben muy bien quiénes mentían y quiénes decíamos la verdad. Dejo constancia de estas falsedades para que no haya una sola duda más

| etiquetas: ignacio escolar , mentiras , pp , amenazas , mar , eldiario
Jamás he visto que un pseudo medio de comunicación se ver este a difundir semejante cúmulo de falsedades bulos y mentiras contra otro medio de comunicación.

La máquina del barro actúa conjuntamente y aquí incluyó no solo el poder el poder político, sino el judicial en connivencia con el mediático.

Nunca anteriormente estuvo más clara la máxima de: "el que pueda actuar que actúe".

Lo bueno de esto es que es la prueba del algodón de cuáles son los medios que uno nunca debe utilizar para informarse sino para saber qué piensa la fachosfera.
#1 El Debate también se ha sumado al bulo. Lo menciono porque a veces lo hemos visto por Meneame; yo asumia que era de derechas, pero por lo que se ve hay que tirarlo al cajón de Ok Mierdario y The Ojete.
#7 Yo lo he puesto como fuente porque no pide subscripción en noticias de agencia, no porque sea buen medio.
El PP no es un partido político, es una banda criminal y actúa como tal.
#6 pues que lo ilegalicen.
#9 ¿Quiénes? ¿Sus jueces amiguis?
#9 En un país con una justicia imparcial ya lo estaría desde hace años.
#6 MAR es su maximo exponente, el chulito de barrio que no tiene ni media ostia pero se siente con el poder que le da la impunidad. Con esos amigos cómo iba a salir IDA...
Creo que fue ayer en la hora de la 1, salió una periodista de estas rancias, enviada desde el ABC o El Mundo, que dijo que todo el mundo sabe que las amenazas no pueden ir por escrito, que MAR ha cometido un error grave mandándolas por WhatsApp. O sea que el error no es amenazar, sino hacerlo de forma escrita.

Tiene cojones que encima manden a esta gente a sentar cátedra en las televisiones, y nadie le diga “oiga a quien ha amenazado usted de viva voz, para permitirse explicar a nuestra audiencia como deben efectuarse amenazas correctamente”.

Esa es la derecha española. Chanchullos y amenazas.
#11 Y eso que al menos en la1 a veces tienen a gente como Alan barroso, porque en la3,4,5 y 6 les dejan hablar impunemente o peor centran todo el debate en que el problema es que se ha filtrado cuando les afecta a los suyos pero si centran los debates en los delitos cuando son los malos aunque no existan pruebas, evidencias o se auto fabriquen las mismas
Sorprenderse de que una organización delictiva mienta es como alucinar porque el agua moje.
El PP miente y roba, da igual cuando leas esto.
Ante el juez alegará que estaba borracho, como si eso fuese excepcional.
Esta vez también han sido rápidos los de la Asociación de la Prensa de Madrid. :troll:
Rojuelos , no sus paséis ni un gramo que están todas las fuerzas vivas leyendo estos posts y pidiendo IPs para ir a dejar cabezas de caballo, hamster y grillos en vuestras casas !!!


Es que el PP ya no puede robar honradamente como dios manda o que ???


Podemitas !!! {0x1f639}
Lo de "¿Es una amenaza? Es un anuncio" suena a Ramón de Pitis, "¿La amenazó un poco? ¡La avisé!" ;) www.youtube.com/watch?v=MpNLJhCq0G0
Funesto personaje M.A.Rodriguez. Ya cuando la fruta lo puso ahí me vinieron a la memoria cosas del pasado.

youtu.be/1uwn_Ln-Sqc?t=41
#16 Deja de embarrar las subidas. Das mucha lastimita.
Con poner de titular "Las mentiras del PP" sobraba. Mienten más que hablan
Unos cacahuetes para el voluntario
comentarios cerrados

menéame