edición general
374 meneos
880 clics
Obras en estadios y constructora «amiga»: el modus operandi internacional que salpica a Rubiales

Obras en estadios y constructora «amiga»: el modus operandi internacional que salpica a Rubiales

La mayor clave delictiva en el caso que la jueza investiga contra Luis Rubiales se basa en adjudicación irregular de contratos a una constructora amiga. Es un caso clásico que ha ocurrido miles, sino millones de veces en el fútbol. La construcción o reforma de estadios requiere cifras millonarias, y el desvío de unas decenas de millones de euros hacia cuentas en empresas interpuestas en paraísos fiscales ni se nota.

| etiquetas: obras , estadios , corrupción
142 232 1 K 428 cultura
142 232 1 K 428 cultura
Y que con todisisisima la mierda que había , y se sospechaba , este señor podría seguir siendo presidente
#1 Hasta que no caen tienen demasiafos contactos e influemcias.
#2 Hay rumores de que era una especie de Villarejo, grabando a todos.
Lo mismo empiezan a salir audios cuando esté en la carcel, estilo Villarejo
#27 No me extrañaría.
#1 Algún día sabremos los intereses que habían en tapar sus corruptelas

www.meneame.net/story/audiencia-nacional-concluye-gobierno-salto-ley-p
#14 y lo de JFK y la operación elefante blanco, pero me pillarán mayor
A mí me sorprende que las futbolistas mujeres vieran y denunciaran que la Federación era un nido de ratas y los futbolistas hombres no vieran nunca nada, no denunciarán nada, etc.
Así les va a unas y a otros... Las chicas parece que tiene personalidad y arrasan con victorias, los chicos son una banda que no ganan ni a las canicas.
#10 Las chicas futbolistas tienen personalidad y parecen alguien con quién podrías tener una conversación agradable e interesante tomándote un café, una cerveza o en el rellano de una escalera. Alguien a quién si le tienes que explicar algo lo va a entender a la primera y viceversa.

Los chicos, salvo alguna rarísima excepción, parecen todos unos bobitos, no saben ni hablar, los sacas del fútbol y andan más perdidos por la vida que un pulpo en un garaje y no se enteran ni son capaces de…   » ver todo el comentario
#12 También les he cogido gato a los futbolistas masculinos por ser unos apesebrados sin coraje o valor alguno. Han demostrado más valor y cojones ovarios las mujeres futbolistas que los futbolistas masculinos que parecen niñas de 10 años.
El tiempo ha dado la razón a las mujeres, la federación de fútbol era un nido de ratas, corruptos, apesebrados y espabilados. O las mujeres son unas linces y vieron lo que nadie veía o era algo tan evidente que lo denunciaron mientras los hombres callaban. E insisto; ellas ganan TODO y ellos hacen el ridículo, porque la selección masculina ahora mismo da ascopena...
#12 las chicas te caen bien porque son gente normal no profesional. Cuando se profesionalicen y vivan del futbol desde los 15 años, ganen millones y vivan en su burbuja, te pareceran igual de bobitas.
Es un comentario bastante absurdo.
#18 No tan absurdo como el tuyo, que se basa en hipótesis de "y si las futbolistas fuesen..."

El caso es que con los hechos que tenemos delante, las mujeres futbolistas han tenido personalidad, carácter y dignidad, y los chicos son todos "una panda" de bobitos puisilánimes que no valen ni para tomar por saco como les saques del terreno de juego (y últimamente ni dentro).

Ya si nos ponemos con supuestos de "y si las futbolistas fueran..."; sí, y si mi abuela tuviese ruedas y manillar....
#21 También son hechos que hay más de 1 millón de federados hombres en España, a los que estás afirmando (no diciendo hipotéticamente como @correctisimo04, sino afirmando) que son de tal manera.
Creo que no estás metiendo a mucha gente en el saco y generalizando demasiado, y eso lo estás haciendo tu. Así que no creo que sea coherente acusar a @correctisimo04, ya que tu estás cayendo en otro error de bulto (de hecho un bulto más grande)
Habrá gente de una manera y de otra, en ambos sexos.
#10 Yo creo que esto no va tanto de chicos y chicas, o de tener personalidad, si no más bien de quien no tiene nada que perder y no arriesga nada denunciando la mierda que hay en el fútbol, y quien ya está metido en el ajo y está sacando beneficio de ello y se calla porque le interesa.
Si fueran las chicas las que ganasen suelos astronómicos se callarían igual que ellos ahora...
Es mi opinión.
#15 Es al revés, los futbolistas masculinos tienen poder mediático. No se pueden cepillar a un futbolista hombre así como así porque tienen fama, recursos y si son buenos, se pasa por el aro con tal de que jueguen.

A las mujeres se las podían cepillar, no convocarlas, desautorizarlas, etc. Vamos lo que pasó...
DDJ #6 DDJ *
El artículo habla de Rubiales y continúa con la FIFA en general. Ya no se tratan de sospechas, la FIFA es un organismo tan increíblemente corrupto, es una corrupción tan a la vista que sí o sí, con las cantidades de dinero que mueve debe llegar una buena parte a paralizar investigaciones, ya sea evitando que se produzcan, o que queden en sentencias minúsculas, o que se diluyan de manera que nunca lleguen a donde tienen que llegar.
Y si a eso se une que si políticamente se pide investigar algún tejemaneje de la FIFA se asocia a enemistarse con aficionados al fútbol y que a la larga podría ocasionar impopularidad, pues más difícil aún.

Corrupción a la vista y no hay manera de detenerla ¿qué falla? ¿qué habría que hacer o cambiar?
#6 Jugar al futbol en la playa. Todo lo que sea partir de ahí da pie a corrupción
Por una mordidita.....
#3 Este no se lleva mordidas, se lleva un piquito :troll:
Este tío representa lo peor de España. El típico jeta que todos conocemos en nuestro entorno que siempre se aprovecha de todo el mundo.
#24 El típico jeta mentiroso compulsivo que escala en las empresas, todo el mundo ha conocido a unos cuantos.
Va a dejar como bueno al Villar
Éste era un campeón de la corrupción como los de la FIA y la FIFA y el ... y a las pruebas me remito en Catar.
#4 Un auténtico as del ladronicio.
Él preguntó a la FIFA ¿un poquito? Y le contestaron, sí, coge lo que quieras.

¿A todo esto ya está volando a casa o aún remolonea por el Caribe?
¡Calvo tenía que ser!
Todo lo ha hecho para la independencia de Cataluña, igual que lo hijos de Pujol.
Gracias a que era abiertamente socialista el gobierno lo mantuvo en su cargo . Si no llega a ser por el “piquito” a dia de hoy seria aun presidente de la RFEF. 
no hay corrupto sin constructora…
!Qué asco de pais, donde todos estos mafiosos tienen la opción de llegar y quedarse en puestos de alta responsabilidad¡
Venga ese piquito
Tema 1 de fanatismo extremadamente radicalizado:

Según @KATOS todo es culpa de todos menos de los más corruptos de Europa, es decir, es culpa de "Messi, Gaspar, Nuñez, Laporta, FC Barcelona, la Federación de Futbol con Rubiales en todo lo alto, Negreiras". Enlace al cometario extremista:
www.meneame.net/m/actualidad/uco-registra-federacion-futbol-contratos-

En cambio la realidad que describe esta noticia apunta hacia otros lados, entre ellos hacia su…   » ver todo el comentario
#31 Y sigues con el "¿Y tú más?". Fanatismo en grado máximo lo tuyo. ¿Tanto te cuesta admitir que tanto unos como otros dan asco? ¿Te escuece criticar al Barcelona y sus chanchullos? Reflexiona anda.
Y el premio gordo venía con el Mundial de Fútbol que ahora ya no puede pillar. A este garrulo el tren de vida y de peloteo se le ha acabado
comentarios cerrados

menéame