edición general
23 meneos
212 clics
Opositas, sacas tu plaza y te toca el peor destino: ¿qué está pasando con los maestros en Baleares?

Opositas, sacas tu plaza y te toca el peor destino: ¿qué está pasando con los maestros en Baleares?

"Nos dieron los restos a los opositores", reitera. Este curso ha estado ya asignada en Ibiza, donde tuvo que alquilar una habitación. No encontró otra posibilidad para estar con su bebé de 11 meses y su marido, autónomo

| etiquetas: vivienda , baleares
Tan sencillo como hacer viviendas para los trabajadores necesarios en el territorio. Es increíble la falta de concepto de estado y de sociedad que desprenden los políticos hoy en día. Medicos, profesores, policias, son necesarios e imprescindibles
#3 Parece mentira que hace no tanto en todos los puebluchos de España estaba la casa del médico, la casa del maestro, etc aquellos profesionales itinerantes o no tanto, tenían un lugar donde quedarse.
#6 en mi pueblo está aún la casa del ingeniero de la confederación hidrográfica

La casa cuartel de la GC no te la admitirán como ejemplo pero en el fondo para las familias e hijos es así.
"Algo que ha dado lugar a situaciones tan grotescas como que solo dos de los siete interinos docentes que han logrado plaza para la FP de Náutica en el concurso de méritos tengan el título de Marina Mercante, imprescindible por ley".

Cada vez se dan situaciones más absurdas, al final va a ser mejor que los chicos vayan todos los dias a clase a Mallorca porque los profesores no tienen donde meterse en Ibiza.
Pueden compartir caravana con el bombero...
#1 o el camarero.
Los maestros en Baleares con la polla hacen juegos malabares, mientras que los maestros en Filipinas con la polla abren latas de sardinas.
Va siendo hora de dejar que Ibiza implosione solita y se resetee.
comentarios cerrados

menéame