edición general
646 meneos
716 clics
La pareja de Ayuso creó una sociedad en Florida de actividad desconocida en plena investigación fiscal

La pareja de Ayuso creó una sociedad en Florida de actividad desconocida en plena investigación fiscal

El estado norteamericano emergió en la investigación cuando el propio empresario aseguró a Hacienda que otra supuesta empresa radicada allí, y de la que no hay rastro, participó en el negocio de las mascarillas que le reportó dos millones en comisiones Investigación — Ayuso y su pareja disfrutan de un segundo piso en el mismo edificio que está a nombre de una sociedad de su abogado

| etiquetas: pareja , ayuso , florida
Comentarios destacados:              
#3 Lo que está insinuando el diario.es es que la propia Ayuso está directamente involucrada de alguna manera, que está por aclarar, pero lanza esta información y creo que las casualidades son más que oportunas:

"El registro de esta empresa en Florida, que revela hoy elDiario.es, se produjo tras el viaje que realizó Isabel Díaz Ayuso a Miami entre el 24 y el 28 de junio de 2022."
Lo que está insinuando el diario.es es que la propia Ayuso está directamente involucrada de alguna manera, que está por aclarar, pero lanza esta información y creo que las casualidades son más que oportunas:

"El registro de esta empresa en Florida, que revela hoy elDiario.es, se produjo tras el viaje que realizó Isabel Díaz Ayuso a Miami entre el 24 y el 28 de junio de 2022."
#3 Las casualidades
#3 además, no la acusa, pero va soltando cositas. Así ella puede irse de la lengua y quedar luego en evidencia, como cuando dijo que era una inspección salvaje y que hacienda le debe 600.000 euros.

Puede que en unos días suelte alguna bomba.
#8 Eso lo hizo con Soria y ya vimos cómo acabó la cosa, pero estamos ante el Final Boss de las garrapatas
#8 Mismo modo de operación que con Cifuentes. Publicar un dato. Forzar declaraciones. Rebatir con otro dato. Repetir.

Lo que podría ser un artículo se convierte en una docena.
#30 Pero es una historia muy trabajada. No es escuchar y soltar. Esto lleva mucho trabajo de investigación y periodismo con mayúsculas detrás.
#30 Lo que podría ser un artículo con todos los datos permitiendo construir una gran mentira para ocultarlo se convierte en varios para que sea imposible rebatir la verdad.
#3 Los de eldiario.es no dan puntada sin hilo. Tienen que tener información la mar de jugosa. Por lo pronto, ya están involucrando a IDA, a saber qué sacan en estos días.
#9 #3 La labor periodística que están haciendo es monumental, la tipa tiene que estar de los nervios, pensando ¿hasta donde saben?.
#12 perdiendo kilos. Se le va a quedar un tipin!!!!
#12 Estamos hablando de una señora que condenó a la peor de las muertes a más de 7.000 personas. ¿De verdad crees que estará preocupada?
#17 Pues yo creo que si, porque en esto están enemigos internos en el PP.
#17 Los psicópatas tienen la cosa de que les importa una mierda todo salvo ellos mismos, y en este caso el arma de la información empieza a apuntar a su cabeza, así que si, a menos que también padezca delirios mesiánicos y se crea intocable (o lo sea), si, tiene que tener miedo.
Alguien debería hacer algún corta pega de una de las escenas finales de tropas del espacio cuando el telepata toca la cabeza del bicho mente y dice la frase "tiene miedo", y cuando sale el bicho, sustituirlo por la cabeza de la matayayos... :troll:
#25 Ja, ja, ja, buenísima referencia xD xD xD
#3 Se llevó al churri de viaje a Florida, o viajo en las mismas fechas su churri a Florida. Lo lógico lo segundo, pero quién sabe. El diario está sacándole todo el jugo que tiene a la información que posee.
#15 O montó el viaje a Florida para esto para que su churri pudiera ir y montar el chanchullo sin pagar un duro, que visto lo visto, el tipo no pagaba ni las multas ni los impuestos del coche.
#19 Por seguridad lo más lógico es viajar separados. Pero con semejante nivel de codicia la cosa puede diferir.
#26 Espera, ¿qué?

Homenaje en Miami a Ayuso por su gestión de la pandemia

Siendo Florida el estado donde se van a retirar todos los jubilados de Estados Unidos suena muy inquietante que premien esa gestión de la pandemia.
#28 Eso es precisamente, fue para nada, para una comida, ese viaje no tiene sentido, no hay ni una autoridad local. Se reunió presencialmente con representantes (que no directivos o los presidentes) de Universal y Sony sin ningún proyecto, como un comercial que se pasa a tomar un café, luego una comida con empresarios españoles y ya. Lo que me da que pensar es que fue solo a eso, a llevar al churri.
#28 Me da que Ayuso ha pagado, con dinero público, por supuesto, ese publirreportaje.
#26 ¿Y nos pusieron el gummibear ese tetudo en una rotonda? Madre mía, menudo bymyballsism.
#39 Que no si es que hasta eso es falso, que el oso es del restaurante, es todo demasiado cutre, es todo una pantomima:

www.tiktok.com/@yasminequinoness/video/7223165177192090922
Envidiosos, que sois unos envidiosos... si madrugaseis tanto como madruga este emprendedor vosotros también tendríais empresas, casoplones y Maseratis.

:troll:
#2 lo peor de todo es que crees que es una ironía
Este culebrón tiene ya más capítulos que Pasión de Gavilanes
#1 Seguro que Ayuso se está preguntando quien es ese hombre (del que usted me habla)
#1 Pasión de gaviotas
#5 charranes
Me meo, yo pensando, seguro que el tipo fue con ella a Miami y todos los gastos pagados por la Comunidad, seguro que montó el viaje para que el churri pudiera montar el negocio. Una búsqueda en google y ahí está:  media
#24 Como su """"""""""jefe""""""""" se hace fotos de fiesta en el yate de un narcotraficante, ella no vio problema.
#36 Coño, al menos Feijoó hizo que el narco se invitara, aquí quien pone la C.A.M."a" es ella (lo otro me lo ahorro por decoro).
#24 El careto del "cayetano" de la derecha (valga la rebuznancia) es pa nota.
Una cosa que siempre ha hecho bien Ignacio Escolar es guardarse las noticias, no sacar todo a la luz de una vez. Me recuerda cada vez más al caso Cifuentes.
#29 Y eso le convierte en una mala persona y un mal periodista.

No le importa informar, solo usar la información para atacar.

Cierto, no es periodista, nunca acabó la carrera.
Escolar ya ha mordido, ahora para soltar a la presa es imposible.

Para publicar lo que está saliendo tiene que tener muy buena info, este tío no se la juega y menos con Ayuso que tiene detrás una mafia de trapicheros muy basta.
Heroe sin capa. Recordemos que este no periodista "ataca" a la cupula de la mafia mas dañina de la peninsula.

Y aun asi, de nada habria servido si la propia mafia no se hubiese encargado de finiquitar a Cifuentes. Ni los jueces se atreven con ella...

Pais y votantes de pandereta.
De esa zona no salió casi un escaño entero en las elecciones de la Comunidad de Madrid?
Tantas noticias sobre este mierda me hacen pensar en cortinas de humo.

Se amnistía luego y a seguir.
Lo hizo por amor (al dinero, claro está)
#13 No creo, mas bien amor a la comida, los maserati, los apartamentos de lujo, etc.
Desde el punto de vista económico (no olvidemos que dirige un periódico) es lo que tiene que hacer. En vez de una noticia de portada sacas 5 y multiplicas la audiencia. Y si encima los protagonistas empiezan a decir tonterías y al día siguiente puedes dejarles con el culo al aire, pues más risas y más visitas.
Espero ver a ese clan criminal en la cárcel pronto. Sería lo lógico...
Todos tenemos sociedades allí
Florida, flores, comesuflor, ooohhhsipues eso
Invoco a @Manolitro. Y esta?
esta gente crea más empresas que el copón, y todas sin empleados y sin sustancia
¡Menudo figura! Cada rato sale algo nuevo y vergonzoso del curri de la Díaz ABuso.
Menudo monton de mierda esta saliendo¡¡¡
comentarios cerrados

menéame