edición general
949 meneos
1044 clics
La pareja de Ayuso usó una empresa en Panamá creada por un directivo de Quirón mientras defraudaba a Hacienda

La pareja de Ayuso usó una empresa en Panamá creada por un directivo de Quirón mientras defraudaba a Hacienda

La sociedad fue disuelta en 2022, tras los dos ejercicios en los que las Alberto González Amador defraudó a Hacienda, y la creó en 2013 Fernando Camino, actual presidente de Quirón Prevención.

| etiquetas: ayuso , mascarillas , corrupción
Comentarios destacados:                        
#9 Esto afecta de forma muy muy grave a Quiron, si se demuestran los delitos esto puede impedirle contratar con la Comunidad de Madrid cuando tiene varios Hospitales gestionados por el grupo al servicio de la Comunidad, es un escándalo con muchísimo alcance, ya que no solo va de los contratos, sino de que puede que el tema de no derivar a los ancianos a la privada sea una petición empresarial del grupo a la IDA.
Es por esto que la sanidad tiene que ser 100% pública, por que luego pasan estas cosas y dejan el servicio al ciudadano con el culo al aire por las corruptelas de los gestores.
Esto afecta de forma muy muy grave a Quiron, si se demuestran los delitos esto puede impedirle contratar con la Comunidad de Madrid cuando tiene varios Hospitales gestionados por el grupo al servicio de la Comunidad, es un escándalo con muchísimo alcance, ya que no solo va de los contratos, sino de que puede que el tema de no derivar a los ancianos a la privada sea una petición empresarial del grupo a la IDA.
Es por esto que la sanidad tiene que ser 100% pública, por que luego pasan estas cosas y dejan el servicio al ciudadano con el culo al aire por las corruptelas de los gestores.
#9 es muy grave, pero no pasará nada.

Esto es España, recuerda eso.
#9 Pero si da igual. Aunque sea pública, los proveedores son privados y allí es donde está la corrupción. La trama de Koldo ha sido en sanidad pública. Es un puto infierno de corrupción lo que hay en este país. Está claro que el que tiene un amigo político tiene un contrato.
#9 "puede que el tema de no derivar a los ancianos a la privada sea una petición empresarial del grupo a la IDA".
De esto yo no tenía dudas, con un poco de suerte, algún día también habrá pruebas.
#61 Sale caro el Maserati
#9 ya sabes que esto es bla bla bla. A ver si sale en los telediarios, pero bla bla bla koldo
#9 Es el sistema, todavía dicen que no pasa nada, que es una empresa privada. 
 
Si una empresa A tiene grandes contratos con la administración y paga una mordida con una empresa B o con subcontratas a empresas tapadera en Panamá de un testaferro que tienes en la cama todo es legal.
#71 No es tan sencillo me temo, aquí judicialmente hay chicha donde rascar.
#73 Ojalá, ya vimos en que quedó lo del hermano comisionista. No se ha investigado si el dinero viene de una trama corrupta, sin pinchazos de teléfono, seguimientos, fotos,... va a ser difícil demostrar algo más que el fraude. 
Y no habrá mucho material para telediarios con comidas, mensajes, fajos de billetes, coca, ferraris,...
#74 Es que aquí hay contratos, que es mucho más sólido, de mordidas muy fuertes, sociedades en Panama y relaciones contractuales demostrables entre el acusado con Quirón y Quirón con Comunidad, hay una relación indirecta pero clara.
#75 Puede haber material pero creo que por ahora solo se investiga el fraude a Hacienda. No se investigan las comisiones ni el origen del dinero.
#78 Solo eso ya es potente, como para comenzar una investigación fuerte.
#9 Esto afecta de forma muy muy grave a Quiron, si se demuestran los delitos esto puede impedirle contratar con la Comunidad de Madrid

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Buena esa...
#76 Hay supuestos que impiden contratar con la administración pública en algunos casos:

administrativando.es/cuales-son-y-cuando-operan-las-prohibiciones-de-c

A mi me llaman la atención estas dos:

Incurrir el contratista persona física o los administradores de la persona jurídica en algún supuesto previsto en las leyes indicadas en la letra g) del artículo 71.1 de la LCSP. Extendiéndose la prohibición a los cónyuges y personas con análoga relación de…   » ver todo el comentario
#77 Que sí que sí, que el seguro que el PP de Ayuso y MAR le va a cortar los contratos a Quirón. Mañana mismo seguro que ocurre….
#79 Basta una denuncia y que la maquinaria judicial se ponga al tema, no digo que vaya a ocurrir, pero puede ocurrir y cómo puede ser algo perfectamente posible es mala idea depender de este sistema de externalizar a empresas para desarrollar la prestación sanitaria pública.
Ojo, que si los delitos son contra la Hacienda pública la cosa va más rápido y no es tan fácil de frenar.
#82 Pues claro que es mala idea, no me encontrarás defendiendo esa mierda de modelo. Pero ya sabemos cómo funcionan las cosas en este país, incluyendo a la "maquinaria judicial".
#9 Quirón pertenece a la corporación alemana Fresenius, y dicha corporación se descojona de la permisividad española con la corrupción. Desde principios de los 2000 ya se les ha pillado varias veces en España sobornando a funcionarios públicos para conseguir contratos con el estado, y las única penalización fue pagar una multa en EEUU (Foreign Corrupt Practices Act) por los casos de corrupción en el extranjero (sobornan en multitud de países), pero en España no han pagado un euro pese a…   » ver todo el comentario
#9 hay algún tipo de penalización o limitación para contratar por parte de empresas involucradas en corruptelas? Si es así, me atrevería a decir que nunca he visto su aplicación

Sirva de ejemplo las contratas que servían comidas podrida y con gusanos en residencias de mayores de Alcalá de Henares y colegios en León
#98 El tema va más si tienes pleitos con hacienda, eso motiva más a estar al día para que te puedan contratar
Chorpecha!!
#1 ¿Sabemos si lleva la pulserita de true patriot?
#7 está gente su única patria es la pasta.
#7 se la regalaría su novia que debe tener una gran colección!!!!
#7 Seguro. Pulserita y pegatina en el Maserati.
Luego ves a un currito con Seat Ibiza de segunda mano con las mismas banderitas, haciendo el juego a los mismos delincuentes que les pisan y humillan :palm:
#7 ¿No te ha quedado claro? Si tienes sociedades en Panamá eres un patriota con todas las letras.
#7 llevará hasta los gallumbos
#7 No, que se le engancha al hacerle fisting a la pava
#1 Como sois, no pensais en lo duro que es tener que estar a la altura de las espectativas de Ayuso
#29 Ya está a la altura. Es como de la familia, porque si ni te han facilitado ningún chanchullo no cuentas.
Por menos de eso ha tenido que dimitir algun político, incluso del PP
#6 ¿Van a hacer dimitir a Pablo Casado otra vez? :shit:
#52 Si no dimite, irán los peperos al casoplón de Ayuso a exigir justicia.
#6 Dimitir por qué el novio antes de ser su pareja defraudó a hacienda? En este caso no hay responsabilidad política.
#84 Por esa regla de tres, si ya eran pareja tiene que dimitir. Y sí, efectivamente ya eran pareja según todas las informaciones.
El patriotismo ataca de nuevo
Pues ya estamos todos jajajaja En Panamá con los papeles de Soria y otros empresarios afines al PP, todos están relacionados y conectados
:popcorn:
Esto va mejorando por momentos
#8 Es maravilloso poder constatar que ha cuidado hasta el más mínimo detalle, qué amor, cuánta pasión por ser fiel a las tradiciones del PP y que Ayuso no se lleve una decepción ni que nadie de la familia o del partido le pueda señalar por estar con uno del montón. :->

No sé qué manía le han pillado algunos de ver esto como un despreciable caso de corrupción cuando se trata de una maravillosa historia de amor. {0x1f60d}
#17 Esto supera con creces las expectativas de la película romanticona del sábado a la hora de la siesta en A3.
#33 Lo mismo se decía de Cifuentes y ahora creo que anda diciendo vanalidades en tertulias. y ojo, esta tipa ha dejado un sendero de cadáveres en su ascenso de trepa sin el más mínimo escrúpulo que está esperando su oportunidad para soltar mierda cuando tenga claro que está contra las cuerdas. Será el fuego amigo el que la mande a tomar por culo. Es más sería lo mejor para el país pues a lo mejor a Feijóo se le baja la ansiedad y se puede hacer hasta política.
#39 yo creo que esto ya es fuego amigo pero debajo de la alfombra para que no huela mucho la mierda. 
#39 #51 Hombreee. Que le han hecho un "Cifuentes" es algo evidente. El caso es quién habrá sido, si el propio MAR, Casado, Feijoo... Tiene tantos amigos que a saber.
#89 no se si MAR ha sido, ten en cuenta que le da de comer, literalmente.
#93 Diría que MAR come mucho más de otros "lugares". Con ella tiene poder en la sombra, como lo tenía con Aznar.
Vamos que lo mismo le vale uno que otro, mientras hagan lo que dice.
Todos los poderes del estado contra ella. Jajajajajaja. El pobre alcalde que le ha invitado a hablar de Leganés, se quedaba que no sabía dónde mirar cuando ella decía: "me meto en la cama de quien quiera". En serio, qué barriobajera. No sé cómo le pueden votar, ya no por el fondo, que está lleno de mierda, sino por las formas solamente.
Tiempos Trumpianos.
#18 ha dado el teléfono? :roll:
#38 qué mal gusto, de verdad.
Ella le proporcionaba los contactos y él recogía el dinero fácil. A continuación se lo ocultaba a Hacienda y finalmente se lo repartían a partes iguales. La pareja perfecta.

Corrupción, prevaricación administrativa, defraudación tributaria, ¡Qué emocionante la historia de amor de esta pareja!
#26 Y sexo anal, no olvides el sexo anal (de ella a el).
Si tenéis que ir a una clínica privada evitad la Quirón. Los de Quirón ven a sus pacientes como tarjetas de crédito con patas (dicho por pacientes en ciao). A mi padre un sinvergüenza de neumólogo vino para darle el alta, pero como mi padre era hipocondriaco le dijo "pero me va a dar de alta ya", se guardó la radiografía y dijo "pues nada en observación". Sábado y domingo en observación: vamos observándonos entre nosotros porque excepto para traer la comida no vino ni…   » ver todo el comentario
#49 Yo casi pierdo una cita importante por culpa de estos impresentables. Porque me dió por llamar al teléfono público de la FJD, porque ellos "intentaban" derivarme a la pública cuando lo decía y oh, sorpresa, se me cortaba la llamada de forma inexplicable.
Pero es su novio. Ella no tiene nada que ver. Ella no sabía nada. A la infanta le funcionó eso. Puede contratar al mismo abogado.
#10 Luego lo tramitará un tal García Castellón:  media
#10 creo haber oído en la radio que ya ha aparecido el cochazo......si lo aparcaba en el garaje familiar y ella no se dio cuenta tenemos como un pack de grandes éxitos....
#36 de jaguar a maserati , va mejorando el negocio. 
Inspección de hacienda a Quirón Ya 
Qué raro, ni en El Mundo ni en el ABC salen estas noticias, no se habrán enterado?
Ojo, esta mañana he visto la cara de Feijóo cuando era interpelado por María Llapart a cerca de lo que opinaba sobre el fraude fiscal de la pareja de Ayuso, justo antes de entrar en el hemiciclo, y he podido leer en sus ojos, mientras desplegaba una sonrisita sardónica de villano, algo así como: "no voy a hacer ninguna declaración en contra, pero tampoco nada a favor de esa asquereosa carroñera que aspira a ver mi cadáver delante de la sede de la Comunidad Autónoma de Madrid".
A Ayuso le queda un calvario. Cada día un nuevo golpe de tuerca con el garrote vil de la prensa en su cuello de serpiente.
#23 cada dia 100mil votantes mas. Estos noticiones no le afectan en nada a sus votantes. Lo mas importante para ellos, es mantener el trono del poder para gestionar/malgastar como les de la gana
Hahahahahaa no para de salir mierda, ¡¡¡ es impresionante !!!
Pero quien coño no se ha dado cuenta que el PP es un partido franquista fundado por un corrupto franquista y frecuentado por delincuentes de toda índole??????????????
#43 Son preguntas retóricas ¿verdad?
#44 Es una pregunta a secas, si el tipo este no era ni pareja de la Ayuso ¿qué le vamos a exigir? Otra cosa es que se haya aprovechado de su puesto y tal.
#56 Si te he de ser sincero, ni me he molestado en conocer la historia, es cosa tan normal y normalizada en los partidos de derecha que ya es trivial, la corrupción la llevan en el programa electoral (también pasa en los de izquierdas o centro, pero no lo llevan en el programa), además no es sólo el novio, sino toda la familia y allegados.
#56 cuando presentó la declaración de hacienda con las facturas falsas si que vivan juntos ya, por lo que he oído en la radio.
Todos los mierdas estos de banderita se juntan entre ellos para defraudar la mayor cantidad posible, no falla, mientras mas pulseritas mas traidores.
Quirón es una empresa diseñada para destruir la sanidad pública y el estado de bien estar en España.
Ayuso ya mismo se hace un "Ui, y ese descapotable en el garaje?"
#20 lo hizo con 8000 muertos
lo hizo con los apartamentos de Quique Sarasola
lo hizo con el favorcito a su hermano
ahora con el favorcito a su novio...

y aquí no ha pasado nada... es más, los madrileños siguen votándole.
Para las próximas elecciones, no sólo revalidará con mayoría absoluta su presidencia sino que será nombrada emperatriz del mundo mundial, y es que los humanos somos gilipollas integrales.
#40 A ver, ¿se ha aprovechado del puesto de su novia? Es que si no es así ¿qué me estás contando?
Una pregunta, porque en este caso no se usa el "presunto"? Está siendo investigado por hacienda, pero creo que no hay sentencia, no?
#50 Piensa que Meneame es un agregador de noticias de izquierdas y pro-gubernamental. Se seleccionan las noticias por su contundencia, no por su rigor.
LIBERTAD* !!
*para tomaros el pelo
¿este no cantaba en Los Chichos o algún grupo por el estilo ???? ..... :popcorn: :popcorn: :popcorn:
No te lo pierdas, que la tipa va y suelta que hacienda le debe al tío 600.000 euros. Esta esta mal de la cabeza, no va a acabar bien.
Calculo 15 min para llegar a portada xD
#2 Calculamos 1 minuto para que lo digas sin llorar.
#21 a mi? Si te fijas la he votado xD
Por cierto, no han sido quince sino diecisiete minutos, casi acierto :-D #5 :roll:
Bueno, igual si que eran 15:
hace 17 min actualidad link_publish Mr_tstcl
hace 32 min mnm link_new Mr_tstcl
#48 #21 #5 la vota positivo, expresa su admiración por el reducido tiempo en salir a portada y ya está la réplica insinuando que si a llorar a la lloreria, insinuando que es facha, etc

La polarización y eso
#2 lo gracioso es que parece molestarte...
#2 Calcula que el grupo Quirón es el primer cliente sanitario de la CAM.

Se van uniendo el hilo del pelotazo.
#2 ¡A llorar a la llorería!
#2 Casi, 20
La pareja de un cargo público (Ayuso), una empresa del sector sanidad privada (Quirón), un paraíso fiscal (Panamá)... Yo no se donde veis la corrupción... ?( ?(

:-D
#35 Repasemos los puntos delictivos de esta trama:

- Tráfico de influencias. Conseguir los contactos.
- Prevaricación administrativa. Comprar mascarillas al novio.
- Malversación de fondos públicos. Comprarlas por 10 veces su precio.
- Fraude a la administración. Aprobar esa compra desde el gobierno regional.
- Conflicto de intereses.
- Evasión fiscal. No declarar a Hacienda
- Blanqueo de capitales. Hacerlo vía Panamá.

Entre los 2 cuento 7 delitos y seguro que se me olvida alguno.

¿Actuará la justicia? :shit:
#41 Bueno, pues ahora cuenta con que no se las compro la comunidad de madrid si no el gobierno central....
La comunidad de madrid denuncio los contratos del gobierno para la compra de materia con esa empresa.
#41 ¿La jusiticia? Ah, ese sector tan descaradamente controlado por la derecha...

Algo me dice que no... :roll:
Así no hay quien emprenda en este puto país. Dejad en paz a este humilde enfermero hecho a sí mismo, hombre ya.
pero no trabajaba en sanidad?, cuándo lo hacía?
Ya me quedo tranquilo viendo que los peperos mamonearon tanto o más que los del PSOE aprovechando la pandemia.
Va a resultar que la trama Koldo al final no es una trama, sino el funcionamiento habitual de todas las instituciones públicas españolas, independientemente del partido que las gestione.
Eso me llena de paz.
#34 Va a resultar que mientes.
#34 Desde los ayuntamientos hasta el gobierno hay miles de Koldos: gente con un currículum cuando menos curioso o sin ninguno directamente que están ahí solo por ser el amigo de. Unos son más honrados que otros.
Lo de Ayuso y menéame es ya ridículo. Tres noticias seguidas. Alpiste para imbeciles
En esta foto tiene una retirada a José Manuel Parada
Sorpresa en Las Gaunas!!

Madre mía es que no falla....
«12
comentarios cerrados

menéame