edición general
30 meneos
112 clics
Perder la casa dos veces: primero fue el banco, ahora el fondo buitre

Perder la casa dos veces: primero fue el banco, ahora el fondo buitre

Hay una cosa peor que perder tu casa: que te pase dos veces. Nilda y Penélope respiraron cuando pudieron entregar su casa al banco porque no podían pagar la hipoteca, pero el cambio de propietario de sus pisos de alquiler social les pone ante una nueva amenaza de desahucio: los fondos de inversión quieren cobrar más y se niegan a renovar sus contratos.

| etiquetas: nilda , penélope , perder la casa , dos veces , banco , fondo buitre , deshaucios
Los fondos de inversión serán en breve los nuevos estados. Vuelve el feudalismo.
Cuando caes por el agujero nunca tocas el fondo.
"un pequeño piso de una habitación en el barrio madrileño de Ópera que había comprado con su pareja en 2007 por 240.000 euros". Pero qué locura es ésta? A quien, en su sano juicio, se le ocurre comprar un cuchitril a ese precio?
Cuanto tiempo debería durar el alquiler social? Llevan nueve años pagando doscientos euros al mes en un barrio donde por el piso más lamentable te piden ochocientos cincuenta. Ojalá encuentren una solución pero hay que tener los pies en el suelo también.
Debería ser ilegal en españa desahuciar a cualquier persona de su vivienda principal. 
#2 es fácil decirlo pero si no pagan qué banco les iba a conceder hipoteca.

Creo que el método debería ser un tipo de carencia para pagar lo mínimo durante unos años y/o alargar la hipoteca, más tiempo, hasta 40-50 años o lo que sea, aunque los herederos tengan que seguir pagándola.
Hipotecada hasta las cejas por 50 años, pidió a su banco que le perdonara la deuda a cambio de entregar su casa, un pequeño piso de una habitación en el barrio madrileño de Ópera que había comprado con su pareja en 2007 por 240.000 euros. Tenía una letra de 1.300 euros y ganaba 900.

Es que si te metes en estas mierdas... que coño espera la gente? Como puedes cobrar 900€ y meterte en una letra de 1300€ ? Luego los que tenemos mas de dos neuronas no podemos pillar un piso por que sabemos usar una puta calculadora.
comentarios cerrados

menéame