edición general
8 meneos
128 clics

Perros camino del matadero para convertirse en hamburguesas

Millones de perros son sacrificados cada año para ser comidos. Corea del Sur acaba de prohibirlo, pero la misma semana interceptaban un camión con doscientos canes en indonesia con ese fatal destino. Sólo en el sudeste asiático, se sacrifican cada año 30 millones de canes por motivos gastronómicos.

| etiquetas: èrros , mascotas , corea del sur
30 millones de animales sacrificados para comer. Pues como el resto del mundo.
Preguntale a un indio que opina de que comamos ternera...
#2 Pero India no es el faro de la civilización al cual deben orbitar el resto de naciones inferiores, o algo así habrán pensado desde el ABC.
Aquí torturamos a los toros hasta la muerte y a algunos les parece bien.
#1 otro país donde eliminan el McRib :troll:
El cerdo es uno de los animales más inteligentes , tiene la misma capacidad que un niño de 6 años, no veo a nadie escandalizandose
#4 Los niños de seis años se salvan porque no merece la pena cebarlos durante tanto tiempo para luego pesar tan poquito.
#9 eso es porque no hemos hecho una buena selección genética de gorditos, si empezamos enrazar obesos americanos con keniatas de dos metros pronto tendremos nenes rollizos y hermosos que cocinar
Igual que pollos, cerdos, lechales, terneros, conejos, peces, pulpos, langostas, caracoles, entro muchos más. A la mayoría les es indiferente y otros los evitan en sus platos.
Los conejos son más achuchables e igual nos los comemos. Los cerdos son tan inteligentes como los perros e igual nos los comemos. Los caballos son de mucha utilidad para el ser humano, e igual se los comen en algunos países occidentales. La ignorancia hace que veamos como salvajes las costumbres de otros, y como civilizadas las nuestras.
perros, vacas, conejos, cerdos ... que más da. somos iguales, no somos superiores a las demás especies del reino animal.
#6 Cierto, somos una especie más. Y como especie omnívora que somos nos comemos a las demás cuando podemos.
comentarios cerrados

menéame