edición general
4 meneos
34 clics

Pésimas noticias para los seguidores de ‘Juego de Tronos’

La comunidad fanática de ‘Juego de Tronos’ ha recibido un duro golpe tras la reciente cancelación de un esperado spin-off que se encontraba en desarrollo, el cual iba a explorar la vida y los eventos posteriores al destino de uno de los personajes más emblemáticos de la serie, Jon Snow. La noticia fue revelada por el actor que interpretó al mencionado personaje, dejando entrever la desilusión que siente al ver el proyecto descartado.

| etiquetas: juego de tronos , suspendido , spin-off , serie , malas noticias
Los seguidores de Juego de Tronos queremos que saque de una vez los dos libros que faltan... y ya.
#1 tenéis más fe que los santos
Sinceramente, yo creo que la única noticia que espera cualquier fan de JDT es que se terminen de escribir los libros principales

P.d A este paso saldrá antes Half Life 3
Habida cuenta que a partir de Danza de Dragones (incluida) la serie hace lo que le sale de los cojones, solo espero que en el sexto libro cuando salga maten de nuevo al soseras de Jon Snow pero que no lo resuciten de nuevo.

Y que saque el sexto libro de una puta vez y de paso, que sea autoconclusivo por que el séptimo no lo escribe en la vida,
#3 Yo creo que G.R.R. Martin está aprendiendo a usar el ChatGPT para que escriba los libros que faltan. El problema es que le está dedicando el mismo tiempo que a escribir las novelas él mismo. Cero horas, cero minutos y cero segundos. :-(
#5

Seguro que con ChatGPT sale mejor que los guiones de las dos últimas temporadas de la serie.
#8 De eso puedes estar seguro. :foreveralone:
#5 Es que escribe una letra por día en ese ordenador que tiene antiguo y lo hace con un solo dedo. Al ritmo que va, acaban antes la sagrada familia.
#10 La fecha estimada de finalización de la Sagrada Familia es 2033. No tengo pruebas ni tampoco dudas de que se acabará antes la iglesia que las novelas. :foreveralone:
Para que fuese una novela venezolana en las 3 mismas habitaciones como lo fue la casa del dragón. Menudo tostón.
Entre George R. R. Martin y Patrick Rothfuss estoy muy desencantado y tendría que volver a releer sus libros para retomar la saga por la demora.

Le voy a dar una oportunidad al género nacional y me he pillado Hadrosaurópolis de Andoni Garrido para mis próximas vacaciones.

No es publicidad :-)
comentarios cerrados

menéame