edición general
80 meneos
177 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una protectora de Valladolid recoge 100 galgos abandonados en solo 17 días

Cada año la situación se repite. Acaba la temporada de caza y finalizan los campeonatos de España de carreras de galgos, y afloran en el campo los perros abandonados. Llegan a las instalaciones desnutridos, en muy malas condiciones, y poco a poco van recuperando la forma física. Desde la protectora acusan a los cazadores de tratar a estos seres vivos como objetos y se quejan de que las multas por abandono sean demasiado bajas. Febrero es sin duda el peor mes en lo que se refiere al abandono de galgos en nuestra comunidad.

| etiquetas: valladolid , castilla y leon , maltrato animal , abandono , caza
  1. Por favor, dejad de enviar estas noticias. Son casos aislados, lo que pasa es que son muchos casos aislados, algo así como el 98% de cazadores.
  2. Luego aún dicen que la mayoría de los perros abandonados no son de cazadores. en cualquier comunidad lo que más abunda en protectoras son perros de caza, que llegan en condiciones pésimas cuando no terriblemente maltratados. Pero a nadie le importa una mierda. Porque si no, con algo de vigilancia y unas penas que supusieron la ruina económica y la miseria de por vida, esto se solucionaba. Y todos ganábamos. El estado recaudando y la sociedad civilizado salvajes.
  3. Esperemos que algún mongolo se olvidara de quitarle el chip (si es que se lo hizo poner)
  4. #5 Han contado al mismo galgo 100 veces.
    Me lo ha dicho mi primo que es súper buena persona, cazador, amante de la naturaleza y cuando no les sirven para cazar los instala en su casa con un mayordomo para cada uno para su retiro dorado.
  5. Naaaaa, casos aislados, que son 100 galgos sólo en Valladolid con la cantidad de cazadores que hay, si además somos los mejores protectores del medio ambiente, matamos especies que tienen la manía de comerse a otras especies, ¿quien lo haría si no estuviéramos nosotros?... coñas aparte, el submundo de la caza si necesita una vuelta, mu grande.
  6. En vez de campeonato de España de galgos tenía que llamarse Campeonato de España de Hijosdeputa :peineta:
  7. Pues casi mejor que acaben con la modalidad, si no son capaces de actuar como gente civilizada...
  8. Pero el clasista de Ramón Pérez-Maura te dirá que eran 2 o 3, y que no pertenecían a cazadores. www.abc.es/opinion/abci-ramon-perez-maura-mentira-anual-galgos-2020020
  9. #12 dilo hombre, no te quedes con las ganas, proxenetismo animal, prostitución canina, zoofilia enfermiza.

    cuando tu quieras dejamos de decir gilipolleces.
  10. #9 Es que un cazador jamas maltrataria a un animal, jamas, seguro que es un galgo disfrazado por alguna asociacion y lo han pasado 100 veces.
  11. Ooops... <:(
  12. #2 el problema no es más que el pasotismo de las "autoridades" mientras que en cualquier gran ciudad la policía municipal está a deseo de localizar perros no identificados ya que las multas van de 500€ a 6.000€ cuando hablamos de competiciones de galgos, cacerías o similares no se inspecciona ni un animal.
    Si se les obliga a tenerlos registrados, con las autoridades supervisando los chips de los perros sistemáticamente el problema se termina de raíz, pero ...
  13. #10 Ahora que es carnaval que no te extrañe
  14. #13 te falta pedofilia animal y pederastia animal, muchos cahorros y mininos son besados y achuchados sin su consentimiento, cosificados como peluches para satisfacer la falta de cariño y amor correspondido. Eso y otras cosas.
  15. Los mismos que los recogen los utilizan como mínimo de consoladores emocionales, es otro tipo de explotación animal.
comentarios cerrados

menéame