edición general
27 meneos
147 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Los psicópatas ya están desesperados

Los vasallos de EEUU están cerrando, uno tras otro, el simulacro de "investigación" sobre la voladura del gasoducto Corriente del Norte 2 sin señalar al culpable, a su patrón, y no tienen ni idea de qué hacer porque ni su patrón sabe qué hacer. No hay Plan B. Su prepotencia y arrogancia neocolonial les ha llevado a esto. Por eso recurren a toda esta sarta de estupideces. En su línea: dar miedo a ver si así unos, nosotros, volvemos al redil, y otros (los rusos) se asustan. Lo primero es fácil; lo segundo no.

| etiquetas: psicópatas , otan , occidente , rusia , ucrania , guerra , conflicto
Muy recomendable leer la PD:

"P.D.- Dos cosas a las que habría que prestar atención:

1) Ayer comenzó en los Emiratos Árabes Unidos la XIII Conferencia de la Organización Mundial de Comercio, uno de los espacios que controla Occidente. El debate, y enfrentamiento, previo entre Occidente y el resto está en si la OMC debería seguir aumentando la influencia de las grandes corporaciones, que son los intereses occidentales, estableciendo agendas, imponiendo mecanismos de negociación que

…   » ver todo el comentario
¡Pues Úrsula dijo que caería todo el peso de la ley sobre el autor de los hechos fuera quien fuera, de modo que yo, si fuera el culpable, me echaría a temblar!!!!!


Digo
#2 El problema es que por la boca muere el pez y cuando el han dicho a la tipa que ha sido nuestro amigo y amo, se ha tenido que meter la lengua en culo y no ha vuelto a decir nada.

Así que el tema del NORD será olvidado y a otra cosa. Pero eso si, seguiremos arrodillados a los designios del amo y seguiremos cometiendo atrocidades bajo sus órdenes.
#3 En eso tiene mucha razón el autor, esto solo lo paramos nosotros diciendo "basta, por aquí no pasamos", que es lo que están diciendo a Macron ahora mismo algunos de sus contrincantes políticos.

Y luego está el tema de montar fábricas de armamento en Alemania como si no hubiera mañana... A ver, que es Alemania y está todo bien, pero yo no me fío un pelo sabiendo el historial...

Nein.
#6 Primer paso para eso es en Junio, elecciones al parlamento europeo y a mandar a tomer por culo a esos ineptos chupapollas del amo... pero oh... ¿ya sabes quien ganara no? La estupidez del habitante medio europeo esta aun sin llegar al tope...
#9 Si pero el problema que tienen sigue siendo el mismo: la gente no se presta a coger un fusil, da igual que las urnas les den el visto bueno, la población de Europa jamás ha pretendido esto, al revés, el control mediático nos ha tratado como a ovejitas y nos hemos comportado como ovejitas, por resumir.

En el momento en que la gente vea que esa posibilidad aumenta la confianza electoral empezará a tambalearse, de eso no tengo duda. La gente de Europa vive en su burbuja de bienestar y no tiene ni idea de la que se nos viene encima.

El punto importante es que no nos líen ahora con un false flag o algo por el estilo, porque ya sabemos como actúa el imperio...
#6 A Alemania hay que vigilarla en corto, nos montaron dos y no sería raro que montaran otra.

La UE está llevando una deriva que no me gusta nada, parece que la ola de presión de la industria armamentística es cada vez mayor y buscan jarana para meternos en líos y ganar pasta.

Espero que todos los ciudadanos de la UE salgan a las calles para evitar que nuestros gobernantes nos lleven al matadero.
#11 Ojalá, espero que no estemos tan locos de seguir por esta vía...
#4 Y sigue ahí, de presidenta con sueldazo de a trescientos mil y todo. De vergüenza
#5 Faltaría más, si Ayuso puede ser senescala, imagínate Vonder...
#2 aiiix esto me suena a la tragedia griega de Edipo Rey... Que prometió un severo castigo al asesino del antiguo rey sin saber qué había sido él mismo...
Qué curioso que éstas historias sigan repitiéndose después de miles de años... Hay que reconocerle a Sófocles su mérito...
Como soy un agente de Putin, me voy a ganar bien el sueldo

elterritoriodellince.blogspot.com/2023/03/vuelve-el-gamberro-poco-poco
#12 Más bien se trata de alguien muy ligado a la diplomacia de este, nuestro país llamado Ejpañaa, que usa ese blog como desahogo (además, creo que está jubilado).

Pero eh, tú no dudes, eres el azote de los putinistas en MNM xD

Si es que...
comentarios cerrados

menéame