edición general
29 meneos
27 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El PSOE exige al PP que pida perdón por las mentiras de Aznar en el 11M

El PSOE exige al PP que pida perdón por las mentiras de Aznar en el 11M

"Hoy tristemente el PP a través de FAES continúa sin pedir perdón", ha destacado el direigente socialista Gómez de Celis. "También se cumplen 20 años de la mayor infamia", ha señalado, en relación a un comunicado de este think tank que preside Aznar y que cita en múltiples ocasiones a ETA y solo en una ocasión al terrorismo yihadista.

| etiquetas: psoe , pp , perdón , mentiras , aznar , 11m
#_3 en este caso se crítica el uso político que pretendía hacer el gobierno de Aznar del atentado.
#10 todos no. Que el azul y el rojo lleven robando a España (y causando muertes a los españoles) desde sus respectivas fundaciones no es culpa de los demás partidos.
#11 por eso he dicho los colores, otros partidos,me pueden no gustar o si, pero no escucho, por ahora, tanta mierda como en el ppsoe
Le dijo la sartén al cazo

Habló de putas la tacones

xD xD xD xD
Vaya, parece que los autocríticos de la derecha no están muy agusto con esto

#4 #_3
#5 son todos la misma mierda, da igual el color (azul y rojo) :troll:
#4 #3 No está mal vuestra opinión sobre el aprovechamiento del terrorismo más bajo y rastrero de la historia de España
#6 Mi opinion es que el PP mintio.

Mi opinion es que los que dicen que no hace falta que los etarras pidan perdon, se lo piden al PP.

Mi opinion es que en Meneame hay casi decenas de noticias del 11 M y pocas son recordando a las victimas. Casi todas son PP y mintio.

A lo mejor no es mi opinion, es la realidad.
#8 Yo he visto una de la asociación de víctimas del 11M
#19 Seguramente, quejandose del PP, no?
#20 Te gustaría que se hubieran comportado distinto. Siento mucho que ese partido te haya decepcionado y haya gente para recordarlo.
#6 me cuelgo de tu comentario, es una respuesta para 8

No es sólo que "mintió", como si fuese cualquier tipo de mentira. El partido que estaba en el gobierno mintió sobre la autoría de un atentado para no perder las elecciones. El acoso a quienes pusieron en duda la autoría se saldó con un asesinato en Iruña y el posterior suicidio de la esposa de uno de los inspectores que investigó el caso, un acoso que se trasladó a las víctimas del atentado.

Ahora, podría poner en duda eso de…   » ver todo el comentario
#12 No podría decirlo mejor
#4 ¿que otros casos se han dado de mentir, ocultar pruebas, desviar la atención, manipular a la prensa y encima aprovecharse economícamente de ello y blanquear dinero durante el caos de un atentado terrorista se han dado? Porque no defenderé yo a nadie y mucho menos a un político. Pero el PP debería estar ilegalizado y la mayor parte de sus miembros en la carcel
#4 Los fachuzos con el terrorismo y la utilización partidista y miserable de las víctimas. Que poca sorpresa.
A continuación, los dirigentes socialistas se sentaron cómodamente en sus sillones a esperar.
Pues no estaría mal. Y el ejercito debería pedir perdón por el golpe de 1936, los EEUU por la acusación infundada sobre el hundimiento del acorazado Maine, la Monarquia Borbónica por la década ominosa de Fernando VII, la República Francesa por el intento de invasión napoleónico...

Una vez pidan perdón podríamos plantarnos hasta realmente perdonarles, y también habría que afrontar nuestro propio examen de conciencia.
Y no creo que duden en pedirlo. Por todos es ampliamente conocido el gran sentido de la autocrítica que tiene la derecha.
No esta mal, para gente que critica que se utilice politicamente el terrorismo.
#3 ¿De manera que si criticas la utilización más vergonzosa que se ha hecho del terrorismo en este país pasas también a utilizar políticamente el terrorismo?
Ni Ayuso y su “ de todas formas los abuelos se iban a morir” lo supera
comentarios cerrados

menéame