edición general
12 meneos
78 clics

Putin ataca Kiev con sus misiles hipersónicos mientras insiste en culpar a Ucrania del atentado en Moscú

Zelenski insiste a los países occidentales de la necesidad de que sigan proporcionando armas

| etiquetas: kiev , rusia , misiles
Imposible, aquí en meneame leí muchos comentarios y.meneos diciendo que Rusia con chips de lavadora no iba a tener hipersónicos jamás.
#1 ¿puedes poner uno solo de esos “muchos comentarios”?
#2 no, no me apetece buscarlo.
Tu referencias todos tus comentarios en meneame?
#4 cualquier malpensado podría afirmar que si afirmas algo que no puedes respaldar es que te lo estás inventando. Incluso alguien menos mal pensado podría afirmar que si ante un crimen como este lo primero que haces son gracietas basadas en presuntos invents tienes una escala moral más que cuestionable.
#5 me importa poco lo que piense un malpensado, la verdad
#5
Nunca discutas con un tonto que la gente podría no ver la diferencia.
#5 tampoco me apetece buscar, pero haberlos haylos, sobre todo de uno que copypastea su parrafada de noticia en noticia diciendo casi que la tecnología rusa es del paleolítico.
#7 ni uno solo es un comentario …
#10 Como comprenderas no guardo los comentarios de la gente, pero estas son las noticas, y hay muchas mas, que servian de base para que mucha gente afirmara lo indicado.
#11 ah pues yo si guardo según qué gilipolleces para zarsacas futuros y alguno que ya ha ocurrido. Basta darle a la estrellita y quedan guardados, tengo un buen repositorio aunque la mayoría ya son usuarios desaparecidos de cuenta troll borrada.
#13 Quién le iba a contar a Diogenes que en 2500 años seguiríamos hablando de él.
#14 no te das cuenta que no le va a valer ninguo?
#14 el 100% de esos comentarios relacionados con Ucrania son los mismos haciendo la gracieta

Solo hace falta que te leas un par de páginas..
#14 si, en el sentido opuesto al que afirma Chatgp…
#14 ¿:palm: Tu lees lo que enlazas?
#2 Tienen una cantinela más aburrida.
#2 Mirate los comentarios al inicio de la guerra, y el primer año. Todos son así. Incluso hay uno mío resaltado riéndome de uno de esos que dice que "Rusia está en la Edad de Piedra".
#_9 Bienvenido sr mysto!!

Me alegra saber que le han levantado la sanción.

Explíqueme por favor porque teníamos que haber destruido a Putin hace 10 años cuando no había atacado a nadie en Europa.

¿Quizás propone un ataque preventivo de Europa a Rusia? Ya sabe, esas cosas que hacen los fascistas "por nuestra seguridad"

Curioso que gente como usted que son claramente fascistas demistrable por sus palabras sobre Israel - del cual ahora apenas le veo comentar - hable de derrocar a fascistas.

Espero disfrute de estos días de semana santa. Y bienvenido.
#19 Yo creo que no es una personal real sino un bot que se limita a soltar el mismo discurso en todos los comentarios, no digo que no sea real, pero ya cansa!
- Tío, le han hecho un rayón a tu coche.
- ¡Qué cabrones! Voy pallí, que cuando pille al que lo ha hecho, lo reviento.
- No no, que el que lo ha rayado se ha ido en la otra dirección, que lo he visto.
- Sí, pero allí está el tío al que le tengo ganas.
#8 Buenos días,

Por muy dictador que sea Putin, no tengo yo tan claro que Ucrania no tenga nada que ver, especialmente después de leer aquí hace poco un artículo de la hemeroteca de la vanguardia donde ya explica en 2016 que había bases yihadistas en Ucrania.

Han pasado pocos días, habrá que esperar que se va desentramando.

Puede que haya sido ETA, o el cabron que se apropió del dinero de los españoles en la crisis sanitaria. A saber.
#15 ¿Qué ganaría Ucrania con ese ataque? Solo perdería apoyo internacional, que es algo que necesita desesperadamente. Por el contrario, a Putin le conviene que se culpe a Ucrania, por esa pérdida de apoyos y porque justificaría cualquier cosa que se atreva a hacer ahora, porque contra el terrorismo "todo vale".
#27 Perder apoyo? Eso solo sería si aceptan que han sido ellos, que no es el caso.

De esta forma son los de "se quieren desquitar conmigo jooo ayuda".
#29 Un poco rebuscado: hacer un atentado, negar la autoría pero dejar pruebas para que te acusen y entonces pedir ayuda... No lo veo.
#31 Perdona, que pruebas han dejado? Ojo, que no lo digo por ir encontra, es que no he visto nada al respecto. Se que los terroristas dijeron que eran del ISIS y punto.
#32 Eso es lo que digo. Que sería muy complicado por parte de Ucrania negar su autoría pero contar con que Putin les va a culpar, o poner algún indicio para no dejarlo al azar.
No destruir a Putin hace 10 años, nos va a salir extremadamente caro en todos los sentidos a las democracias occidentales... Apaciguar a los nazis imperialistas, suele tener nefastas consecuencias, como bien demostró Charmberlain hace 85 años.
#9
Putin es un patriota que quiere a su Rusia. En cambio, la derecha y ultraderecha española odian a España.
#24 Putin es un dictador fascista que solo se quiere su mismo, ha acumulado una fortuna mil millonaria, ha enchufado a sus amigos de la infancia en todos los puestos que controlan las distintias empresas del pais, goza de un poder único y absoluto sin ningun tipo de equilibrio o contrapoderes.. se hace un deshace lo que ordena el dictador fascista, y todo mientras el pueblo ruso se mantiene en unas condiciones de vida miserables, al nivel de paises tercermundistas..... y el muy dictador…   » ver todo el comentario
impisibli, iqui in miniimi lii michis cimintiriis i miniis diciindi qii Risii cin chips di lividiri ni ibi i tinir hipirsinicis jimis
A quién necesita culpar??? Pero si ya están en guerra!!!!
las "lavadoras hipersónicas" tienen que dejar todo taaaaan blanco...
comentarios cerrados

menéame