edición general
610 meneos
1335 clics
“La responsabilidad del Gobierno de Aznar en el 11-M todavía no ha sido clarificada”

“La responsabilidad del Gobierno de Aznar en el 11-M todavía no ha sido clarificada”

Se ha escrito mucho del 11 de marzo de 2004. Del atentado y de sus irreparables daños. Incluso se ha medido el tamaño de las medias verdades y de los bulos construidos por el Gobierno de Aznar para culpar a ETA de la matanza. Pero el horror no acaba en este recuerdo infausto. Sube un peldaño más cuando se escucha a las víctimas y algunos protagonistas narrar el alto precio que pagaron por destapar el ojo tuerto de aquella mentira

| etiquetas: 11-m , atentado , responsabilidad , gobierno de aznar , eta , guerra de irak
208 402 16 K 405 politica
208 402 16 K 405 politica
Los jueces están ocupados con la amnistía, y no disponen de tiempo para investigar y enjuiciar estas cosas.
#2 Es una pena que por culpa del sanchismo no se vayan a poder renovar los organos judiciales.

En la judicatura hace falta sangre joven con energía para desentrañar entramados tan complejos como aquel del tal M. Rajoy que nunca se pudo saber quien era. O para investigar las mentiras asquerosas que todos vimos y oimos esos días, de los mismos politicos, prensa y television de derechas que hoy en día siguen manipulando sin escrupulos a diario.
#2 no tienen ganas de acabar como la última que lo hizo, en un psiquiátrico contra su voluntad.
Para los pepesunos y pepetarras las urnas son las que perdonan cuando gana ellos, pero cuando pierden ... cuando pierden no perdonan a quienes ganan.
Otra vez la ley del embudo.
El 11 M, cimentó el modus operandi de la derecha española, basado en mentiras, ocultación, uso de los cuerpos policiales, la judicatura y los medios de información afines (cuando no están directamente a sueldo) para esconder sus desmanes.
- Siempre mantendrán la duda de quién estaba detrás del 11M . . .
- Siempre mantendrán dudas de que exista un tal M. Rajoy . . .
- Siempre mantendrán dudas de quien dejó morir en agonía infernal a los ancianos en las residencias.... Bueno. De eso ya no hay dudas. Lo han reconocido y dicho que "se iban a morir igual". Ya saben que a sus votantes estas cosas les parecen bien, al carecer de criterio y moral se le facilita mucho la acción a esta mafia. Ese es el nivel en este santo país.
Villarejo ya dijo que fue Francia y Marruecos
Que responsabilidad, si aun no sabemos la verdad /Losantos...cojones. off
#37 solo hay dos explicaciones:
- sigues el guión que te dan y te dedicas a decirlo como un papagayo. Es un trabajo de mierda por el que espero que te paguen.

- realmente te crees lo que escribes... En este caso siento pena por ti, y sobretodo por tu familia... Cargar con alguien con esta falta total de razonamiento y capacidades tiene que ser muy duro. Mi más sincero pésame.
#37 que duro lo tuyo. Como dice #41, espero que al menos te paguen por hacer este ridículo.
#43 Claro, falta total de razonamiento y capacidades es creerte todo lo que te cuentan sin cuestionar nada... Me imagino que, por lo menos, seréis Doctores o algo así para sentar cátedra de esta manera.
Y menos que se va a clarificar. En 4 días prescribe el atentado, y en poco más su presidencia del gobierno cuando ocurrió todo.
Pues es una pena que no esté clarificada porque "no están ni en desiertos remotos ni en montañas lejanas"
Y difícilmente lo será, independientemente de que existan documentos clasificados lo cual dudo, porque nadie de un gobierno que puede hacer actos de terrorismo dejará evidencias documentales. Por supuesto lo que aquí se trata es demostrar que el gobierno de Aznar metió la mano feamente en todo esto.
"El 11M lo montan los servicios de inteligencia marroquies y francesés, con el objetivo de que España no siguiera acercándose a EEUU, ya que hubiese logrado obtener la supremacia indiscutible en la zona del mediterraneo, además de un enorme progreso económico."
Excomisario Villarejo.

youtube.com/shorts/fCL__N7-Qag?si=gQHFsx2GJY7wrF_U
#30 no estoy seguro de tener a VIllarejo como fuente de información fiable. A saber si no le conviene decir eso para fines propios...
#45 Por eso le dejan decirlo y no lo suicidan.
Es que te faltan palabras: el responsable de meter a España en una guerra ilegal que fue la causa que hizo que los terroristas islamistas la tomaran como objetivo el 11-M fue Aznar.
> Menéame: "Mira los conspiranóicos del 11-M que aún creen que ETA tuvo algo que ver, qué imbéciles"
> Also Menéame: "El responsable del 11-M fue Aznar"
#15 o bien mientes, o bien no te has enterado.

El responsable de la gestión del gobierno en lo relativo al 11-M (que es de lo que va el artículo) fue Aznar, ¿quién si no el presidente de gobierno?
#19 #35 Que sí claro. Que la culpa fue de Aznar, y vosotros sois iguales que aquellos a quienes criticáis.
#44 la culpa de la gestión del gobierno? Eso por supuesto, no sé quién puede discutir eso.
Lo que podría llegar a discutirse es si esa gestión fue adecuada o no, pero que el responsable de esa gestión era Aznar? ¿quién crees tú que era el responsable último de la gestión del gobierno en cualquier asunto?
#15 no es tan difícil entender las diferencias entre quien ejecutó el atentado (islamistas, no ETA como Aznar mintió) y quien provocó el atentado por sus delirios de grandeza metiéndonos en una guerra en la que no se nos había perdido nada.

Me consta que a las mentes simples les cuesta manejar conceptos más o menos abstractos pero haz un esfuerzo y verás que ha valido la pena.
En cola de espera… :troll:
#60 Pues para ser magufacha te tomas la sentencia como si fuese la Biblia, que cosas mas raras.
Tu no duermes bien desde el 14 de marzo de 2004, cuando os "robaron" las elecciones.
#53 Alucino, ¿estás diciendo que crea lo que dices que pone en la sentencia o a mis propios ojos?

Mira, colega: si esa mañana hubiera salido antes de casa (y podría haber salido) hubiera estado en el tren que explotó en El Pozo o en cualquiera de los otros, incluso en Atocha. Vimos el tren reventado en el El Pozo, parado en su vía , no solo el día 12 (viernes) , sino varios días más al ir a trabajar, ya dentro de la semana del 15, tras esas elecciones que tanto picor os causaron. Así que no va venirme un magufacha a decirme que vi o que no vi. Payo, estás hablando con un testigo de esos días, ten un poco de respeto.
La culpa del COVID19 la tiene ETA. FEAS, fundación para los estudios del ano sucio.
#24 Si ves CSI sabrás que lavar no sirve de nada. xD
#61 A ver... No soy informático. Lo del Powerpoint no me ha pasado... Que no se hizo bien, pero desde bastante antes de los atentados, lo entiende cualquiera.

El PP gobernaba cuando unos mineros asturianos medio analfabetos y avariciosos se quedaron con explosivos de la mina para venderlos a unos tarados islamistas.
Ese era el nivel de control con el PP de las mayorias absolutas y el patriotismo batato.

Despues de aquello, por conocidos, se que se vigila un millón de veces mas esos temas.…   » ver todo el comentario
Y el acoso al que sometieron a las víctimas después de atentado. Costumbres que recuerdan al franquismo de la posguerra con la salvedad de que ahora matan en vida a sus víctimas.
No se preocupen, Iker Jimenez trata el 11M en su programa próximamente y seguro que salimos de dudas. Ya está anunciado.
#10 Más que salir de dudas, seguramente sacará a relucir lo mal que se hizo todo, cómo salieron pruebas mágicas de la nada y cómo se apresuraron a destruir los trenes y volver a la "normalidad". Porque más importante que el juego político es la verdad detrás de todo el asunto
#13 ¿Pero fue ETA o no fue ETA? Hazme spoiler.
Oye, este tren no lo destruyeron, vaya fallo: www.telemadrid.es/noticias/nacional/Restos-trenes-permanecio-empresa-T. Al parecer lo escondieron, pero solo un poco.
#14 Curioso atentado con explosivos de Eta, en el que unos islamistas se inmolan con explosivos cuando se ven acorralados. . .

Lo de Leganés tuvo que ser una casualidad . . . :palm: :roll:
#18 Como ya dije en otro comentario, desde una perspectiva occidental judeo-cristiana, tiene todo el sentido del mundo. Desde una perspectiva de un musulmán, no tiene ningún sentido decidir inmolarse al verse acorralados. Si hubiesen querido inmolarse se habrían inmolado en los trenes, no semanas después para matar a un GEO de chiripa.
 
La inmolación más cara de la historia.
#31 ningún sentido, ninguno. Te juro que no sé que tenéis en la cabeza para soltar esas barbaridades.
#33 Hombre no me jodas, ¿qué otro tipo de terrorista se inmola? ¿Por qué son capaces de dejarse la vida para llevarse a otros por delante?
 
El terrorista suicida lo que pretende no es llevar a cabo un acto de desesperación del represivo, sino que según su pensamiento, está realizando algo trascendente, es decir, justifican su propia muerte por una causa justa que les da paso a la vida eterna. Todo eso, motivado por el deseo de vivir eternamente, convencidos de que tras su ejecución irán

…   » ver todo el comentario
#31 ¿De verdad decis estas cosas porque os las creeis?
Porque si lo crees, es por ignorancia del yihadismo y del mundo que le rodea o por que te han abducido el cerebro.
Lo primero tiene solución fácil. Leer y, si puedes, viajar. Esto suele funcionar.
Lo que acabas de soltar es simplemente absurdo. Es mas... Seguiría sin responder cómo de posible es la casualidad de que unos yohadistas estuvieran por Madrid, y que los socialistas, en una trama que ni en las pelis de 007, les metieran en un…   » ver todo el comentario
#38 ¿Pero qué me estas contando? Lo de la trama de James Bond lo has dicho tu, que no lo he dicho yo. Lo único que he dicho yo es que no me encajan muchas cosas de la historia oficial.
 
Respecto al yihadismo, igual quien tiene que leer más y viajar más eres tu. No te voy a dar mi curriculum, pero unos cuantos años en oriente medio en un país donde se aplica la Ley Sharia algo de conocimientos te da.
#40 MArzo 2024...¿quien lo iba a sospechar? :troll:
#40 SE NOS HA COLADO EL PEQUEÑO NICOLÁS en Meneame . . . Y ni nos habíamos enterado . . .

De verdad, ya he visto de todo aquí... Pero me faltaba un chaval famoso como tú. Bienvenido a Meneame, Nicolas.

Aquí vas a estar como en tu casa. :hug:
#47 Si comentar esto es todo lo que se te ocurre, perfecto
#54 Es que tu comentario no da para más... Te ha faltado solo decir que eres del CNI, chico... Pero bueno, no te preocupes.
Lo tuyo no es muy grave y tiene solución Además aquí hay de todo... Estamos los que como yo están como cabras montesas, tenemos a los "ilustres meneantes intocables", a los "Negas despertados", a los fascistas que tienen carta blanca para soltar bulos e insultos, a los "Forococheros" que han salido de paseo, a los críos-rata que se inician en…   » ver todo el comentario
#58 Si me parece perfecto, el problema es que yo no he dicho nada que no esté ahí al alcance de cualquiera. Ni siquiera he quitado responsabilidad al gobierno de Aznar, ni he dicho que no fuese un atentado islamista... lo único que he dicho es que hay cosas que no encajan tan facilmente como en un artículo de un periódico.
 
Por aquí hay mucha gente que curra en IT. Un Power Point lo aguanta todo, verdad? Pero cuando haceis una presentación en vivo se os cierra el ojete y sudáis hasta que veis…   » ver todo el comentario
#31 Menudo cacao mental
#14 Primero dijeron que habian sido destruidos y luego resultó que no fueron destruidos TAN RAPIDO como habían dicho. Este concretamente apareció 8 años más tarde... Has leído la noticia antes de pegarla?
¿Porqué es importante el hallazgo? Porque el resto de los trenes fueron destruidos a las pocas horas del atentado. Y sólo con unas pocas muestras se hizo la investigación de los explosivos, dejando dudas al respecto.
Durante el proceso penal, el magistrado Gómez

…   » ver todo el comentario
#22 El tren explotado en El Pozo lo Estuve viendo cada mañana y cada tarde al pasar en cercanías durante un montón de días. Visión nada agradable. Lo de las "pocas horas" es un invent.

La noticia dice que esos restos almacenados eran conocidos judicialmente.
#26 No sé si leemos el mismo enlace pero también te dice que los peritos nunca tuvieron noticia de la existencia de ese vagón.
 
Los vagones fueron desguazados el 13 de Marzo, lo puedes leer en la sentencia. Incluso la defensa de Zouiher presentó un recurso porque, al haberse desguazado, no podían ser analizados por las partes.
 
En general, no es cuestión de defender una tesis u otra. Es cuestión de tener unas pocas luces. Tan sencillo como que si el Skoda Fabia fue una prueba creada y puesta…   » ver todo el comentario
#36 Pregunta entonces al juez, que según la noticia estaba informado. Aparte, como bien sabes hubo vagones que no se desguazaron, de eso va la noticia. Desconozco si después de un atentado, una vez cogidas las muestras hace falta custodiar o no los restos. Si es como lo de incinerar cadáveres con muertes violentas si que estaría permitido, ahí tienes a Blesa, xD.

Los los vagones fueron desguazados el 13 de marzo, vaya puto invent. El vagón en El Pozo estuvo en una vía paralela durante al…   » ver todo el comentario
#51 Lee la sentencia. Todo lo que he dicho está en la sentencia. Di lo que quieras del 13 de Marzo, pero ahí lo pone, al igual que lo del Skoda, que NO SE ADMITIÓ como prueba. Por lo que dices ni siquiera entiendes por qué no se admite como prueba... mirate la sentencia y luego comenta.
#51 Página 476, Casper  media
#57 Hermanos Marx, magufacha:  media
#59 Uhhh, el comodín del magufacha... esta noche no duermo. Lee la puta sentencia
#14 pero lo lavaron bien?
#13 Con que nos expliquen cómo es posible que digan que fue Eta, y a la vez los islamistas, y a la vez los socialistas... Nos conformamos. Porque no salen de una explicación ridícula para caer en otra...

Por ejemplo, a día de hoy, nadie de los que mantienen la teoría de la conspiración de que fue Eta, puede explicar lo de los islamistas que se inmolaron, matando a un policía en la explosión... Por lo que se ve, los sacaron de la nada... Ni eso, ni tantas cosas...
Pero bueno... Nos hicieron creer que el holocausto de las residencias fue culpa de "el coletas", y ahora que sabemos que fueron ellos los responsables, dicen que "se iban a morir igual" ... Ese es el nivel de inmoralidad e impunidad. Y sus votontos a targar.
La responsabilidad fue de Ayuso.
#9 De los que mueven sus hilos de marioneta con problemas mentales, Si! . . .
O sea que con 192 muertos y dos mil heridos el responsable de los atentados es Aznar?
#4 Dónde pone eso en el envío ???

Porqué pretendes confundir la responsabilidad de los atentados con las responsabilidad de la gestión de los atentados ???

Vuelve a tu cueva de falacias por alguna que cuele mejor, para ver si haces mejor flame del hilo como buen troll.
#5 eso forma parte del pasado y no le interesa ya a nadie, a menos que aceptemos la teoría mentira de que fue ETA o los CDR, entonces hay que tenerlo presente constantemente
#4 En última instancia sí, por supuesto, el gobierno es el responsable de evitarlo, le colaron el atentado a Aznar, y a parte, todos sabemos porque.
#4 El gobierno de Aznar nos metió en una guerra y, después, nos mintió a todos sobre el atentado, consecuencia de aquella guerra, para desviar la atención de sus actos.
Esas son las responsabilidades del gobierno de Aznar en el 11S.
¿Puedes negar algo de esto? ¿Te parece poca cosa?
#4 @Manolitro controla a tus subordinados, cada día estáis más alterados! Os han bajado la ración de dogchow?
comentarios cerrados

menéame