edición general
3 meneos
50 clics

Al rincón de pensar: Ábalos se sentará solo y en la penúltima fila del Congreso

Por tercera vez en cinco días, el Congreso de los Diputados ha reubicado al exministro José Luis Ábalos, que ahora se sentará sin ningún parlamentario al lado.

| etiquetas: abalos , corrupción , congreso , mascarillas , delincuencia
#0. Otra "noticia" que no menearé. La prensa española haciendo leña del arbol caido. Cuando haya sentencia si el tal Ábalos queda libre de todo cargo y resulta ser inocente espero que este periódico y el resto se disculpen como deben con tituales en letra grande y en portada. Y si es culpable que asuma entonces sus responsabilidades con la justicia. Punto.

El "rincón de pensar" dicen los muy salaos del "La Razón"; a ver si ellos mismos se lo aplican y piensan tres veces antes de publicar propaganda o memeces.
#1 Claro, la sacrosanta presunción de inocencia, tiene que molar cobrar un sueldo de ministro sin tener que asumir ninguna responsabilidad más allá de la penal.
40 años soltando la misma chorrada cada vez que pillan a uno "de los míos", ya aburre.
#5 #1. Mola y mucho tener un buen trabajo con un buen sueldo. Y más mola mantenerlo sin que nadie puede echarte de tú trabajo por mero capricho o por circunstancias externas y ajenas a su correcto desempeño. Todos deberiamos aspirar a ese tipo de trabajo.

#7. Lo único que defiendo en #1 es una prensa nacional a la altura de la profesión que representan.
#8 Si yo lío una en mi trabajo que aparece en portada de todos los periódicos no se ponen a reflexionar sobre las circunstancias externas, el correcto desempeño y la presunción de inocencia, me largan de ahí de una patada en el culo en segundos y me plantan demandas varias para asegurarse que mi vida se convierta en un infierno y te aseguro que cobro mucho menos que un ministro.
Estamos creando una sociedad de eternos adolescentes donde todo se justifica y nadie es responsable de nada, ni los ministros, que tristeza.
#1 Es irrelevante. Aunque sea inocente debe dimitir. Koldo era un cargo de confianza que él puso.
#6 Que a la vez se lo recomendó el que tiene ahora su antiguo puesto, uno de navarra donde el Koldo era portero de puticlub.
#11 Oye, las recomendaciones son irrelevantes. Lo relevante es el que firma. El que firma tiene la obligación de decidir si tiene sentido o no y es el que se juega los cuartos.
#13 Correcto, no le quito importancia a eso y si le imputan tendrá que hacerse cargo (como aforado va todo mas lento). Pero sigue siendo  curioso que el que ocupa su puesto ahora es el que se lo recomendara.
#1 defender a este elemento dice mucho de tu lavada de cerebro.
#1 Yo tampoco la voy a menear pero me he reído un rato con el titular
#1 Su idolatrada Rita Barbera también estuvo en el rincón de pensar y casualmente en el de no hablar
¿Y con orejas de burro y dos libros en cada mano con el brazo extendido?
Lo que habrá que hacer para que te manden a la última fila...
comentarios cerrados

menéame