edición general
34 meneos
74 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Rusia acusa a Ucrania de estar tras el atentado de la sala de conciertos

Rusia acusa a Ucrania de estar tras el atentado de la sala de conciertos

El Ministerio de Exteriores de Rusia ha acusado este domingo a Ucrania de estar detrás del atentado terrorista contra la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú, así como de haber participado en otros ataques. El Kremlin ha exigido el arresto y la entrega del jefe del Servicio de Seguridad ucraniano (SBU), Vasili Maliuk, así como de otros presuntos implicados en las acciones.

| etiquetas: crocus city hall , vasili maliuk
Putin tiene nuevo mandato y juguetes que matan nuevos... No va a dejar de jugar. Que mueran muchos rusos no le ha importado nunca... Imaginad lo que le importará que mueran de otras naciones.
Cosas de dictadores...
#12 Eso no es guerra... Es terrorismo. Y no esta justificado de ninguna forma. Y Ucrania depende de la opinión pública de occidente al 100%. Jamas se va a arriesgar a perder lo único que la mantiene en la lucha.
Rusia tiene tantos enemigos como los tiene USA... Y ambos usan el terrorismo para invadir y arrasar...
Vladimir acaba de renovar contrato con su pueblo y se autoconfiere atribuciones para llamar guerra abierta a lo que era un capricho especial, volver a recuperar su gran Rusia de los zares.
#4 Hay dos bloques, uno el de Vladimir y otro el de la OTAN, ambos buscan lo mismo y ambos usan a Ucrania como pretexto para ello.
#4 O sea que podríamos decir que el atentado le ha venido genial. Sacamos la falsa bandera si o que. :-D
Falta una cosa: pruebas.
#8 Ni Putin, ni su pueblo las necesitan... La ultima vez que asaltaron un teatro, se culpó tambien al pais donde quería entrar Putin a sangre y fuego... Ahora ha usado este asalto a un teatro de la misma forma... Va a arrasar Ucrania, si nadie en Rusia o en sus aliados se lo impide. Solo China puede parar esto. Pero dependerá si USA saca sus manos de Taiwan... Es asi de triste.
Mientras, el dictador favorito de la ultraderecha mundial sigue enviando ala picadora de carne tanto a los rusos como a los ucranianos... Todo por "hacer grande a Rusia de nuevo"
Opino lo mismo que con el ataque al Nord Stream, si hubieran sido los ucranianos lo hubieran gritado a los cuatro vientos como una victoria contra su enemigo, como una demostración de su capacidad de atacar a su enemigo fuera del campo de batalla en Ucrania, un mensaje hacia los ciudadanos rusos que esa guerra no está contenida en fronteras ucranianas sino que les afecta a sus hogares en Rusia.

Me quedo a la espera que salga Suecia diciendo que no pueden publicar su informe sobre la investigación de la autoría del atentado.
La Z celebrando la Pascua a chupitos de vodka adulterado y luego pasa lo que pasa
¿Que sentido tiene para Ucrania hacer un ataque asi?
#10 Todo el sentido del mundo, llevar la guerra a territorio ruso afectando a ciudadanos rusos para que vean que esa guerra no es algo lejano sino que les llega a sus vidas cotidianas en Rusia.

Y por eso no me creo que haya sido Ucrania, por que lo habrían gritado a los cuatro vientos si hubieran sido ellos, me extiendo algo más en # 9: www.meneame.net/story/rusia-acusa-ucrania-estar-tras-atentado-sala-con
#12 claro claro..
Y Beslan también fueron los chechenos que deseaban la autodestrucción
Id preparando el culo que va a caer un entrenamiento militar para todo ciudadano europeo. El culo o el pasaporte. Yo soy mujer y espero librar :-D :-D
Putin: "No estamos en guerra con Eurasia" :troll: :troll:

Nadie se cree que haya sido Ukrania, especialmente porque hay reivindicaciones, pagos, huidas en dirección contraria, avisos días antes desde otros países, etc... Pero él tiene que soltar la bola, aunque sea burda. Son unos propagandistas de cuidado.
Putin está rabioso con la última andanada de provocaciones de Occidente, lideradas por Macron & cia, y el atentado terrorista de hace unos días en Moscú. Odessa y la frontera del Dniéper serán sus próximos objetivos a corto plazo y parece que esta vez no va de farol, sobretodo pq sería una buena manera de agradecer el 88% de confianza que depositaron sus paisanos en él en las últimas 'elecciones'. Es muy posible que si se acaba liando la fiesta comience por ahí.
Se le oyó decir "Los que idearon el 22M no están ni en desiertos remotos ni en montañas lejanas".
Me lo creo.

Espero que los rusos respeten a la población civil y, si eso, que vayan solo a por los cabecillas.

{0x1f64f}
#6 que troll eres
Te echaba de menos
Rusia siempre miente. Da igual cuándo leas esto.
#1 Es muy estúpido acusar a toda una nación en esos términos, quien miente aquí eres tú.
#2 El titular es el que es.
#3 Y tu comentario el que es, una gilipollez.
#5 Joer, qué carácter. No te lo tomes así, que te va a entrar un ictus.
#1 Otro clon. Quién eras? Por qué letrita?
#13 #1 Por la C de Constante...
#21 Y antes por la P de Pertinax.
comentarios cerrados

menéame