edición general
21 meneos
42 clics
El sector tecnológico tira del carro del teletrabajo en España, pero el trabajo híbrido sigue siendo el rey

El sector tecnológico tira del carro del teletrabajo en España, pero el trabajo híbrido sigue siendo el rey

El informe de Gi Group Holding revela que la flexibilidad de la jornada laboral es un elemento clave a la hora de atraer y retener el talento, siendo el modelo de trabajo híbrido el que más ampliamente se está implementando en el sector tecnológico, presente en el 39% de las nuevas contrataciones. Llama la atención que 28% de los empleados del sector tecnológico en España trabajan 100% en remoto, mientras que, según los datos del INE, la media nacional de teletrabajo en todos sectores se sitúa en el 13,8% en 2023.

| etiquetas: sector , tecnológico , teletrabajo , españa , híbrido , rey
Teletrabajo 100%, huí de Madrid al pueblo, ahora vivo mejor, ahorro mucho, tengo mejor calidad de vida y acceso a servicios y alimentos más sanos.

Al final no echo en falta nada y siempre puedo volver a la ciudad si quiero caos ruido barullo o ir a comprar algo concreto.
#2 Me recuerdas a la pandemia.
Luego, llamaron de vuelta a la oficina :foreveralone:
#5 yo jamás regresé
Lo suyo es que el trabajador decida. Si quiere quedarse en casa, que lo haga, y si quiere ir a la oficina, también. Trabajador más contento, se ahorra el tiempo y dinero del transporte, y la empresa puede ahorrarse el coste de unas oficinas más grandes, porque normalmente no todos los trabajadores coincidirán el mismo día.
#1 haz el cálculo de días de metro en un año...
#1 coincido
comentarios cerrados

menéame