edición general
28 meneos
41 clics

En seis meses en Gaza, la peor guerra de la historia de Israel no ha causado más que destrucción y muerte

Hoy se cumplen seis meses de la guerra y parece que no serán los últimos; nadie en Israel tiene ni idea de cómo poner fin a la peor guerra de su historia, cuyos costes se acumulan a un ritmo alarmante y cuyos beneficios son insignificantes, inexistentes de hecho. Por este motivo debemos armarnos de valor para decir, tras seis meses de infortunio, que habría sido mejor que la guerra no hubiera estallado. Habría sido mejor mostrar moderación, castigar a quienes deberían haber sido castigados por los horrores del 7 de octubre y seguir adelante

| etiquetas: israel , palestina , genocidio
¿Guerra ? Y una polla como una olla. Una guerra es cuando hay dos ejércitos combatiendo. Aquí solo hay un ejercito genocida, el israelí, masacrando a una población civil desarmada. Ya está bien de usar eufemismos cada vez que de habla de los judíos y sus tropelías.
#1, #2, #3, #4 ¡antisemitas! :troll:
#3 Entré sólo para votar el comentario
Que no es una guerra! Es un genocidio
#1 El titular es absurdo, pues lo llama "guerra" y denuncia que sólo ha causado destrucción y muerte.
¿Qué se supone que causan las guerras? ¿Construcción y vida ?
Y de los siete asesinados del chef José Andrés ya ni se habla. Israel sabe que solo ha de dejar pasar los días para que se olvide el tema y puedan ir a por el siguiente tramo de genocidio y asesinatos. Pasó con los más de 500 muertos del Hospital Al Ahli de Gaza, que fue un horror..... durante unos días. Y hace unos días matan a siete civiles de una organización humanitaria... y llegó la Champions League y el mundo se olvidó.

Israel tiene carta blanca para asesinar. Precisamente Israel. Si sus generaciones anteriores se levantaran...
Inexistentes no: Israel ya le ha robado los yacimientos de gas a Gaza y EEUU ya tiene otra excusa para exportar más armas a una de las zonas más tensas del planeta. Prepara las barbas Irán que en breve te llevan democracia.....
Lo de que se llame "guerra" me parece ofensivo. Y encima, cuando muchos de los que niegan que sea un genocidio además niegan que Palestina sea una nación.
No es guerra y causar muerte y destrucción sobre Gaza, es lo que Israel quería hacer.
comentarios cerrados

menéame