edición general
16 meneos
42 clics

Sin conejos, no hay linces

El lince ibérico se ha convertido en emblema de la conservación a nivel mundial. Pero aún queda mucho por hacer y el conejo, también en peligro de extinción, es su punto débil.

| etiquetas: conejos , linces
Ni niños :troll:
#1 Cierto no hace mucho pensé que había atropellado un lince ,,

-me baje rezando porque que fuera un niño :troll:
Ni zorros
En la zona de Almansa quieren exterminar a los conejos que se comen las raíces de las cepas de vid, mientras que de la sierra de Alcaraz en adelante no queda un solo conejo, porque la mixomatosis y los furtivos no dejan ni uno. Lo único bueno de la españa vaciada es que cada vez hay menos furtivos y en algunos sitios la naturaleza se recupera. También hay problemas con las cabras montesas. No tienen depredadores y están por todos lados…
#4 anda, infórmate un poco más y dime de qué especie es esa de conejos que se está reproduciendo tanto, que lo mismo hasta te tienes que coger una escopeta para acabar con una especie invasora... O como poco, híbrida.
Ya estás tardando en apoyar una solución o poner medios.
Si, lo de coger la escopeta es broma. O no.
#9 por favor, lee de nuevo mi comentario. O me he explicado mal, o no lo has entendido :-/
#10 si, algo raro hay. Perdona por citarte :eli:
Pero no había una plaga de conejos?? ?(
#5 no he leído la noticia completa pero hablar del conejo como un animal en peligro es lo más absurdo que he leído hoy (madre mía el tema del periodismo que vergüenza da)
comentarios cerrados

menéame