edición general
20 meneos
31 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Solo un 10% de los europeos confían en la victoria de Ucrania ante la invasión rusa

España en la media con un nueve por ciento de encuestados que piensan que Kiev puede ganar la contienda. Precisamente sobre la cuestión de negociar un acuerdo con Moscú que ponga fin a la guerra, la mayoría de europeos, un 41 por ciento, piensa que Europa debería empujar a Ucrania a negociar. Por último, sobre qué debe hacer Europa si Estados Unidos, bajo el mandato de un nuevo presidente, corta la ayuda a Ucrania, un 33 por ciento considera que debe limitar su asistencia y promover una negociación de paz con Moscú

| etiquetas: rusia , ucrania , guerra , encuesta , españa , ganar , perder
@Mysto y sus clones, fijo.
#1 hace tiempo que tengo clara, que Mysto es un agente doble de la KGB.
#10 una pregunta que veo que sacas el tema:
¿agente doble es lo mismo que cuádruple?
#12 el doble.
#1 Su tenacidad vale por diez.
Aunque le acaban de crujir por un comentario más abajo.
#21 Si le das un fusil te lo arregla en media mañana. Ah, no
Estamos perdiendo todos, las revoluciones de colores traen estos lodos.
#24 no todos los héroes llevan capa
#_5 Si no eres capaz de entender que en ese comentario el tipo esta ironizando sobre la propuesta de paz de Zelensky yendose al extremo opuesto… ya no queda esperanza para ti.

Y sí. Es asqueroso estar de bromitas cuando estás invadiendo un país. Pero no. No hace falta exagerar y manipular intentando hacer creer que exije el exterminio de un pais entero.
Está claro que militarmente Ucrania no puede vencer a Rusia. Lo que habría que ver es si Europa y los EEUU están dispuestos a seguir financiando una guerra de desgaste. Aquí la cantidad de tropa es, dentro de lo razonable, despreciable. Lo que de verdad cuenta es la munición de artillería y los carros de combate. El que más tenga más aguantará.
#3 Te olvidaste del factor más importante en esa ecuación...los votos.
#3 Ucrania no puede vencer militarmente a Rusia, pero no tengo claro que Rusia sí que pueda, es decir, te puedes anexionar algunos territorios donde la gente en un gran número ven con buenos ojos esa anexión. Pero de eso a hacerlo a la fuerza con el país entero me parece poco viable, por mucho que llegues a Kiev. Una cosa es conquistar y la otra convencer. 
#14 o “mantener”
Todo lo que se anexione Rusia va necesitar tropas y municiones constantemente.

Las facturas de Iraq o Afganistán de EEUU tienen muchos ceros incluso con un gobierno “títere “ favorable.
#16 y ya sin contar que los ucranianos están volando por los aires refinerías de petróleo en territorio ruso, luego cuenta sabotajes, atentados terroristas... vamos el combinado perfecto para colapsar, y China de mientras relamiéndose. 
#3 Ucrania puede tener difícil ganar la guerra, pero le vale el empate.
Yo no tengo ninguna duda de que Rusia no va a quedarse ni un centímetro de tierra ucraniana, no importa el coste ni el tiempo.
#19 yo tampoco tengo dudas, aunque nunca deja de asombrar que haya gente en pleno 2024 que vea con buenos ojos el derecho a la conquista y anexión por la via militar en Europa.
:palm:
#20 que opinas de kosovo?
#25 que habia que parar a Milosevic y sus hordas. La pregunta correcta seria, que opinaban los kosovares?
----> www.youtube.com/watch?v=7c2ErzsjYeg&ab_channel=APArchive
Los kosovares recibieron con suma alegria a la OTAN. Se puede opinar sobre si la resolución del conflicto se podría haber hecho de una manera u otra; en mi opinion, se hizo como se hizo, con sus errores y aciertos, siempre se puede hacer mejor (o peor), pero había que intervenir. Del mismo modo que se debería intervenir para ayudar a Ucrania, tanto por activa como por pasiva, los europeos nos jugamos mucho frente a un tirano como Putin, que a dia de hoy sigue protegiendo a los criminales serbios condenados en la Haya.
#19 Como sigan las cosas así se la van a quedar entera.
#19 Yo creo que tengo un hada madrina que me cuida y protege de los malos, asesinos y violadores.
¿Para que preguntan? Si al final no nos han preguntado a los ciudadanos.
Muchos me parecen.
Y ese 10%, ¿qué "prensa" sigue?
#30 Insultar, que es lo único que sabe hacer al no tener argumentos.

Y si te pica la curiosidad, todavía lo puedes leer entero si vas directamente a su perfil y miras los comentarios.
Bueno, de hecho hace 85 años los que pedían dejar a los alemanes desangrar a los rusos eran los británicos. Y los que hacían mítins nazis en Madison Square Garden eran los yankis. Qué cosas tiene la historia ¿Verdad?  media
Me hace gracia la de impresentables y cobardes que piensan que se puede negociar nada con los nazis rusos... seguro que serian los mismos que hace 85 años pedirian negociar con Franco o con Adolfo. Qué, negociamos tambien con Marruecos el entregarle todo lo que pidan?

Y mientras, el vicepresidente del regimen nazi de Rusia, exije el exterminio de un pais entero, sin ningun tipo de pudor:
twitter.com/MedvedevRussiaE/status/1768307656140169309
#5 A mi los que me hacen gracia son los valientes a 4000 km de distancia:

www.youtube.com/watch?v=tJ8eTb6xr_k
#8 Franco-tiradores
#8 Has hecho que Mysto se coma un Strike.

Bien jugado!

Mis dieses.

:-D :troll:
#24 No puedo leer su comentario! que había escrito?
comentarios cerrados

menéame