edición general
762 meneos
3661 clics

Tanques israelíes han aplastado deliberadamente a docenas de palestinos vivos [EN] [NSFW]

Euro-Med Monitor documentó tanques y excavadoras israelíes atropellando y aplastando a personas desplazadas dentro de sus tiendas de campaña en el patio del hospital Kamal Adwan de Beit Lahia el 16 de diciembre de 2023. Varias personas murieron durante el incidente, incluidas personas que inicialmente resultaron heridas y finalmente no sobrevivieron. Otro incidente documentado tuvo lugar el 23 de enero, cuando un tanque israelí atropelló a miembros de la familia Ghannam mientras dormían en una caravana de refugio en la zona de Khan Younis.

| etiquetas: sionismo , gaza , nsfw , al-zaytoun , beit lahia , khan younis
Comentarios destacados:                      
#8 #3 a mi me cerraron la cuenta por llamar "cinico" a cierto admin que decia que un video grabado por un periodista palestino donde se veia claramente que Israel bombardeaba a ambulancias "carecia de contexto" ...

No me lo invento.
old.meneame.net/story/video-periodista-palestino-graba-momento-ataque-

"Este es el Meneame que quereis ?" decia, justo antes de censurar mi cuenta...
Esta muy claro el Meneame que quiere el.... el del autoritarismo, la censura... :roll:

Si mañana veis esta cuenta cerrada, ya sabeis porque ha sido, pero sobretodo, quien ha sido
(igual desde mi ultima experiencia, tengo 3 cuentas mas preparadas)
Cada día que pasa se superan estos nazis hijos de la gran puta.
#2 Llamalos sionistas.
#6 Más alto: ¡SIONISTAS!
#48 ¡¡¡SIONISTAS!!!!
#6 sionistas, nazis, es exactamente lo mismo... son sinónimos.
#54 ¿sionazis? Pregunto
#6 Son sinónimos.
#2 Lo de los campos de exterminio empiezan a ser superados  media
#60 Ayer, en Telecinco, les pixelaron las caras a esos niños para no herir sensibilidades. Qué cuidadosos son cuando les interesa, no vaya a ser que veamos la realidad
#81 Así podrán decir que no sabían nada, que nadie con un mínimo de humanidad hubiera tolerado algo así, que la culpa es de Venezuela y de los comunistas
No se puede considerar humanos a quienes comenten semejantes atrocidades.

Y quienes los defienden están al mismo nivel de miseria.
#4 Sí lo son, mal que nos pese, y como tales deberán pagar por sus crímenes ante la Humanidad. No nos rebajemos a la miseria moral de deshumanizar al enemigo, que es lo que hacen ellos.
#10 Eso es una fantasía liberal para facilitar el tolerar a los putos nazis como si mereciesen existir. Cuando los aliados arrasaron con el ejercito nazi no se pusieron a su nivel por matarlos. Lo hicieron cuando usaron tácticas terroristas contra la población como en Dresden.
#22 bueno y lo de Hiroshima y Nagasaki, que borraron de un plumazo 200k personas 
#18 ignorarlo y reportarlo
#55 seria interessante explorar el camino y ver que pasa {0x1f602} . Al final sólo són humanos
#62 Una lástima que el admin en cuestión no piense lo mismo de los palestinos...
#21 A ver el contexto o la falta de ello da igual, he visto admins que se tragan propaganda ucraniana sin problemas, y luego ponen pegas si un articulo de la BBC es propaganda rusa.

En esta página los admins están posicionados ideologicamente muy diferente a la mayoría de usuarios. Imagino que se debe a que es también la ideología de los actuales administradores.

Simplemente están sus reglas y hay que aprender a jugar con ellas.
#17 #23 Si al menos aplicase las reglas. Me he quejado muchas veces en el notame de usuarios vertiendo odio y comentarios que probablemente no sean ni legales y el sujeto se puso a insultarme por señalar a los putos nazis.
#44 El abuse@meneame.net va a /dev/null o quizá el becario que lo lleva murió y nadie se enteró.
#57 no pagan al proveedor y han rebasado el limite de la cuenta
#21 Realmente los admins no deberían participar en discusiones, es una auténtica astracanada que lo hagan, pues complica mucho el asunto de la imparcialidad del admin y da un halo de cutrez mondonguera al portal que no se merece.
Si ves la actitud de los militares israelíes, cuesta encontrar alguna diferencia con los nazis. Consideran a los palestinos como infrahumanos, y así los masacran sin ningún tipo de autocrítica.
El zionismo (con Z de nazi) es el nazismo moderno, apoyado por todos nuestros gobiernos.
#7 no solo a los palestinos, a todo lo que no es judio.
Los que votáis negativo a cada noticia que habla sobre como Israel son unos asesinos ¿estáis bien? ¿o es que también sois unos NAZIS DE MIERDA? :-) y os jode que se muestre la gentuza que son? :roll: :roll: :roll: :roll:
#29 No sé todos, pero unos cuantos de los negativos sí son conocida gentuza.
Me pusieron un strike por odio por hablar de los ciclos de venganza de las culturas semíticas. A lo mejor si tenemos eso en cuenta podemos dar una solución pacífica y definitiva al conflicto. Entre tanto, veremos exhibiciones de músculo y masacres.
#8 ministerio de la información sionista en Menéame
#8 bueno, creo que tienes razón en ese post sobre la claridad e importancia de las imágenes.,.

Creo que se equivoca... Pero reaccionas exageradamente para lo que dice,... Igual no un ban, pero un cachete si te tenías que llevar.

Y si era duplicada. Y me parece normal que se pretenda traer contenido contrastado.

#13 no es sionista, ni están censurando contenido por aquí... No exageremos
#8 No cuentas nada nuevo con ciertos admins. Igualmente lo ideal es aprender a jugar con las reglas, sin "faltar" directamente les puedes decir lo que te de la gana.
#8 Sólo por decir lo de las tres cuentas preparadas, ya deberían cerrarte esta.

Supongo que no lo hacen porque es mejor malo conocido que bueno por conocer
#8 como sabeis quienes son los admin?
#36 yo como nunca me fijo en los nombres.
#33 Los admins en Menéame no cobran. Es un trabajo voluntario. Algunos pueden ser cercanos a la dirección, otros son meneantes antiguos y conocidos. No hay una lista concreta. Imagino que un admin no hace lo que le dé la gana unilateralmente, sino que busca consenso con los demás.

En la cárcel, todos son inocentes.
#46 Realmente si que hacen lo que les da la gana. Pero si otros admin o alguno de los empleados de meneame ven que se han pasado tres pueblos, deshacen el strike/ban.
#8 Los admins de meneame son voluntarios y no cobran un duro. A que clase de personas les resulta eso atractivo como hobby? Pues a buena gente interesada en crear comunidad... y a narcisistas con complejo de napoleón a los que se la pone dura tener el botón de ban a su disposición.
#49 ¿Tenemos una lista de admins para meterlos a todos en el ignore y repetir el ban day? Fue divertido.
#8 Vaya vergüenza, es increíble el nivel de despotismo.
#70 Creo que muchos nos sentimos identificados con tu situación, hay mucha censura en mnm por parte de los admins.

A mi me mete una ban cada dos por tres por expresar mi opinión sincera. Pero no me importa porque no le tengo ningún aprecio a esta cuenta.

La principal que tenía desde 2011 la elimine yo mismo.
#74 igual que yo que estoy desde 2011. me la cerraron por expresar gráficamente el uso que se le puede dar al diario Elmundo.
#8 lo que yo no sé es cómo ahora por 5 pavos al mes si por decir cualquier chorra si te pueden cerrar la cuenta o strikear tan fácilmente porque en ese caso te tendrían que devolver el dinero entiendo yo. :troll:
#75 Los que paguen tendrán permiso de admin, qué menos.
#8 Para ser administrador en meMéame hay que tener poca vida ...
#8 Solo me he logado para decir que esta es una plataforma de forofos sin juicio crítico. Que estas sean las noticias más populares de la semana con la de mierda que está cayendo en el PSOE me da ganas de vomitar.

Filtrar por populares:
- Corrupción en el PP
- Resines defendiendo la sanidad publica
- Ayusadas
- Gaza

Menuda panda. La izquierda realmente da pena. Pero pena de verdad
#88 Que clon ni que cojones. Lo que pasa es que Meneame es un panfletin de izquierda (y malo).
Cuando el PP de Aznar apestaba, esto era un soplo de aire fresco, donde se decían las cosas como eran y te interesabas en leer y participar. Lo que habría sido la ostia es que cuando el PSOE apesta, también se digan las cosas como son. Una mierda pinchada en un palo con un gobierno de pringados doblados al independentismo mas rancio y apestoso. Al menos el independentismo vasco se alineaba con la…   » ver todo el comentario
#3 ¿ciclos de venganza?

Vamos no seré yo el que le de ni el más mínimo atisbo de apoyo al sionismo, pero a los judíos los han culpado y matado constantemente normalmente por el mismo motivo: el económico. Así a bote pronto, en Castilla en el siglo XIV pasaron a cuchillo a miles de judíos que ya vivían en pequeñas juderías sin razón alguna salvo que poseían la deuda de los reyes castellanos. Un ejemplo más preciso: en 1391 se matan a cientos de judíos en Sevilla (hay crónicas directas de ello)…   » ver todo el comentario
#9 Ciclos de venganza ente pueblos semíticos. Entre kabilas, incluso. Las fitnas en el islam fueron y son constantes. Hamurabi, un semita, realizó su código no para acabar con la venganza, sino para controlarla. De otro modo no tendría forma de gobernar.
#14 joder que interesante. Gracias por las referencias, así puedo buscar algo para leer :-)
#15 menudas idas de olla se leen por aquí. El código de Hammurabi nada tiene que ver con las paranoias de los usuarios de menéame. Era un edicto político pero no tiene que ver con la venganza sino como una manera de hacer propaganda siguiendo la ideología del buen pastor.
#40 bueno, no tengo más información así que no sé si es una ida de olla o no. ¿Puedes darme tú otras referencias?

Gracias :-)
#42 lo suyo sería leer el capítulo entero ( es.scribd.com/doc/284251339/Liverani-Hammurabi-de-Babilonia ) pero aquí tienes una muestra de lo que quiero decir. Disculpa que esté tan pequeño:
html.scribdassets.com/82rnqkf0jk4s8z7c/images/4-b6f14b08f3.jpg

(...) En el campo penal se ha resaltado mucho la aparición de la ley del talión (...) y se ha atribuido esta práctica a la llegada de los amorritas frente al arraigado principio de la compensación pecuniaria de la cultura

…   » ver todo el comentario
#40 no estaría mal que explicaras por qué le has cascado un negativo a #14 ...
#56 relacionar "semitas" actuales con pueblos de habla semita como si fuera un término preciso es desinformación.
#56 No pienso interactuar con él. La Torah de los judíos y sus principios no tienen nada que ver con los judíos ni con los árabes, ni con los caldeos, ni con los egipcios... Me ha cascado un negativo por fanatismo.
#3 A lo mejor si tenemos eso en cuenta podemos dar una solución pacífica y definitiva al conflicto.

Imposible.

Son dos culturas basadas en el odio y ninguno de los dos sabe negociar

Obviamente tienen una cultura más europea los israelíes, pero puestos a masacrar no se quedan atrás
#32 De hecho, hay un grupo que como considera que los gazatíes son Amalecitas, es un mandamiento divino (un mitzvot) exterminarlos.
#32 Tan europeos como los alemanes de 1940,si.
¡Dejen ya de compararlos con los nazis, cansinos! Los nazis a nivel de sadismo, locura, hijoputez y disonancia con la humanidad no eran ni la mitad de tarados que los sionistas estos.

¿De verdad, señores de Israel, que así pretenden construir un "estado"?, ¿En serio que se piensan que esto no les va a traer consecuencias aunque sean difusas?

El estado de Israel es algo que va a caer por su popio peso a medio plazo y si hubiera justicia, los deportarían a todos a Gran Bretaña y a los Estados Unidos, los causantes de este despropósito.
Como no maten a todos los palestinos, mujeres, ancianos y niños incluidos, estos van a acumular tal odio por los sionistas que durante generaciones dedicarán su vida a hacer pagar todas las atrocidades que están sufriendo.

No habrá paz para los malvados y espero que el miserable de Netanyahu tenga reservado un lugar especial en el infierno.
#20 pues en eso andan, sí, ciertamente.
Parece que esto ya es cansino, bulo, etc.

Que buen detector de bichos es el apartado "votos" en meneame. Te lo cuentan y no te lo crees :palm:
¿No tienen sentimientos?
#5 Son monstruos
El infierno se queda corto para estos monstruos 
Algo habrian hecho.
#1 Sí porque los israelíes no matan a niños así por así. Hay niños de 8 años que llevan 21 años metidos en Hamas, que me lo ha dicho el capitán Roni Kaplan.
Lo que están consiguiendo es que, se despierten sentimientos contra el pueblo de Israel, que antes de estás monstruosidades, muchos ni nos planteábamos. No quiero tener delante a ninguno. No quiero averiguar mi comportamiento y educación.
Cerrar una cuenta por incumplir las normas no es censura. Los comentarios siguen ahí, no se borraron.

Suerte
La cantidad creciente de barbaridades del estado de Israel desde su nacimiento debería ser escandalosa, pero ahí siguen {0x1f621}
Si esto es verdad, el resto del mundo debería acometer la urgentísima tarea de acabar con el estado de Israel, empleando cualquier método.
Ni me sorprende, tampoco me va a sorprender si les vuelan los huevos
A ver, detallitos. También se podían haber movido un poco ellos y listo!. Si es que veis genocidios por todas partes!!. Terroristas, que sois todos unos terroristas!
Solo hay una solución, pero si la digo me meten preso
Me cuesta creerme está noticia.
#24 Pues será porque nunca te ha interesado mucho el tema, porque cosas como ataques a ambulancias o dejar morir a gente enferma en los checkpoint al no dejarles cruzar al hospital están documentadas desde hace literalmente décadas. Lo de ahora es simplemente lo de siempre pero en cantidad nivel genocidio.
Toda información proviene de una organización llamada Euro-Med Human Rights Monitor, conocida por las falsas noticias y difamaciones sobre Israel.

Os tragáis los bulos como panes...

www.ngo-monitor.org/ngos/euro-med-human-rights-monitor/
#73 ¿Quién funda ngo-monitor? --> Israel (ves a su web). A ver si los bulos te los tragas tú.
#79 Ni trolear sabes...

"Euro-Med Human Rights Monitor does not publish any financial date on its website, reflecting a complete lack of transparency and accountability".

According to its website, “Since the establishment of the Euro-Mediterranean Human Rights Monitor, we have completely refused all offers of funding, sponsorship or support from government and faction bodies to protect our vision and narrative, to ensure an unbiased perspective and to resist external influences and pressures. We, however, rely on individual donations, project funding by independent international organizations, as well as crowdfunding campaigns, which are launched by our crowdfunding team several times a year.”
comentarios cerrados

menéame