edición general
25 meneos
108 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El terrorismo dentro de Rusia es la respuesta de la OTAN a la derrota en Ucrania

Así lo demuestra la desvergonzada campaña de intoxicación de los países occidentales que, cuando creíamos haberlo visto todo, nos sorprenden con bajezas aún más sucias, centradas en la negación de la participación de Estados Unidos y Ucrania en el atentado.Tiran la piedra y esconden la mano. Hablan de enviar más tropas y más armas a Ucrania, pero cuando sus apéndices las utilizan esconden la mano, como ya hicieron en la voladura del gasoducto Nord Stream.

| etiquetas: rusia , otan , ucrania , eeuu , atentado , isis
En el atentado no han participado Estados Unidos, ni Reino Unidos, ni Ucrania porque lo ha reivindicado el Califato Islámico. No hay nada más que decir.

Los medios no esconden su alegría. El Times escribe que el ataque fue “un golpe al aura del señor Putin como dirigente para quien la seguridad nacional es primordial”. Hoy en día, supone el Times, los rusos “podrían preguntarse si Putin, con su invasión y conflicto con Occidente, realmente se preocupa por los intereses de seguridad del país, o si lamentablemente los está abandonando, como dicen muchos de sus oponentes”.
ISIS fue creada por la CIA (reconocido por ellos) y está claramente a su servicio y del estado de Israel.
Ha caído la careta de Israel, ahora tiene que caer la de la OTAN.
Como mínimo es la mar de sospechoso, pero oye, si inventaron armas de destrucción masiva.... :-|
#4 porque Rusia no estaba en guerra con el Isis, dentro y fuera de Rusia, antes del atentado, ni han estado haciendo haciendo operaciones antiterroristas este mismo mes en su territorio. Es un invento otanista o algo así.
#7 Un poco rebuscado, atentar en moscú y con esperanza de escapar no es facil, ni montar la infraestructura desde el quinto pino.. Y tenía que ser ahora

Russia si, condena al isis, ahora de occidente parece amiguetes, lo que haga falta pa desestabilizar oriente medio, la madre que parió :-P

Mas coherentes y menos retorcidos parecen los rusos, si :-|
#22 que infraestructura? Unas cuantas ak, líquido inflamable la misma furgoneta para ir que para huir a Bielorrusia. Yo creo que ni siquiera pensaban huir, se tiraron 18 minutos matando y al quedarse sin más que disparar se largaron.

Isis y occidente son súper amigos, amigos que se bombardean, amigos que hacen matanzas en salas de fiesta, ese tipo de amigos.

Te lo parece porque siempre partes de la conclusión en lugar de acabar donde te lleven los argumentos. Cualquier cosa que hable como no te gusta de Rusia la negativizas sistemáticamente, de ahí que tengas ese parecer.
#22 Los propios rusos culparon a ISIS-K de intentar un atentado en Moscú hace un par semanas: www.meneame.net/m/Hemeroteca/fsb-evito-ataque-terrorista-armas-sinagog
El nivel de la propaganda putinazi es cada vez más lamentable
#3 Pues no te digo na de la propaganda otaneja que parece para preescolares :-S
#5 Crees que hay armas biológicas en Ucrania.
#17 Yo? Yo no he manifestado nuncauna cosa ni la otra, y por lo visto se le repites a to quisque porque alguna vez te debió funcionar :-P
#21 En tu anterior cuenta en la que presumías de canibalismo. Pero podemos tocar el tema ahora otra vez: ¿las armas biológicas en Ucrania son reales o bulo?
#24 Las escondieron los generales de la OTAN capturados en Azovstal.
#3
Detectados un millón de tuits desde 50.000 cuentas falsas
La injerencia rusa dispara las alarmas en la UE a las puertas de las elecciones
www.meneame.net/story/injerencia-rusa-dispara-alarmas-ue-puertas-elecc

Si solo en esa operacion y en tuiter habia esa cantidad de cuentas, ¿cuantas habra en meneame haciendo envios, haciendo comentarios y votando positivo y negativo a envios y comentarios?
Bots, clones, npc-s, bots ia, ...
#13 Dan lástima los NAFOS exaltados que sólo buscan explicación en bots y cuentas falsas a la gente que no piensa como ellos y ven que discrepan de sus comentarios, opiniones y razones tan.. tan... "occidentales" ¿ohhh como puede alguien pensar siquiera diferente a mí? Pues tiene que ser un bot, si señor!, asco y vergüenza.
#3 lo que pasa que el nivel de propaganda y las mentiras otanejas son insostenibles.
#3 Al nivel de sus seguidores de primaria. Madre mía la de basura que hay que ver aquí. Luego dicen de forocoches.
Es una pena no poner algunos envíos bastante interesantes por culpa de meneantes sectarios que se dedican a tumbarlos.Para quien esté interesado en ver un análisis en profundidad sobre el atentado de Moscú y sus ramificaciones, del que se puede discrepar o no pero que no es un mero "buenos versus malos"lo recomiendo.

youtu.be/KUUojdmPudc?si=1LV9ZU2JQ_jMjGPm
#15 Seguro que el "análisis" de Inna Afinogenova, que se pasó meses bromeando sobre los preparativos de la invasión de Ucrania, es súper interesante e informador.
#18 Si fuera por metedura de pata, equivocaciones y similares habría poca gente que pudiera decir algo. El que tiene boca se equívoca y quien lo reprocha más vale que permaneciera callado.
#20 Equivocarse y mentir son cositas muy diferentes.
#23 Justo eso es lo que haces tú, esas dos cosas de las que la acusas son las que tú usas, como dice el compañero en #20 todo lo que ella dijo antes era un error, una metedura de pata, y ella misma lo dijo claramente cuando Rusia invadió Ucrania, de hecho se la piró y todo del canal, y toda la jauría de nafos exaltados como tú acusándola de mentir a propósito, cuando ello lo dijo después mil veces, pero nada, los nafos son como esos caballos con anteojeras:

Anteojeras
Lo que se pone a los…   » ver todo el comentario
#29 Se pasó meses burlándose de los periodistas que informaban de los preparativos de la invasión y cuando finalmente sucedió tuvo los cojonazos de decir que "nadie se lo esperaba". Eso no es un error, es mentir. Y no hace falta ser "nafo" para verlo, basta con no ser subnormal.
#30 Claro, quien no piensa como tú es subnormal, nada más que añadir.
Ha sido la OTAN y quien diga lo contrario es un miserable.
#0 No te da vergüenza publicar estas mierdas de bulos.
#9 A mí no me parece un bulo, me parece un artículo con una opinión bien argumentada y muy creíble.
#9 no leí el envío y no te puedo decir que haya sido el Isis incitado por EEUU, pero no creo que nadie pueda decir que no ha sido el Isis incitado por EEUU; hay muchas pruebas que relacionan a EEUU con el Isis.
Sin pruebas no se puede asegurar, pero aunque no haya pruebas no es conspiranoico pensar que EEUU tuvo que algo ver, pues la historia de EEUU da para ello y mucho más, y lo sabes.
#9 Los nafos hacen lo mismo, me parece igual de lícito.
Mucha gente no piensa como yo y además no es subnormal. Los seguidores de Inna sí lo son.
Muy fiable una web que se anuncia como la más censurada por google. Era como aquella revista que se anunciaba como la mejor revista de salud y luego vendía las bondades de beber lejía contra la malaria.
No soy partidario de ninguna conspiración, pero las pruebas y los testimonios aportados en el caso del 11-M también señalan esta posibilidad.

youtu.be/UnZgYVshNKg?si=W3oPJW4ZMyBaxxNp

Aconsejo ver el video hasta el final antes de votar negativo el comentario.
La injerencia rusa .... no como esta que es de la buena ¿verdad NAFO Cheerleaders?

old.meneame.net/story/poder-cia-espana-transicion

Como dirían Les Luthiers ... EEUU es el impulsor de nuestra actual democracia ... y de la anterior dictadura.
comentarios cerrados

menéame