edición general
31 meneos
156 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
La triste historia de Rocky: devuelto al albergue de animales de Oviedo por «crecer más de lo esperado»

La triste historia de Rocky: devuelto al albergue de animales de Oviedo por «crecer más de lo esperado»

Este perro de raza mestiza ha sido devuelto al Albergue de Animales de Oviedo después de meses de convivencia con aquella persona que, en un primer momento, decidió compartir la vida con él. El motivo: «creció y engordó unos kilos más de lo esperado», tal y como aseguran desde la protectora ovetense. Al tener ya un tamaño considerable, el individuo que lo adoptó siendo aún un cachorro argumenta que «no está en condiciones para cuidar de él»

| etiquetas: mascotas , adopción , perros , perrera
Paren las rotativas!
#1 Para parecerte irrelevante no veas la turra que das...

www.meneame.net/search?u=ur_quan_master&w=comments&q=mascotist
#2 turra es enviar una noticia sobre que devuelven un perro a un refugio.

Haced un sub.
#3 ¿Yo, por qué? Escribe tú un artículo y así te evitas ir por tooodos los envíos relacionados a colar el discurso de marras...

El envío está en el sub correcto. |Actualidad engloba a las noticias de "sociedad", como es el caso.
#5 el envío es en mi opinión irrelevante y no me vas a intimidar para que no lo vote así.
#7 Pero, qué intimidación... El envío tiene la relevancia que #0 crea y la que el resto de usuarios estimemos oportuna. Fíjate que yo ni la he meneado pero entiendo que puede ser relevante por dos motivos que, a ti, conociendo a grosso modo tu historial, te los traerán al pairo. El primero es hacer hincapié en la importancia de que, tanto personas que quieran adoptar como refugios, sean responsables y se cercioren de las condiciones futuras; pero, especialmente, puede resultar relevante porque…   » ver todo el comentario
#2 Por algo será.
No puedo entender que después de haberlo criado se deshaga de el como si fuera un artículo con derecho a devolución,una persona que hace eso demuestra muy poca sensibilidad hacia un animal con el que compartió su tiempo.
#4 un animal que adoptó contando de ser pequeño y que no lo es, desde que puede hacer daño al no ser un animal educado adulto a no poder cuidarlo por días por pasar de los 10 kg para transporte simple en transportin.
Que se supone que tiene hacer el hombre que lo adopto? Abandonarlo?
Sinceramente, creo que yo no tendría a Rocky en casa. Me da miedo.  media
comentarios cerrados

menéame