edición general
4 meneos
24 clics

Trump: "Cualquier judío que vote a los demócratas odia su religión"

"Cualquier judío que vote a los demócratas odia su religión. (...) Odian todo lo relacionado con Israel, y deberían avergonzarse de sí mismos porque Israel será destruido", agregó Trump.

| etiquetas: trump , judíos , jerusalén , eeuu , israel , demócratas , odio
Antes de nada, es un medio trumpista, de derechas y pro judío.
Por eso lo mejor es subir noticias de medios afines, para comprobar hasta donde llega la situación. Lo mismo que con Milei

old.meneame.net/story/javier-milei-recibio-sobrina-nieta-solari-parrav
#1 Es que puede llamar a suspicacias que el tipo que acoge en su ala a los chavales de las banderas confederadas hable de odio... Pero todo tiene su lógica si la retuerces lo suficiente.
#2 si solo hablamos de banderas, todos hemos visto la confederada, la gadsden y demás tanto en el asalto al capitolio como en sus mítines
#3 Ah pero Trump no tuvo nada que ver con eso, le suena de oidas el incidente, pero se enteró por la prensa, el estaba a otras cosas, salvando bebés foca de un cancer woke.
#2 La lógica, si la torturas lo suficiente, dirá lo que quieras
Puta manía de idetificar judaísmo y sionismo.

Pues no, no son lo mismo.
Recordatorio además, que Biden hace poco hizo mucha propaganda política de que se rodeó de múltiples judios en su gabinete. Biden además dijo comulgar con los sionistas fervorosamente, sintiéndose como uno.

Vamos que Israel puede hacer lo que quiera, que estén Demócratas o Republicanos mandando en USA, no van a ponerles apenas palos en las ruedas.
Y si Trump se convierte en una especie de mesías que nos libra de la, segura, guerra anglodemocrataliberal a la que nos está abocando Biden???

(Y mira que estoy en las antípodas de este ser)
comentarios cerrados

menéame