edición general
310 meneos
1344 clics
Los tuits del nuevo presidente de la Conferencia Episcopal Española contra el aborto, la eutanasia y el colectivo LGTBI

Los tuits del nuevo presidente de la Conferencia Episcopal Española contra el aborto, la eutanasia y el colectivo LGTBI

El nuevo mandatario de la Iglesia católica española muestra en sus redes sociales el rechazo al colectivo trans, el apoyo “a quien defiende la vida rezando ante una clínica donde se da muerte a una persona en gestación” y propone “oración y ayuno” contra la eutanasia.

| etiquetas: conferencia , episcopal , iglesia
Comentarios destacados:              
#1 ¿Y contra la pederastia? ¿No?
Jopetas mecachis.
¿Y contra la pederastia? ¿No?
Jopetas mecachis.
#1 contra la pederastia se pide responsabilidad a los padres e hijos y que no se vistan como putas. Que es que van provocando
#1 Pederastia es bien (pa ellos) . A los niños hay que darles amor. Los adultos a la hoguera, que sin himen son pecadores.
#1 "Dejad que los niños se acerquen a mi" dijo el jefe.
#1 Son ludópatas, siempre juegan para Reyes.  media
#1 ¿Y contra desear la muerte a los Papas? Ah no, que eran chiquilladas.
#1 Ventajas del Concordato y de poder juzgarte a ti mismo.

La misma baraja con la que juegan en otras muchas administraciones del estado, no sólo la justicia.
#1 Es un terrorista de manual
#7 si, aún se permite a la gente expresarse libremente por desgracia.
#23 menuda falacia de medio pelo. Supongo que te funciona en la comida de domingo con tu cuñado, pero aquí te vemos el plumero...
#7 Te corrijo un poco el texto. En Europa Occidental te refieres.
Pero de Italia a todo el Este de Europa todo eso no es que esté permitido, sino que está normalizado. No es que no se persiga, como aquí, es que se acepta.
A ver cuándo nos desprendemos de estod payasos con esas ropas de payasos que son como un cáncer destructor distribuyendo sus diatribas contra otros seres humanos que no quieren hacer lo que a ellos se les pone en el níspero,incluidos niños.
Lo mejor que podemos hacer es no darle publicidad, que vayan cayendo en la irrelevancia absoluta
#2 Cuanto más les conozca la gente, sobre todo los jóvenes, más repulsión generarán. Ellos mismos se descalifican.

La situación actual, de pérdida de feligreses, les da igual mientras sigan chupando del bote y teniendo hilos de poder de los que tirar. Así que hay que dar a conocer su "mensaje"
#2 lo mejor que podemos hacer es que se les quiten y disminuyan en lo posible ayudas, subvenciones y prebendas. Sobre todo cuando eligen mandatarios tan beligerantes y extremistas
#34 para eso tienes 0 poder.
¿De verdad es noticioso que el jefe de la Iglesia comparta las ideas de la organización a la que representa? :-|
#21 ¡EXTRA! ¡EXTRA!
El agua moja.
Nunca entenderé cómo unos señoros que no pueden tener relaciones sexuales o casarse le dice al resto no sólo que somos unos enfermos, sino cómo vivir nuestra vida. No les deseo ningún mal porque no soy como ellos, pero si les pasa algo regulero tampoco me voy a poner triste.
#15 siempre e pensado lo que tú dices,se meten en terrenos que ellos no deberían saber ni de qué van,y si no piensas como ellos arderás en el infiernooo,,,,Id echando madera en la hoguera esa porque prefiero arder ahí que tener algo que ver con esta chusma....????
#44 la gracia es que la mayoría de cristianos (y católicos) que conozco no tienen problema con que yo sea homosexual, o ni siquiera se meten en temas de aborto y cosas así. Aquí en Sevilla además tenemos hermandades y cofradías de Semana Santa donde hay una barbaridad de gente LGTBI y no hay rechazo alguno entre ellos; otro tema es el rechazo de la propia Iglesia, pero no de la propia hermandad como tal.

Yo no sería capaz porque me parece super incongruente, pero esa misma gente rechaza esas opiniones tan homófobas y te lo hacen saber. Poco a poco, supongo.
Que ayunen y recen hasta morirse si les place, pero que dejen al resto de la humanidad ser felices y vivir su vida libres y en paz.
Antes se solia decir que si un perro mordía a un cartero, no había noticia. La noticia estaba cuando el cartero mordía al perro. Este caso es el primero, perro muerde cartero.
Que los amantes del sorteo de el niño opinen esto, no es notícia.
Menudo careto de follaniños y ladrón de cepillos tiene el hijueputa.
#3 La verdad que pocos hay que sean buenos... Pero aún así, la gente se sigue escandalizando con esto
#3 hay un gran desconocimiento de lo que es la Iglesia en realidad. La mayoría de la población es manipulada deliberadamente para que abandone sus creencias religiosas y así convertirles en unos tristes peleles nihilistas
El verdadero problema es que un Estado laico como constitucionalmente es España sustente mediante acuerdos como el concordato a una religión y la de categoria de preferencia. Lo que opina el Arzobispo Arguello no me sorprende porque es lo que la Conferencia Episcopal lleva promulgando siempre y entra dentro de lo que consideran sus valores. Si se quiere terminar con esta gente es dejar de subvencionarles y actuar la fiscalia en los delitos que existan por incitación al odio.
Y este el chachi con fama de dialogante.

www.20minutos.es/noticia/5224456/0/luis-argueello-nuevo-presidente-de-

Imaginad el núcleo duro conservador.
Imagínate basar tu ética y otros aspectos fundamentales de tu vida en una recopilación de mitos y leyendas de hace un puñado de siglos.
¿y qué os esperábais? ¿a un tío moderno y progresista?
Si dios esta en todas partes porque no rezan en su casa, en vez de ir a la clínica a molestar a las personas que ya lo están pasando suficientemente mal per se.
Todo esto sería medio aceptable, solo medio, si pagasen sus impuestos y no me costasen un duro.
De la forma en que funcionan ahora, solo son una plaga de parásitos y solo se merecen que se les trate como tales.
Me alegro de que haya salido elegido este esperpento.
Cuanta más gente así represente a la iglesia, antes se va a la mierda.
Y ese será un gran dia.
Si van a Francia, les explota la neurona.
Tratándose de la Conferencia Epicospal, lo raro sería que no le hubiesen pillado PRECISAMENTE debido a esos twits.
Bueno, es su club y son sus recomendaciones a sus socios. Lo que me alucina es que desde el gobierno (ojo, en general, no estoy hablando de este en concreto) se subvencione a una entidad que en sus normas, por ejemplo, se hace una clara distinción en función del sexo. Mucho castigar a las empresas que no tengan mujeres en sus consejos de administración y luego no tenemos problema ninguno con la segregación de las religiones y la nula presencia de las mujeres en los cargos de responsabilidad de las mismas.
Un cura que rechaza el aborto, la eutanasia o la transexualidad?

Que va a ser lo siguiente? Estar en contra del aborto y creer en Dios?
Durísimas declaraciones de un miembro de la jerarquía eclesiástica... habrá decepcionado a mucha gente. Nadie lo esperaba...
claro que sí, crack, que eres un crack!
Nada que no hayan dicho otras religiones organizadas con presencia en Espania.

Es que no se de que os sorprendeis. Es como esos imanes que recomendaban lo de usaruna guia telefonica para pegarle a las mujeres. Sere que soy muy viejo y me acuerdo de eso, y sobretodo; ya lo he visto antes.
Otro PPuto curato.
Me sorprende tanto como un tuit de Netanyahu contra los palestinos.
Yo creo que toca madurar, y dar por terminado el periodo de prueba.

Si vamos a reiniciar la indignación y resorprendernos cada vez que la chusma chusmea, no salimos del bucle.

Esta gente es bazofia. De la peor. Es la responsable de la práctica totalidad de los males del mundo.
Hartamente demostrada su estafa milenaria, hartamente contrastado su saqueo febril, su vicio inabarcable que saben impune.

Ya está, ya se sabe, sin el más mínimo atisbo de duda.

Hay que sacarlo del debate, porque si sigue en el debate, los partidos de sistema lo tratan como debatible y usan su falsa debatibilidad para no tomar decisiones OBLIGATORIAS sobre ellos.

Que se rindan, y entreguen las almas, coñoh ya.
La secta católica haciendo de las suyas. Nada nuevo bajo el sol.
Me imagino que este será de los que rezan para que el Papa Francisco se muera pronto.
Esas prácticas son consideradas desviaciones e inmorales si no utilizas sotana
cómo te puedes flipar tanto?
también todos los padres de familia deberían pedir perdón por la pederastia que, en la mayoría de los casos, viene del ámbito familiar. Además todos los hombres deberían pedir perdón por los asesinatos machistas.
comentarios cerrados

menéame