edición general
529 meneos
1625 clics
«Vamos a forrarnos hermano»: las conversaciones secretas del caso Mascarillas

«Vamos a forrarnos hermano»: las conversaciones secretas del caso Mascarillas

Lucas Cruz jugó un papel clave en la preparación del acuerdo de RR7 con el Servicio Canario de Salud y también para conseguir el segundo pago de dos millones de euros

| etiquetas: canarias , mascarillas
La viva imagen del españolito promedio, pillar el cacho más grande, dar el pelotazo de su vida, "Vamos a forrarnos hermano", toma el dinero y corre!, yo creo que en españa los hay que piensan así por millones, tenía un compañero de trabajo que estaba convencido de que en esta vida había que explotar todas las rendijas del sistema para aprovecharse del mismo, el semejante está ahí para aprovecharse de él, verdad compañero? así nos va, estamos a años luz de lo que deberíamos ser.
#1 Saldremos mejores, decían…
Y mientras toda españa encerrada en su casa con un erte, o quedándose en paro, o viendo a su empresa cerrar o al borde del cierre aplaudía a las 6 de la tarde, esta panda de hijos de fruta llevándoselo crudo.
Pues qué queréis que os diga, en una sociedad sana y fuerte esta gente acabaría linchada o expulsada del grupo, etc. Habría consecuencias, muy graves, para que sirviera de ejemplo al españolito promedio del que hablas (que no es tan promedio, pero parece que son más porque no tienen la vergüenza de ocultar lo que piensan, porque se lo permitimos).
Si en lugar de eso miramos a otro lado, es que estamos podridos como sociedad.
#2 Pero si es que en lugar de dar castigos ejemplares.. todo lo contrario !, vamos para atrás como los cangrejos, debería de ser al revés, no es "guay" defraudar a hacienda o dar el pelotazo, es al revés!, están j@diendo al resto!
#5 El problema es cuando el legislador es el lobo que han puesto a cuidar de las ovejas. Pero vamos, que son las ovejas las que han puesto ahí al lobo tapándose la nariz.
#5 Intentar defraudar a hacienda es casi una obligación individual. Otra cosa es que cacen.
#2 Por el "yo haría lo mismo" del comisionismo, el chanchullo y el enchufe.
#2 Sino fuese lo general, estariamos mucho mejor de lo que estamos, sobre todo en las esferas políticas. El que no puede dar el pelotazo, admira al que lo hace con la mínima posibilidad que lo enchufe en algún sitio para darlo el.
#2 tu eres de los que aplaudía 2 horas antes, yo lo hice los primeros días, pero a las 8.
#22 Bueno, entiende que estoy intentando borrar todo aquello de mi mente :shit:
#2 La gente aplaudía a los sanitarios, a los auxiliares, enfermerdos y médicos que estaban atendiendo y cuidando de los apcientes.
No creo que la gente aplaudiera a los proveedores, a los comisionistas, ni siquiera a los cargos políticos.

Cierto es que nos quisieron dar la sensación de que había escasez y dificultades, pero parece ser que había mascarillas por todos lados, pero curiosamente aparecieron personajes de la nada, con empresas de la nada, que se dedicaron a vender material…   » ver todo el comentario
#26 "Cierto es que nos quisieron dar la sensación de que había escasez y dificultades, pero parece ser que había mascarillas por todos lados, pero curiosamente aparecieron personajes de la nada, con empresas de la nada, que se dedicaron a vender material sanitario."

Hace tiempo que parece claro que eso que has dicho es una verdad como un templo.
#1 ¿Españolito promedio? >:-( o_o
No sé dónde vivirás. ¿En La Moraleja?
#4 Lo sé, lo sé, me he pasado xD , pero ya no puedo corregirlo, esque no sé, vivo en Valencia y las escandaleras de corruptelas vienen de dos en dos, o de tres en tres, ahora no sé, pero hace unos años esto era un puñetero desastre.
#6 Pero ¿Y Valencia lo bonita que está?
#1 Por eso salen a gobernar los de siempre. Ya lo dijo Anguita, que los políticos salen de nuestra sociedad, no los trae un OVNI. De ahí los valores y ética que se gastan.
#1 Por supuesto, si no de que tanto guru de "finanzas" en internet, de qué tantos votos al PP sabiendo como funcionan, de qué tanta estafa, de qué tanto inversor en criptos...

Cualquiera que haya intentado comprar una casa sabe que España tiene una fuerte cultura de, como tu dices, "coge el dinero y corre", incluso yo, que soy coleccionista, tengo que lidiar casi diariamente con ventas que se mueven en la linea de la legalidad. Estoy seguro que una parte bastante grande de…   » ver todo el comentario
#1 La picaresca. Qué palabra tan bonita que no transmite que el pícaro es en general un hijo de la gran puta.
Me juego el huevo izquierdo a que el de “vamos a forrarnos hermano” es de los que cree que los impuestos son un robo, y no su enriquecimiento
#3 Es como los pedos: los de los demás te repulsan, pero los tuyos te hacen gracia cuanto más sonoros y olorosos son.
#3 No, es de los que sabe que los impuestos son un robo. Su robo.
#15 Como VOX cuando dice que los impuestos solo sirven para pagar a vagos inútiles.
#24 Mientras cobran de los impuestos de los demás. xD Lo de VOX es que es la hipocresía en todos su discursos, por eso en vez de estar subiendo para ganar no hacen más que perder votos y bajar.
#32 #24 No lo pone, pero entiendo que si habláis de VoX la responsabilidad política de esto es de VOX o de uno de sus socios preferentes no?
#32 En España, ademas, hay una cultura del "los mios no porque yo soy util, lo de los demas". Por ejemplo con los impuestos, con explotar a la gente (los demas son los que no trabajan y hay que castigarlos, yo si, yo trabajo mucho), con las ayudas (las de los demas son inutiles pero yo quiero mi ayuda para comprarme un coche, alquiler... porque los demas son unos inutiles, yo no)... a ver a cuantos funcionarios conoces que te digan "la verdad es que mi ritmo de trabajo es…   » ver todo el comentario
#3 Me la juego también a que es de los liberales que son individualistas del Yo en todo su discurso y cuando les preguntas si eso no tiene parte de egoísmo te dicen que no ven por qué. xD
¿En serio alguien dudaba que con la relajación de los criterios de contratación de material sanitario durante la pandemia no iba a ver listos que se lo iban a llevar calentito?
#9 Los contratos de emergencia fueron un cachondeo porque se podían elegir los contratistas a dedo, y no digo que no haya problemas con los contratos normales.

Pero luego vendrán a decir que todo se arregla con menos regulaciones y más libertad.
#11 Cuando alguien usa mucho la palabra libertad es que suele confundirla con libertinaje
#11 Las regulaciones son comunistas que van en contra de la prosperidad.

No piensas en todos los trabajadores que ha creado la empresa del novio de Ayuso, por ejemplo ¿Qué sería de ellos?
#9 Se sabía. Pero se confió que no fuera muy grave, y se priorizó poder comprar el material e intentar salvar vidas.

Entonces era el momento de ello. Ahora es el momento de meter a todos estos * en chirona.
No dejo de acordame de todos esos economistas liberales (Rallo y demás) que sostenenian que no se debía limitar el precio de las mascarillas. Esos desgraciados son colaboradores necesarios de estos criminales.
Ya podemos dar gracias porque no estuvieran esos criminales en el gobierno de España durante el COVID.
La verdad es que la clase política está quedando...

Se supone que no somos como LATAM por Europa pero al final somos lo mismo.
#19 La "picardia española", que esconde un eufemismo al llamar "picardia" cuando queremos decir que somos unos estafadores de cuidado.
Hijos de puta...medio país acojonado, la gente muriendo asfixiada, todos cumpliendo órdenes estrictas por el bien de los demás y estos cabrones aprovechándose de algo tan necesario.

Los metía en el talego a todos pero del primero al último y soltaba una cepa tocha de COVID y una mascarilla a compartir. Qué asco.
Ni una crisis en la historia donde varios HDP se forren a espuertas.
80.000 millones de euros al año que nos roban a los españoles da para forrar a mucha gente: políticos, sindicalistas, empresarios, jueces, periodistas, fiscales, etc...
A ver cuando alguien decide que para ganar dinero no vale todo ,hijos de fruta ,los payusos y demás vengan de donde vengan, a la carcel,si no hubiera impuestos ,de donde iban a robar estos desgraciados ,que genera esta mugre que huelen a perfume caro?
La gentuza con buena pinta abunda, son las consecuencias de esta España ,sin moral ,sin valores sin justicia gobernada por gentuza peor que delicuentes.
Es una frase de ayuso ? :troll:
Pero qué enchaquetaditos y monos van siempre.....  

  Lo peor, que la gente vota a ciertos partidos políticos por el aspecto de sus representantes, o peor, sin justificación alguna, porque son los míos desde siempre, como si de un equipo de fútbol se tratase.

  Luego se dan paradojas como las de los taxistas (en su día) y los agricultores, que votan en masa a la derecha mientras estos partidos votan contra sus intereses en Europa. xD xD xD  xD xD xD xD xD xD xD xD xD
Éste es el del sobrino que hablaba con el tío de que lo había metido en un lío??
comentarios cerrados

menéame