edición general
46 meneos
119 clics

Vila detecta a personas en asentamientos y autocaravanas que tienen su vivienda alquilada a turistas

Así, en los cerca de 29 asentamientos que han contabilizado en el municipio, el Ayuntamiento de Ibiza se ha encontrado con personas residentes en la ciudad que tienen su vivienda habitual alquilada turísticamente y que se van a vivir a una autocaravana durante la temporada alta

| etiquetas: ibiza , vila , turistas , autocaravanas
Especuladores a tiempo parcial
#1 O gente que no tiene de que vivir y se saca un sobre sueldo con lo que puede.

En una isla, las posibilidades de encontrar trabajo deben ser pocas.
#2 En Ibiza hay trabajo de sobra. Lo que no hay es gente dispuesta a ir para cobrar un salario peninsular y una vivienda que vale 3 veces más. Pero si ya tienes la vivienda...
#2 al contrario:

www.periodicodeibiza.es/opinion/mirador/2024/03/17/2126335/gran-drama-

Lo que falta es vivienda. O, mejor dicho, soluciones habitacionales.
#2 Trabajo no creo que les falte en Ibiza, pero si le sacan en cuatro meses a su piso lo que ganarían en todo el año haciendo camas o poniendo copas normal que haya gente que se apunte.
Hasta yo me lo pensaría...
#10 Lo más probable es que ya vayan justos trabajando en lo suyo y aprovechen esos meses para salir a flote... porque si ya vas bien económicamente no alquilas tu vivienda habitual para meterte en una autocaravana.
#2 ¿no conoces mucho Ibiza eh? Estan sudando sangre para encontrar trabajadores.
#2 Hay gente a la que se le dice la palabra "isla" y piensa en un montoncito de arena en mitad del mar con dos cocoteros encima. :palm:
#17 Hombre, si la gente tiene que irse a vivir a una autocaravana, puede tener todo el trabajo del mundo, pero muy mal pagado.
#1 y qué especulan exactamente? Ilústranos.
#1 Pijos discontinuos?
#1 O para pagar la hipoteca. Que en Ibz barata no debe de ser...

Recuerdo un matrimonio que se pagaron la casa alquilandola en verano mientras ellos vivian en un piso del hotel para el personal.

Hoy en dia eso esta muy controlado y el hotel no da vivienda a quien tiene una propia en la isla.
#1 en realidad eso no es especular.
Esta gente se merece no tener a funcionarios trabajando en su isla
“Lo que pretendemos es retirar todos los vehículos que están abandonados hoy por hoy, no a las personas que están residiendo en esas caravanas. Y que las personas que se ven obligadas a vivir en esas condiciones lo hagan de la mejor forma posible, ligado al trabajo de Servicios Sociales y con la concienciación necesaria en el cumplimiento de las ordenanzas”, subraya el alcalde.


No sé si quitarle los vehículos a esas personas, no darles alternativa, y convertirlos en sin techo sea la mejor opción, pero yo que se
Pobrecillos que les pongan una vivienda!!! :troll:

#20 Si acaso serán contechoperoalquilado. xD xD xD
Habría que consultar a los que saben, los Matutes...
www.eldiario.es/illes-balears/politica/matutes-duenos-ibiza-abuelo-pad
No sé. No debe parecerles a los proletarios vasallos españoles que la precariedad, la pobreza y el subdesarrollo en que sus propios padres les han hecho nacer sean circunstancias tan horribles, si arden en deseos y defienden como un derecho el poder hacer nacer también a sus propias proles en ellas, a que sus proles también reciban en herencia y les agradezcan, en forma de pensiones, esa pobreza, esa precariedad, ese subdesarrollo, ese capitalismo, esa monarquía y ese Reino de España tanto como…   » ver todo el comentario
A alguien hay que echarle la culpa 8-D
comentarios cerrados

menéame