EDICIóN GENERAL
Feindesland

Feindesland

En menéame desde octubre de 2009

18,35 Karma
45 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #30 se agradecen lo datos. Ahora bien, que con estos nuevos datos, mi opinión sobre el Código Penal no ha mejorado nada.

    No sé si es peor que dejen en 5 años suelto a un homicida en potencia que nada más salir vuelve a terminar el trabajo que dejó a medias, o a un homicida en potencia que nada más salir de la cárcel intenta asesinar a cuchilladas al primero que le lleva la contraria.
  2. #2 "También reseñó que la denunciante se contradijo y no explicó si tenía un pantalón o bóxer, ya que así se llama una prenda íntima y eso "es determinante", porque ella dijo que le arrancó el pantalón corto y las bragas y en otra parte que le ladeaba el bóxer que llevaba para penetrarla."

    La insistencia es porque se estaba contradiciendo en lo que llevaba puesto
  3. #2 Sucede que hay cierto tipo de personas, bastante abundante por aquí, que se cree en posesión de la verdad y la moral, y que al mismo tiempo es muy intolerante con los que piensan distinto. Les verás con frecuencia insultando. Esta clase de personas interpretan las cosas como sus prejuicios buenamente les dan a entender, lo que para ellos no es menos que la única interpretación posible y evidente (son realmente incapaces de ver las otras). Como es de esperar a partir de este estado mental, dividen el mundo entre buenos y malos. Ellos son los buenos y no es casualidad. A los malos hay que perseguirlos, incluso de formas ciertamente injustas. Se da el caso de que esta clase de personas solamente son capaces de ver la injusticia cuando les toca sufrirla a ellos, pero carecen de toda empatía con los "del otro lado" a los que acostumbran a etiquetar con palabras clave.
  4. #1 a nosotros no paso en la empresa con un famoso humorista.

    Una de los que trabaja en la oficina le dijo al humorista qu si quería café y salió el representante diciendo: mi representado no quiere café.

    Ese es el nivel.
  5. Pues no es la idea que tengo. El año pasado, una amiga tenía a su hijo en La Paz, y de repente apareció Sergio Ramos en la habitación. Estaba ella con el niño, no son gente que les guste el fútbol, ni siquiera son del Madrid, así que ella nos contaba que no tenía nada que preguntarle a Ramos, y que el niño ni sabía quien era, pero que Ramos se quedó un rato jugando con el niño , y que no pudo estar más cariñoso. Mis amigos estan muy agradecidos con él.

    Seguro que hay algunos jugadores que va con gusto, y otros a los que obligan a hacerse la foto. Lo suyo sería que fuese solo quien realmente estuviese interesado
  6. Yo opino lo mismo de los políticos como ella
  7. #2 sí, últimamente la abogacía del estado (y la fiscalía de paso) parece que apoya más a quien delinque. Será su trabajo... Qué sabe uno...
  8. Lo del identificador de llamadas debería ser motivo de lapidación. Directamente, y sin barbas postizas.
  9. Hemos hecho muy pocas de la guerra, es un tema aún por explotar y el público lo demanda.
  10. Ahora vemos el total de las subvenciones a ese mismo cine y nos echamos unas risas.
  11. #15 No, buscando razones para que una persona se ensañe con otra y una tercera, vinculada familiarmente con ambos, siga intercediendo por el agresor. Es raruno y solo lo he visto en casos de politoxicomanía o enfermedad mental de alguno de los participantes. Y suponer cosas y preguntárselas en voz alta ya entiendo que en estos tiempos de sujetársela con papel de fumar virtual (que sino contamina) es desconcertante.
  12. #7 Pero seguro que el juez y la madre piensan que el hombre también tiene derecho a reintentarlo. A ver si solo vamos a pensar en los derechos del chaval.
  13. No veo a ningún colectivo de los que suele defender la inmigración ilegal y especialmente a los MENAs que se movilice para solicitar la instalación de esos centros en sus barrios.
  14. Esto con Franco no pasaba.
  15. #9 o una canción de Rafaella Carrá, no te fastidia...
  16. Pero hombre, se usa como insulto ya que es algo (ser nazi) que hemos pactado que es malo, muy malo a nivel de pensamiento por lo que hicieron en sus tiempos y se usa como adjetivo calificativo. Es lo mismo que llamar canibal a un canibal, hemos pactado que eso está mal. Con respecto a tus ejemplos tramposos (que te veo, Timoteo) ser negro no es nada malo, llamar a un negro "negro" no es malo pero claro depende del uso de esa palabra porque si se usa como calificativo despectivo, como un insulto, pues... Igual que aun cojo, cojo, etc.
    A tu pregunta de: "¿Es un insulto llamar nazi a un nazi?"
    Si entiendes nazi como adjetivo calificativo pues ya sabes lo que hay, si estás haciendo una tesis histórica y hablas de Erwin Rommel pues... es otra cosa.

    Vamos, que ya sé que todo esto ya lo sabes, pero bueno... :-P
  17. #69 ¿6 horas de apagón?... en mi vida me he visto en tal situación... una vez tuve un apagón de un par de horas y la gente corría por la calle, como la foto esa de la niña del Napalm en Vietnam, pero exclamando porque el congelado se le derretía...

    Volviendo al asunto: pedir "la revolución", en el sentido violento que tú hablas, en una sociedad como la española es un acto adolescente que puede verse con cierta gracia y ternura si piensas que es consecuencia de esa necesaria mezcla de energía y desconocimiento propia dle entuiasmo juvenil (porque la juventud se acaba pronto, por mucho que ahora te digan que con 30 años eres joven). Las "revoluciones" se hicieron con sangre, y aquí no hay aún motivo para derramarla. Punto, sencillo.

    Ahora, como bien apunta #41 , en nuestras sociedades occidentales todo es mucho más sofisticado, la alienación es sutil, psicológica, dulce: somos nosotros los que la elegimos y los que nos la autoimponenos. Zizek o Byung-Chul Hang explican esto de manera magistral: somos ya nosotros los culpables, las migajas que recibimos son demasiado tentadoras. Nuestras pequeñas "revoluciones" quedan en defender esas cosas que demuestran funcionar, por mucho que se empeñen en decir lo contrario. Nosotros aquí estamos en la defensa, no en el ataque... no nos confundas, no tiñas de revolución lo que es defensa ;)
  18. #38 tu ironía sobra, porque no estaba criticando el sistema, sino alabandolo. Hemos cambiado el látigo y cadenas por productividad e hipotecas. Los campo del señor, por oficinas con paredes de cristal, seguimos en un sistema feudal pero con suficiente chapa y pintura para creernos libres y poseedores de nuestra propia voluntad.

    Hemos llegado al tope que "el vulgo" jamás va a alcanzar de bienestar, de hecho empezamos a ir para abajo.

    Es un sistema totalmente inteligente, basado quizás en el "panen et circerses" romano.

    Pero no te engañes, hoy, como hace 1k años, la única forma de libertad real es irte a vivir a una cueva al monte. Pertenecer a la sociedad tiene como precio sus cadenas invisibles.
  19. #2 yo estoy en rural y con fibra a 600Mbps, y hace ya como 4 o 5 años con fibra. Desconozco el motivo de por qué nos pusieron fibra, pero vi pasando el cable general a través de la postensa a unos operarios y los ojos me hicieron chiribitas.

    Al poco conseguí ser de los primeros en tener fibra por mi zona y detrás de mí los vecinos se fueron uniendo. De mi casa a la toma principal hay 200 metros de cable de fibra. Vamos, que estaban de buen humor los de movistar pq si no, no se entiende xD
  20. Me alegraria que le quitaran tal distinción, por la razón de que serían muchos menos los turistas que van a llenar de mierda las Islas Cies, parque nacional..
  21. #9 Si tuvieses contratadas 45.000 gestorias tambien me pareceria mal. Una no.
  22. #3 Tienes razón, pero esa bola que dice #1 es la que nos han vendido mientras centralizaban al gran capital en grandes centros comerciales con el grueso del comercio, con ventajas con las que es difícil competir y , quitando las grandes ciudades, situados en el extraradio.
    Emprender sí, pero con un mínimo de igualdad.
    Para tí tu negocio es vender dos pantalones, para Zara, por poner un ejemplo, es que tú no los vendas. Ellos compiten a otro nivel en los que los demás quedamos fuera.
    Tú estrújate tu cerebro, gasta tu dinero en una inversión arriesgada y reza para que te vaya mejor que al de al lado que acaba de cerrar. Y si te va bien, alardea de que eres la polla.
  23. #3 Pero hombre todo eso depende, si encargas un trabajo de uvas a peras es mejor preguntar en el mercado, pero si vas a encargar trabajos cada dos por tres, igual te compensa más tener un empleado que te los haga.

    Lo que no puede ser es tener un autónomo 24/7 a tu disposición y a precio mínimo de convenio, menuda jeta.
  24. #3 Amén, hermano
« anterior1234526

menéame