EDICIóN GENERAL
Rastaxel_1

Rastaxel_1

En menéame desde enero de 2015

6,35 Karma
15K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. Igual que Alsasua, una discusión con el perro de las víctimas.
  2. #1 aquí un ejemplo de la riqueza desmesurada que genera el capitalismo. En estas chabolas de los Ángeles no hay ni piojos ni rojos. Todos son de derechas liberales o conservadores.

    Están felices en su tienda de campaña sabiendo que vivirían peor con un mercado inmobiliario gestionado por el estado

    youtu.be/KF7hWzqdPDk
  3. #7 Torquemada era un santo en comparación con este loco..
  4. #4 Un vividor de lo ajeno, un vago irreductible que presume de lo que no es, puesto que es todo lo contrario de lo que presume. No debería tener derecho ni al aire que respira..
  5. #19 La vivienda es un derecho básico cuya seguridad jurídica es mucho más importante que la del lucro de un propietario rentista.
    Para que bajen los precios es más práctico obligar a alquilarlos.
  6. #19 ¿En serio es tan difícil encontrar gente decente a la que alquilar tu piso?
    Joder, la próxima vez que tenga que buscar piso voy a pedir que me bajen el alquiler de 800 a 570 porque siempre he tratado las casas en las que he vivido como si fuesen mías, pago el 1 de cada mes con una transferencia automática y ni se me ocurriría vivir en una casa sin pagar el alquiler...
  7. #13 Sí, idealista no es una fuente parcial aquí. El Sindicato de Inquilinos, que es posible que se haya equivocado dando tanta caña a la propietaria de este caso, siempre tiene en el punto de mira (y con razón) a Idealista, y ahora es obvio que Idealista trata de devolverles parte de la inquina. Yo no tomaría como información imparcial y fiable lo que cuenta Idealista en este caso.
  8. Recuerdo cuando me tocó hacer prácticas en Alimerka. El jefe y el subjefe de mi sección tenían un Audi A8 y un A7 como coche de empresa. Os hablo de hace 15 años al menos.

    Resulta que allí todo el mundo trabaja 9 horas, aunque en el contrato ponia 8. Al terminar las prácticas me contrataron durante un mes y me dijeron que "Ya se que el contrato pone 8 horas por aquí todos trabajan 9. Igual te lo tenía que haber dicho antes de firmar".

    Una mafia.
  9. Siempre que veo una noticia acerca de una huelga siempre me pregunto cómo de mal estará la cosa para que los trabajadores renuncien a su único ingreso.
    Los dueños de este tipo de empresas suelen tener varias fuentes de ingresos, sus trabajadores no.
  10. Hijo de papá hereda empresa a los 28 años y no sabe gestionar.
  11. El titular da vergüenza ajena.
  12. #9 Mirate, si no luchas nunca tendrás nada...
  13. #9 están buscando el suelo y el cielo para reorientarse... todo les da vueltas... :-D
  14. La extrema derecha de Menéame está muy calladita.
  15. ¿Y acertaron?
  16. #8 Tu empresa o tu.
  17. #2 Precisamente noticias como esta nos señalan el camino para solucionar ese problema. Cárceles como centros de rehabilitación, no como lugares de castigo.
  18. #2 y e cosas como estas, que se pueden solucionar con voluntad, es donde saca votos la extrema derecha
  19. Cualquier concesión social a los trabajadores enciende una alarma en el Banco de España. A cantar Bella Ciao.
  20. #66 Perdona pero en Marruecos no es normal violar a nadie. No sé de qué clase de ciber-cueva has salido tú para soltar semejante burrada. Existe una diferencia enorme entre que en unos países haya más machismo que en otros, y soltar directamente que "es normal" violar a las mujeres.
  21. #66 aquí se habla de estado. Españistan NO es un país, es un estado. Un imperio de mierda.
  22. #9 lo contrario?

    Es que un violador patrio es lo contrario que uno extranjero?

    Os traiciona el subconsciente constantemente. Tan mierda seca es el violador sea de donde sea, como el que lo relativiza.

    Y no me vengas con mierdas infantiloides como esa de que "no has dicho nada". Aburres.
  23. #1 Creo que él prefiriría que simplemente le arreglasen los papeles para dejar de ser "ilegal" y poder acceder al mercado laboral y la educación
  24. Es un estudio bastante inventado realizado por una asociación bancaria. El titular es lo que les gustaría que pensasen los jóvenes, no lo que realmente piensan.
« anterior12

menéame