edición general
162 meneos
3228 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Una juez condena a un hombre por ocultar a su esposa que había tenido relaciones homosexuales

La sentencia impone una compensación de 3.000 euros para la mujer y la nulidad civil del matrimonio, si bien declara que el demandado, Javier Vilalta, no actuó “de mala fe”

| etiquetas: demanda , homosexual , matrimonio
Comentarios destacados:                                  
#21 #4 Pues a mí si me parece que debe ser noticia el que el sistema jurídico se meta en estas cosas, una noticia muy inquietante además.

Mira, tía ¿Que no aceptas que tu marido te ponga los cuernos? Pues muy bien, te divorcias y no des por saco, que al juzgado la orientación sexual de tu marido se la suda tres pimientos.

Pero no, no es así.
«123
  1. Sentemonos y hablemos de nuestra relación

    Sí claro, para sentarme tengo yo el culo.
  2. Absurdo y ridículo a partes iguales. Paso, puto país de pandereta.
  3. #3 #2. Esto no puede ser noticia en un periódico se mire como se mire. Se trata de la vida íntima de un matrimonio en la que un periódico no debería meter ni una coma. No trató de establecer la censura sino recordar que el derecho a la intimidad queda muy por encima del derecho a la información.
  4. #4 eso además.
  5. qué peligro este juicio... Cuantos hombes homosexuales que lo siguen ocultando por un sistema injusto?
  6. #3 En cualquier caso deberia haber compenscion por incumplimiento de contrato pero como el matrimonio es el unico contrato que no tiene penalizacion por incumplimiento... pues que mas da
  7. Menuda aberración. Tienes que demostrar a quien te has follado antes y después para salir indemne de un juicio que no debiera ni haberse aceptado como tal. Más trabajo para el tribunal Europeo de derechos humanos.
  8. #7 también es bastante injusto para la persona con la cual han decidido pasar su vida.
  9. #10 sí jeje estoy seguro que es lo mismo...
  10. #12 no, claramente mentirle a una persona sobre lo que sientes por ella para crear una fachada social y seguir mintiendole el resto de su vida es mucho peor que que ella lo descubra se sienta engañada y vaya a cuchillo.

    Ambas cosas nunca hubieran ocurrido si una de las partes se hubiera aceptado a sí misma y no hubiera decidido arrastrar a la otra a una mentira de tamaño monumental.
  11. #14 conoces la cantidad de hombres y mujeres con esa edad que no se aceptan así mismas y llevan vidas paralelas? si fueses lgtb, te sorprenderías... victimas de sí mismos
  12. No entiendo como estas dos frases pueden darse al mismo tiempo:
    "la demandante no hubiera prestado su consentimiento matrimonial de haber conocido las relaciones homosexuales."
    "La juez, además, destaca que excluye a la demandante de toda actitud homófoba”
  13. #3 No se le juzga por ser homosexual, sino por habérselo ocultado a su mujer.

    Si ella fuese lesbiana seguramente sería lo mismo.

    Si se hubiese acostado con muchos hombres no pasaría nada porque el adulterio ya no es delito.
  14. #14 Eso lo dices tu, porque puede estar aceptando perfectamente su sexualidad pero querer compartir la vida con una persona que no le atrae mucho sexualmente. Para mucha gente el amor y el sexo son dos cosas separadas que simplemente a veces, por suerte, se dan de manera conjunta. Por otro lado podría ser perfectamente bisexual. Me parece que llegas a conclusiones muy subjetivas y de blanco o negro, cuando en este mundo hay un sinfin de tonalidades de gris. Y lo digo en el sentido que una cosa es hablar de la infidelidad en si, sea de tinte heterosexual u homosexual, y la otra añadirle el envoltorio que tu le añades.
  15. #15 no tengo problema en que una persona arruine su propia vida como le salga de las narices, si eres tú la única víctima adelante.

    Tengo más problemas conque arrastren a otras personas con ellas, mintiendo y jodiendo más de una vida por el camino (más aún si hay niños por en medio) y que luego, cuando el castillo de naipes se desmorone, se ofendan de todo el odio que la mentira ha generado.

    A fin de cuentas todos somos libres para mentirnos a nosotros mismos y para destruirnos como queramos, siempre que la metralla no dañe a segundos o a terceros.
  16. #4 Pues a mí si me parece que debe ser noticia el que el sistema jurídico se meta en estas cosas, una noticia muy inquietante además.

    Mira, tía ¿Que no aceptas que tu marido te ponga los cuernos? Pues muy bien, te divorcias y no des por saco, que al juzgado la orientación sexual de tu marido se la suda tres pimientos.

    Pero no, no es así.
  17. ¿ Debo contarle a mi pareja todos los folleteos que he tenido en mi vida, o la diferencia eran los genitales de la otra persona ?
    No lo entiendo, la verdad, lo que haya hecho una persona con sus genitales con otras personas adultas y de tácito acuerdo no debería importarle a nadie salvo a los protagonistas de ese momento.
  18. #19 estoy de acuerdo con todo lo que dices, siempre que ambas partes lo hayan hablado y acordado previamente. En caso contrario, sigue siendo una mentira.

    Una relación debería basarse en la confianza, si esta se rompe, poco puede hacerse para arreglarla, y hay muchas formas de romperla y con diferentes gravedades.
  19. #16 Pues eso, la mujer no tiene ningún prejuicio a relacionarse con personas gays, pero tampoco se habría casado con su esposo sabiendo que este había tenido relaciones sexuales homosexuales.

    Es como no tener ningún tipo de odio hacia los animales, pero no se casaría con su marido si este le cuenta que se folló a una oveja.
  20. #13 hombre, si es enamoramiento y folleteo con un cuñao, entonces deberían encerrarlo de por vida y tirar la llave...
    Los cuñaos son seres de bar y palillo que hay que respetar. xD xD xD xD xD :troll:
  21. #21. Es que esa es otra, no se puede pretender convertir el "titular y artículo" de un periódico en algo equivalente a una sentencia judicial convenientemente redactada y justificada. Hemos tenido recientes ejemplos de la manipulación periodística con la reciente sentencia del caso Gurtel en el tribunal supremo. Este es un tema de la justicia con sus posibles recursos y recorrido judicial, no de la prensa.
    (CC #4)
  22. #1 Buena reedición de un clásico xD
  23. #23 Es que que sea una mentira no te lo discuto en absoluto, sino que lo que vengo a decir es que el hecho de su homosexualidad o bisexualidad podría (y remarco el podría) llegar a ser anecdotica para calificar el grado de esa mentira. Hablariamos en los mismos termino si la infidelidad la hubiera tenido con una mujer y no con un hombre? Pero la mentira está, sin duda alguna, y coinicido plenamente que el matrimonio se debería basar en la sinceridad y la confianza.
  24. Podriamos decir que la mujer utilizo el sistema judicial para obtener venganza? o solo buscaba justicia economica?
  25. #27 ¿Eso qué cambia con respecto a lo que yo digo de "con quién se acueste tu marido no es problema de un juez, si te pesan los cuernos te divorcias y a nadie le interesan tus motivos"?

    - ¡Ahhh, que te dijo que era hetero y resultó ser gay, pobreciiiiita!, ¡Y a aquella que le dijo a su marido que le gustaba jugar a la play y no, era para ligar con él nada más! ¿Hacemos un juicio?
  26. No sería con una gallina... :troll:
  27. “pudiendo haber acreditado fácilmente tales contactos, trayendo como testigos a sus partenaires”

    -hola Manoli, que te llamaba porque necesito un favor. Te importaría venir a un juzgado a explicar el día que follamos en el 98?
    -( duuu duuu duuu duuu duuu)
  28. #31. Sin leer la sentencia literalmente tus valoraciones personales y las del periódico son irrelevantes. Apuesto a que la condena no se basa ni mucho menos en eso que dices.
  29. Esperemos que vaya al tribunal supremo, anule esta barbaridad y cree jurisprudencia para que no vuelva a pasar nunca algo así.

    Condenar a alguien por haber tenido cierto comportamento sexual y no haberselo contado a otra... no solo no es delito, sino que al juez debería cesarsele y inhabitarsele de forma inmediata.
  30. Si tener relaciones homosexuales antes del matrimonio es causa de nulidad e indemnizacion, la infidelidad podría serlo también siguiendo la linea logica de la jueza.

    Acusado condenado por:
    ocultar relaciones pre matrimoniales homosexuales y relaciones extramatrimoniales homosexuales a la pareja,
    Resultado: Nulidad matrimonial y 1000€ por año de matrimonio.

    Entonces en caso de:
    Ocultar relaciones pre y extra matrimoniales a la parjea,
    El resultado debería ser el mismo so pena de no ser calificado como homofobo.

    Vamos, por aplicar la misma logica, no veo sentido a que le hayan condenado al acusado, pero bueno.
  31. Creo que debo de ser de los pocos que se alegra por esta sentencia. Lo que esgrimia la defensa me parecia que abria una puerta peligrosa para el futuro de los colectivos LGTB
  32. #3 no, de hecho muchos hombres que se han enterado de que no eran los padres biológicos de sus hijos han intentado conseguir una indemnización y no lo han conseguido. Ya hay jurisprudencia al respecto
    #chochopase
  33. #18 Si se hubiese acostado con muchos hombres no pasaría nada porque el adulterio ya no es delito.

    No te sigo ¿ser homosexual (o bisexual) sí es delito?
  34. #24 eso es como decir que no eres racista pero prefieres que tu hija no se case con un negro
  35. #24 ¿Sería aceptable la excusa en un contexto heterosexual también? ¿Podrá un hombre exigir a su mujer que llegue virgen al matrimonio y si no es así esta le tenga que indemnizar?
  36. #34 Se basa en que el matrimonio es "un contrato" (aham ¿eso en qué siglo, ya se han dado las dotes ?) y que se produce nulidad al haber un consentimiento viciado por no conocer la orientación sexual del contrayente. Algo así como:

    - ¡Señoría, me casé con ella porque me dijo que era virgen y que cocinaba de cojones y llevo desde que volvimos de la luna de miel a botes de lentejas con chorizo y tiene el chocho que parece el túnel de La Laja, haga algo señoría!

    Respuesta en una sociedad avanzada:
    - Pues divórciese y no me fastidie.

    Respuesta en una sociedad atávica:
    - ¿Qué le dijo a usted qué?, ¿Y se casó?
  37. #31 Según lo entiendo yo no se está juzgando que sea bisexual, se está juzgando que voluntariamente le ocultó una información que él sabía que era relevante y que él sabía que ella no aceptaría.
    En todo caso, es que los matrimonios son absurdos, sinceramente, intentar legislar sobre cómo se deben amar y compartir su vida dos personas ineludiblemente lleva a aberraciones como ésta.
  38. #8 pero si le han condenado a pagar 3000 pavos
  39. #43 Es como decir que eres racista pero prefieres que tu marido no se lie con un negro. Yo lo veo compatible.
  40. #3 La juez, solo aplica la ley y la jurisprudencia de otro caso, además de aplicar como un contrato el matrimonio.
    Se quieren que se apliquen las leyes como queremos, cuñados de nosotros, pero seguramente sí no aplica dicha jurisprudencia le pudieran denunciar por prevaricación. Pero ni siquiera se da aquí eso , pues da la razón a la mujer.

    El demandado, el abogado valenciano Javier Vilalta, negó a través de su letrado “haber tenido relaciones homosexuales plenas antes de casarse, más allá de escarceos adolescentes en unos años de indefinición sexual”. Sin embargo, la declaración de uno de los testimonios tuvo la suficiente “contundencia y coherencia” para la juez para probar que no fue así.

    La juez se apoya en la sentencia de la Audiencia Provincial de Barcelona (sección 18, 15 de enero de 2020) en la que se determina “error en la identidad de la persona del otro contrayente”. Ese error tiene, según el fallo citado por la juez valenciana, “alcance anulatorio” y define que la demandante “no hubiera prestado su consentimiento matrimonial” de haber conocido las relaciones homosexuales. De hecho, pone en valor que los testigos hayan relatado la sorpresa con la que la exmujer recibió las informaciones en aquella cena del verano de 2019. Un cambio de perspectiva que se transformó con el paso de los meses en una demanda por la vía civil, que según el demandado fue la primera noticia sobre las intenciones de su exmujer después de 15 años desde que se iniciara su vínculo.

    La juez, además, destaca que excluye a la demandante de “toda actitud homófoba”, ya que esta “mostró pleno respecto hacia la homosexualidad de su exesposo”. Pero esa actitud “no quita” que la demandante, posteriormente, iniciara este proceso que “afecta a la validez del consentimiento por su errónea convicción de que el señor Vilalta era heterosexual”. También excluye una probatio diabólica, ya que la juez considera imposible demostrar que, “de haber sabido de su condición sexual, no hubiera contraído matrimonio
  41. #46 En la sociedad actual por supuesto que los matrimonios son absurdos, pero todavía queda la rémora atávica de cuando eran contratos entre dos familias para incrementar el patrimonio y el número de miembros y tener todavía en cuenta esa función "contractual" me parece un despropósito, más que nada porque a día de hoy un "contrato" no tiene esa función.

    Pero sería algo así como: "me dijo que era virgen, señor juez, haga algo". Despropósito total....
  42. #18 En realidad, el caso es que se solicita la nulidad porque ya estaban divorciados. Y la nulidad la fundamentan en el engaño, porque no se trató de un caso de adulterio que provocó un divorcio, es que se demostró que el marido era homosexual y mantenía relaciones con otros antes del matrimonio, durante y después. Mostró una falsa identidad (a saber por qué: dinero? apariencia?). Resarcir con 1000€/año no me parece mucho, no conocemos las circunstancias económicas de la pareja por entonces, el Juez seguro que sí.
  43. #48 que no se hubiese liado en el pasado...
  44. #28 Buena reedición de un clásico griego :troll:
  45. Seguro que ella si que le explico a cuantas personas se habia zumbados, cuantas veces y como.

    Seguro, seguro....
  46. #3 Si ella fuera lesbiana a él se juzgaría por machismo y coartar las libertades de ella.
  47. #31 lol que pardillo que te creiste lo de la play y el mando.
  48. #10 Igual de injusto a que tu pareja te sea infiel, pero legislar la infidelidad es meterte en un terreno muy peligroso, de la misma manera que legislar sobre la orientación sexual.

    La justicia no debe entrar en esos ámbitos.
  49. #14 Yo como #19, lo primero que se me ocurre es que sea bisexual. Tenemos un pensamiento muy blanco/negro todavía con esto, quizá lastrado por esa imagen fantástica del señor de 50 años que de pronto descubre que es gay: Mira, si has estado con mujeres y te has puesto palote gay tampoco eres, serás bisexual y querrás explorar lo otro.

    La gente gay que conozco miraría el coño de su mujer con el mismo asquete que un hetero una polla. No me creo lo de la fachada social, no estamos en el XIX. Otra cosa es que alguien bisexual fuerce hacia lo hetero porque trae menos complicaciones.
  50. #19 El problema surge cuando pretendes compartir esa vida de tonalidad X sin que tu pareja lo sepa. Es fundamental la confianza y la sinceridad cuando hay un proyecto en común. Todo lo demás es engaño lo mires por donde lo mires y si es previo al contrato mucho peor.
  51. Vergonzoso
  52. #47 Eso es consecuencia de la nulidad, ya estaban divorciados.
  53. #39 ¿Puedes hacer un resumen?
  54. Un matrimonio es un contrato, él incumplió ese contrato.
    Lo de la homofobia y demás lindezas, para los cortitos.
  55. #50 En la sociedad actual, un contrato matrimonial te permite declarar a hacienda de maneras que es imposible hacer de otra forma (tal vez bajo la unión civil o pareja de hecho, pero para el caso es lo mismo).

    Asimismo, en la sociedad actual, un contrato matrimonial facilita unos cuantos trámites respecto a los hijos de la pareja en cuestión.

    Asimismo, en la sociedad actual, un contrato matrimonial facilita unos cuantos trámites respecto a la residencia de uno de los conyúges en el país del otro en caso de tener distintas nacionalidades.

    Etc.

    /No es que servidora sea una talibán al respecto, pero precisamente lo que me parece un tanto talibán es afirmar rotundamente que el elevar a documento público la relación entre dos individuos sea algo obsoleto.
  56. #51 Pero vamos a ver.
    El argumento de la mujer es:
    él me ocultó que era bisexual. Eso es presentar una identidad falsa. Yo, de haber sabido su verdadera identidad (ser bisexual) no me hubiera casado. Por tanto no es que quiera el divorcio (que ya está divorciada) es que quiero que se anule el matrimonio. Ah, y un dinero por las molestias que me ha causado ese matrimonio.

    El juez dice:
    La mujer tiene razón en su argumentación. Y no es homofobia porque ella todo el rato ha dicho que lo respeta muchísimo.

    Y yo digo:
    ¿Cómo puede ser que respete muchísimo que sea bisexual pero "si lo sé no me caso contigo ni loca"?
  57. #2 pero es ilega tener relaciones homosexuales y ocultarlo? No lo entiendo...
  58. #4 Ha sido el acusado el que ha salido en medios aireando el caso
  59. #38 En mi familia tengo un caso de nulidad y no es por la identidad sexual. Para la nulidad hay baremos concretos.
  60. #49 ¿Cómo puede ser compatible que el juez diga que ella no es homófoba, pero ella dice que de haber sabido que el hombre era bisexual nunca hubiera aceptado casarse con él? Igual sí es homófoba, no?
  61. #63 Que contrato a incumplido?
  62. #2 No es absurdo, se trata de un error que lleva a la falta de consentimiento y que como tal permite anular el matrimonio. Es equiparable a un encuentro sexual que se lleva a cabo con una persona errónea: no versa consentimiento y es violación. También te adelanto que si te vas a casar y te echas atrás en el último momento te pueden demandar por los gastos causados a la otra persona.
  63. #69 donde pone lo de bixesual?
    Habla de homoxesual.

    La juez, además, destaca que excluye a la demandante de “toda actitud homófoba”, ya que esta “mostró pleno respecto hacia la homosexualidad de su exesposo”.
  64. #4 si es noticia que se tenga que compensar por haber tenido una relación anterior, no hay ninguna ley en contra de eso, por lo que la sentencia no tiene sentido

    que la relación sea homosexual o no, da igual pues así lo dicen las leyes

    ha aplicado las leyes de dios? homofobia? prevaricación?
  65. España está llena de mujeres cornudas con ex-maridos puteros que no tienen nulidad ni indemnización por esa causa.
    ¿Estamos diciendo que si una mujer descubre que su marido era un putero y no se lo dijo, podría tener un argumento para pedir una indemnización?
    Porque es básicamente lo que yo estoy entendiendo.
    Según he leído no se ha podido demostrar que el tipo le fuera infiel (y aun así, tampoco procedería la indemnización). La sentencia se basa en que de haber sabido la exmujer de su pasado, no habría accedido a casarse. ¿No os suena peligroso eso?
  66. #56 Y que le gustaba el Pro Evolution además.... {0x1f62a}
  67. #70 El de la h.
  68. A ver si los G se bajan ya del lobby de las siglitas.
  69. #76 Vamos, que ninguno. Gracias por participar.
  70. #65 No, su argumento no es que fuese bisexual. Ese fue el argumento del demandado, pero no proporcionó ninguna testigo que hubiese sido compañera sexual de él. La parte demandante dijo que él era homosexual, que siempre lo supo, que lo ocultó y que eso produjo nulidad del matrimonio (el matrimonio es un contrato y como tal, teoría general de los contratos, la nulidad de un contrato es absoluta si median ciertos vicios del consentimiento).

    No entiendo el revuelo.
  71. #72 Bisexual lo digo yo porque si estuvo con la mujer y con un hombre... No soy experto pero yo diría que bisexual.

    Respecto al segundo punto, esa frase de la juez es parte de mi pregunta. La conozco, la menciono y la cuestiono. No puede ser esa toda tu respuesta.
    Insisto: ¿cómo puede ser compatible decir que si llegas a saber que también le gustan los hombres no te casas y no ser eso homófobo?
  72. #26 Mariano ?
  73. #79 ¿Dónde has leído que no proporcionó ninguna testigo que hubiese sido compañera sexual de él?
    Que aunque haya sido así, ¿qué significa eso? ¿Un bisexual no se puede casar con la primera mujer con la que está?
  74. #65 Pues es tan sencillo como entender que el respetar una identidad sexual no colisiona con que para compartir una vida uno quiera una pareja compatible, es un proyecto común.
    La penalización que otorga el juez no sabemos si lo exige la mujer o solo la nulidad. Y repito, puede ser por causas monetarias... Es que no lo sabemos, solo suponemos. El artículo no incluye la sentencia completa.
  75. A un paso de permitir lapidaciones.
  76. #45 El matrimonio es un contrato en cualquier siglo y desde el inicio de los tiempos. Tenemos a veces la idea de que un contrato es algo sobre papel, cuando cada día hacemos varios de ellos. Al comprar el pan estamos haciendo un contrato de compraventa sinalagmático y oneroso.

    Como tal se le aplica la teoría general de los contratos. Entre ellos, que el error en la identidad o características esenciales del contrato provoca su nulidad absoluta.
  77. Al menos en este mensaje no te cagas en la ortografía. El matrimonio, querido ignorante, es un contrato.

    www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://revis
  78. #82 En la noticia, macho. Me limito a decir lo que la jueza consideró relevante. Y repito que lo de la bisexualidad es argumento de él, no de ella.
  79. #10 porque parar en su pasado sexual? Porque no ir a su ideologia política o afinidad deportiva?
    Me dijo que era del Betis pero el muy cabrón es del puto Madrid. Si lo llego a saber no me casaba con él. Nulidad y dineros.
  80. #83 ¿Una mujer heterosexual y un hombre bisexual no son compatibles?
  81. #64 Considerar que eso a día de hoy debe estar regulado por contrato me parece un anacronismo y que para que cualquier pareja pueda acceder a esas ventajas tenga que pasar por la pantomima de una boda es un despropósito

    Un familiar de primer grado: ni puta ganas de casarse ni su pareja tampoco, pero desde la gestoría llevaban años diciéndoles que estaban haciendo el tonto, que fueran al ayuntamiento, firmaran el papelito y para su casa, no les hace ninguna gracia el tener que estar "casados" para obtener beneficios.
  82. #21 Ya te digo yo que en el caso contrario, donde es la mujer la petarda, poco le importa al juez ...
  83. #83 Imagínate lo siguiente:
    "No soy xenófobo, pero si llego a saber que mi mujer nació en Hungría no me hubiera casado jamás" :-S
  84. #8 un contrato lleva implícito una negociación y unos acuerdos, un matrimonio no. Si uno es putero o a la mujer se folla a todos los fontaneros te puedes divorciar igual que simplemente te has cansado de ver su cara o estar a su lado, no necesitas ninguna justificación y este juicio es totalmente moral y fuera de lugar, el y ella son libres de tener el sexo con quienes quieran que sean mayores de edad y con consentimiento, y aquí la ley no pinta nada.
  85. #89 Pues sí y no, el que sean compatibles sexualmente no los hace semejantes en todo lo demás. Por ejemplo, hay personas que mantienen relaciones liberales sin problemas e incluso polígamas, es indiscutible que son incompatibles con personas monógamas.
    Aparte, existen muchísimos más factores de compatibilidad, no puedes reducirlo solo a la práctica sexual.
  86. #51 Pero a ver, ¿falsa identidad es eso? Yo creía que falsa identidad era cuando te casabas con el hermano gemelo por error o algo así.
  87. #88 si te dijo que era del Betis para que aceptaras casarte con el, te está mintiendo igual.

    Para mi motivo de sobra para mandarlo a la mierda, para un juez no creo que suficiente para nulidad.

    Pero por intentarlo que no quede.
  88. #87 Ya veo. ¿Pero en serio no os parece raro tener que demostrar que has follao para no tener que pagar 3000€ a tu exmujer?
    Quiero decir, pongámonos en el supuesto de que es bisexual. No habría juicio, y si lo hay ciertamente me parecería homófobo. ¿No? Y ahora resulta que hay que demostrar cuál es tu orientación sexual? No basta con haber estado casado con una mujer? No basta con tu palabra? En serio a nadie le parece raro este juicio?
  89. #85 Sí, si la "lógica" (nótense las comillas) que se le da en el mundo paralelo jurista con su idioma jurista paralelo la entiendo, lo que critico es que se considere así porque estimo que se trata de un anacronismo de cuando había dote, se establecían alianzas familiares...

    Además, imagina que tú y yo estamos locamente enamorados, te prometo que hago unas torrijas de escándalo, nos casamos y al par de años descubres que son del mercadona ¿De verdad que un tribunal está para valorar esas cosas? Lo que implica el matrimonio en el siglo XXI (amor, atracción, proyectos de futuro en común....) se compone de elementos que son imposibles de tipificar y ponderar. No estamos hablando de "te doy tantas cabras por que mi hija se case con tu hijo y tu hijo tiene que...".

    Antes de asumir el "amor romántico" como motor del matrimonio sí que tenía sentido regularlo por contrato, a día de hoy se basa en elementos muy personales.
  90. #35 No se ha considerado, según lo que dice la noticia, que haya sido por un beso. La jueza considera que era homosexual y que mantuvo dicha condición a lo largo de los años de forma reiterada ocultándoselo a su mujer. Lo de un único beso es la versión del demandado.
  91. #8 la penalización consiste en cumplir el contrato
«123
comentarios cerrados

menéame