edición general
16 meneos
485 clics
10 pruebas científicas que demuestran que el hombre llegó a la Luna

10 pruebas científicas que demuestran que el hombre llegó a la Luna

Respuestas científicas a los 10 argumentos más comunes entre los negacionistas de la llegada del hombre a la Luna

| etiquetas: luna , nasa , pruebas
En pleno s. XXI todavía tenemos que andar con esto, porque resulta que ahora hay más negacionistas y terraplanistas que nunca... :palm:
#1 cuando sacas la ciencia de la escuela y metes la religion acabas con un pais en descomposicion.
#1 Yo me pregunto si es conveniente publicar cosas como estas, rebatir los argumentos de esta gente es darles ese protagonismo que desean y no merecen.

Yo nunca me pondría a discutir con un terraplanista o con alguien que defienda conspiraciones absurdas, el que se quiera educar con Facebook o algo así pues que lo haga pero a mi que no me venga a contar sus historias.
#8 Es divertido plantearse estas cosas. Igual que hablar de extraterrestres o de nuestra conspiración política favorita (todos tenemos una).

Por cierto, yo creo que varios astronautas llegaron a la luna, pero no que volvieron de ella. Ahí lo dejo.
#8 Y sobre todo, si en el títulose dice "pruebas científicas", hay que poner pruebas científicas. Si no, esto parece un artículo para tontos y se da la idea de que los tontos defienden la llegada del hombre a la Luna con cualquier falacia que les pille a mano.
#8 Pues algo tenemos que hacer. Lo de ignorarlos no parece que funcione. Cada vez son más y acabarán mandando sobre las personas razonables como no los paremos.
#8 eso es cerrar los ojos e ignorar lo que pasa a tu alrededor. No es darles bombo y platillo es dejarlos sin argumentos para quien los escucha vea que son majaderías
#1 habrá los mismos. Lo que pasa es que antes no se les oía más allá de su casa o el bar de su barrio.
#1 Fíjate que todavía tenemos que demostrar esto, pero no tener que demostrar que un ser mágico nació de una paloma hace 2000 años.

Eso dice mucho del ser humano.
#1 el tema no va por allí, es cuestión de soledad. Un ser humano que sea el típico promedio está mucho más sólo que un ser humano que pertenezca a un grupo raro. No es la creencia, es la necesidad de tener compañía, grupo, amigos, verdaderos amigos.

Yo fundo un grupo que cree que la luna es de queso. Sería un ridículo con patas, pero ohhh sorpresa, va a haber gente que me sigue el rollo. Con el tiempo, tendré a un grupo muy pequeño, pero que nos hacemos amigos y tendré más compañía que la persona común que sabe de qué realmente está compuesta la luna.
#1 Se llama involución
La necesidad imperiosa y patética de protagonismo de los que niegan la llegada del ser humano a la Luna sin pruebas decisivas, demuestra claramente que sí llegó a la Luna.
Algunos por aquí pedirían enlaces y que tú le hagas su trabajo de buscar en el puto Google xD
Sólo personas sin cultura y conocimientos básicos de ciencia pueden tener dudas. No entienden que los argumentos que esgrimen los negacionistas los desmontaría un estudiante de ciencias cualquiera.
#5 te falla el razonamiento. Aún negando todos los argumentos de los negacionistas, no demuestras nada.
#7 Se demuestra que los negacionistas no tienen razón, ¿le parece poco?
#22 No, no demuestran eso.
Lo que hacen es coger una serie de posibles argumentos de negacionistas (que dices tú) y argumentan en contra de ellos.
Pero ninguno de esos es una prueba científica de que se haya llegado a la Luna, por lo que el título del envío es mentira y la noticia debe ser tirada por errónea.Ni aunque en vez de negar 10 argumentos hubieran negado 10.000. Siempre puede haber uno más.
Eso siendo rigurosos y precisos. Claro que hay a quien lo del rigor y la verdad no le importa y…   » ver todo el comentario
Una prueba es otra cosa.
La más importante, la URRS no lo negó.
dónde os esconderéis cuando prueben que no? :roll:
(por cierto, yo sólo soy negacionista de esto, y lo barajo al 70%)

#10 o los engañaron también o también están en el ajo, eso sí, mala prueba no es
Ahora solo falta que llegue la mujer.
El hombre no fue a la Luna. Fue un montaje de Stanley Kubrick.
Ahora no hay manera y hace 60 años fue como un viaje a Benidorm?
Yo creo que sí, pero hay cosas que no me cuadran.
comentarios cerrados

menéame