edición general
280 meneos
637 clics
Alegan contra el proyecto de regulación taurina de Castilla y León para "proteger a la infancia"

Alegan contra el proyecto de regulación taurina de Castilla y León para "proteger a la infancia"

La Fundación Franz Weber ha presentado alegaciones al proyecto de decreto del reglamento de espectáculos taurinos y escuelas taurinas en Castilla y León para “proteger los derechos de la Infancia y la Adolescencia”, ya que “sigue permitiendo la participación de menores”.

| etiquetas: toros , maltrato , infancia , castilla y león
Toros y semana santa, este es el concepto de cultura de Vox.
#2 Y trabajadores de la hostelería explotados en negro, motor de la economía, para aguantar turistas borrachos ya sean patrios o de fuera.
#2 y el de tus padres, abuelos, bisabuelos....
#5 Y hoy en dia , de cualquier analfabeto venido a mas.
#5 ¿Enserio que piensas que esa es la cultura que hemos heredado de padres, abuelos, bisabuelos...?

Aquí mi bisabuelo y mi abuela, nos dejaron la música  media
#5 En Castilla también tiraban cabras en un campanario, pero hoy queda feo.
España hace ciento y pico años tenía personajes esclavistas en Cuba y en lo vasco gente como Sabino Arana. En serio quieres eso de vuelta?

En el país vasco francés hasta hace poco degollaban gansos a mordiscos. No sé, a mi el que me digan 'lo hicieron tus antepasados' me la sopla.
#2 Apoyados por el PP, tambien es al revés, como en CYL
La entidad ha argumentado que en “esas convocatorias los menores ven las heridas provocadas sobre el bóvido, comportamientos y gestos asociados a un evidente sufrimiento y la muerte violenta de los mismos. Si acuden a una escuela taurina son ellos mismos los que generan estas lesiones”.

Enseñar a los niños a torturar animales ...en una sociedad avanzada y cívica esa salvajada no tiene cabida,ni esa ni ninguna otra donde un animal sea torturado.
#13 No irán a misa, pero nos siguen imponiendo sus jodidas reglas propias de personas perturbadas, y siguen saqueando las arcas públicas en nombre del extraterreste invisible.
Está claro que esta gente vive en otra realidad.
Es la paradoja facha: tienen miedo de que sus hijos se vuelvan gays si ven homosexuales en televisión, pero no les quita el sueño que puedan ver a un grupo de señores disfrazados torturando y asesinando a un animal. Mira que yo me crié con la televisión analógica, y entre que no se veía mucho, y que tampoco daban toros tantas veces, no tuve nunca mucho contacto con las corridas en televisión, pero todavía tengo grabado el recuerdo de una corrida en la que el torero daba mal la estocada y se echaba un rato con el descabello para matar definitivamente al toro, porque se ve que el tío no estaba particularmente habilidoso ese día. Han pasado más de 20 años y todavía no se me olvida lo desagradable que resultaba aquello.
#10 A mi siempre me ha parecido una cosa muy gay los toros, mucho machote, paquetes marcados...
#10 "Hijo, para que no te vuelvas maricón, ponte a rezar delante de ese señor en taparrabos ensangretado y musculoso de ahí".
#12 Nah, hoy en día ni los fachas van a misa. El único cachas sin camiseta que suelen tener en casa normalmente viene en forma de póster del futbolista de turno, que también se presta a una cierta ironía.
Con infancia se refieren a adultos con la inteligencia de un feto
¿Pero se van a poder torear niños o no?
#9 Igual te interesa también el ciclo superior de cura, que tienes dos asignaturas de monaguillos, y las prácticas son en colegio concertado. Los puedes torear y lo que quieras, claro.
Con la cultura que tiene Castilla y que tengan que apoyar los toros, costumbre bárbara que en su día fué casi tildada de pagana (romana en realidad) recién catolizada:

www.latribunadetoledo.es/noticia/z41de4f24-ffd7-e18f-05dc307bb3e09dd4/
comentarios cerrados

menéame