edición general
435 meneos
1790 clics
Los alumnos del colegio El Divino Pastor celebran la Semana Santa cantando ‘El novio de la muerte’.

Los alumnos del colegio El Divino Pastor celebran la Semana Santa cantando ‘El novio de la muerte’.

A las diez y media de la mañana ha desembarcado en el barrio de El Torcal La Legión del colegio malagueño de El Divino Pastor. Los menores del centro han formado una tropa para representar la Semana Santa en el centro educativo. Guiados por un “padre exlegionario”, han desfilado demostrando su destreza con el fusil haciendo malabares con armas de juguete y cantando ‘El novio de la muerte’.

| etiquetas: novio de la muerte , semana santa , colegio divino pastor
Comentarios destacados:                      
#7 Es un colegio concertado, si fuese privado que hagan con los críos lo que les salga del capirote. Luego hay que oír a los de la pulserita echar pestes con el adoctrinamiento en los colegios catalanes o en las ikastolas. Somos el hazmerreír.
los tontos de hoy y la carne de cañon del mañana
#2 a mí me parece genial. Necesitamos anormales que quieran ir a luchar por la patria si la cosa se pone fea con Rusia, China o Marruecos. Prefiero que vayan estos tarados a que obliguen a ir a mis sobrinos
Es un colegio concertado, si fuese privado que hagan con los críos lo que les salga del capirote. Luego hay que oír a los de la pulserita echar pestes con el adoctrinamiento en los colegios catalanes o en las ikastolas. Somos el hazmerreír.
#7 somos dice. A mí no me metas
#7 a todo lo llamas adoctrinamiemto, que en cataluña se hable catalán, que el país vasco se enseñe en euskera, que en málaga los niños celebren la semana Santa y a los legionarios lol si me sacas un colegio de Ibiza vestidos de legionarios igual me sorprendo, pero en Málaga? No debe de haber un solo malagueño que no haya cantado el novio de la muerte mientras los legionarios cargaban al cristo
#26 "No debe de haber un solo malagueño que no haya cantado el novio de la muerte mientras los legionarios cargaban al cristo"
Ahora párate un par de minutos a recapacitar sobre lo que has dicho, lo mismo empiezas a entender qué es adoctrinamiento. ;)
#39 Para éste y otros muchos, los que no cantan el cuplé no son malagueños, A esta ciudad no llegó la ilustración, y ya se encargan los que mandan en ella de que siga sin llegar.
#39 Yo.
Pero siendo niño (años 60) los sábados teníamos que ir a la escuela obligatoriamente a rezar el rosario. Y, por supuesto, ejercícios espirituales sí o sí, soportando que el cura te metiera mano
#39 manda huevos, en una población mayormente devota de la virgen esa de las narices, ahora me vienes a hablar de adoctrinamiento. Yo no estoy ni bautizada, pero no se me ocurre llamar a los creyentes, "adoctrinados". Que es Málaga, no Ourense, que levantas un piedra y te salen 10 devotos de la semana Santa. Igual pregúntale a un malagueño si le parece mal lo del colegio ese, que me juego una bolsa de cacahuetes a que lo ven lo más normal.
#80 "pero no se me ocurre llamar a los creyentes, "adoctrinados", tranquila ya lo hago yo que me suda la polla el correctismo político hacia la conservaduría cateta de este país que tanto daño ha hecho y sigue haciendo, adoctrinados y me quedo muy muy corto, igual si levantas una piedra y te salen 10 devotos tu misma puedes ver por donde va el problema
#83 es la típica discusión en la que sabes lo que te van a decir unos y otros antes de que abran la boca. Si a un cole valenciano le diera por cantar La maredeueta en Fallas te saldría un ateo diciendo que indoctrinan a los niños y un creyentte quejándose de que la canción tiene doble sentido y es profana, aburrís a las piedras. Es una actividad optativa, que ni molesta a los padres ni molesta a nadie de Málaga, que os moleste a vosotros es lo raro. Si cantatas el cara al sol te entendería, por cierto el novio de la muerte es la única canción bien hecha de la mùsica militar.
#85 Hazte un favor y repásate un poco sobre la historia de este país
#96 hazte un favor y pregúntale a un malagueño si no va a ver a los legionaries en semana santa. Yo no estoy ni bautizada, pero tampoco tengo el seagoing de "como a mí no me gusta voy a ir a decirle a alguien lo que hacer en su casa"
#97 Eso eso, que es eso de decirle a la gente que no haga cosas nazis, !!!LIBERTAZZZZZ!!! ante todo, antes incluso que la decencia mas basica, coñoya


PD: ¿seguro que no eres de madriz?
#7 de cuando van las asociaciones trans a comerles la cabeza a los niños sobre que el género es una construcción social, pagados con nuestros impuestos, no os veo quejaros.
#7 Que adoctrinamiento soplapollas. Es parte de la sociedad y representa a ella. Hay legionarios de todos los colores, no son politicos . Si se disfrazan de medicos también es adoctrinamiento. Si se disfrazan de burros? Entoncfes si que te sentirias identificado
Esto no es adoctrinar, adoctrinar es dar una clase en catalán en una escuela pública catalana.

:troll: :troll: :troll:
#5 y enseñar que las personas lgtbi son tan normales como cualquiera.
#5 no llega ni a adoctrinar, se queda tan solo en agilipollar :-S
#5 Adoctrinar sería si les enseñasen algo, pero a esos niños les están inculcando el: "¡Muera la inteligencia!".
#5 Solo el que haya sido profesor en Cataluña debería opinar y te digo que no sabes bien de lo que estás hablando.
Vomitivo desde todos los puntos de vista posibles.
Por este lado derecho no hay nada de adoctrinamiento.... dirijan su mirada la lado izquierdo. :troll: :troll: :troll:
#3 No hay lado derecho, solo hay izquierdo y central. :troll:
Joder! Parece que van vestidos a capricho de una banda pedófila. :palm:
#8 pero que dices?
#8 el uniforme de los legionarios es lo más gay marcapaquete que hay en el planeta, las muñequeras de cuero... en fin.
#25 qué mente más sucia tienes .... :-P
#25 Cierto, a mi esos tonos pastel, esas dos tallas menos y el histrionismo asociado me parece todo supergay.
Sumergir a los niños en esa caspa no puede ser bueno.
#89 lo bueno es que no han copiado el uniforme a rajatabla, al menos no van a pecho medio descubierto, y los pantalones no son tan ajustados. Hay mil memes del uniforme legionario español. Dicho esto, El novio de la muerte es la única canción bonita de la mùsica militar, el Cara al sol es una basura, el novio de la muerte es un poema.
Cuando veo este tipo de cosas siento vergüenza de pertenecer a este país.
Con 600 aulas menos pa montar estas cosas de follacabras si hay :-|
Es vomitivo, parece un video de esos de nenes chinos o rusos desmontando escopetas para aprender...
#10 que crees que parecíamos los de reemplazo aquí cuando nos obligaban? :-P
#45 La hipotenusa? Si quieres te cuento mi mili en cerro murciano...
#56 En Viator (Almería) venían a reclutar voluntarios. Se anotaban bastantes, solo porque en lugar de 300 pelas al mes pagaban más de 3.000.
Igual los paracas y las COES (guerrilleros)
#62 Brigada de reserva Álvarez de Sotomayor.
#67 Y el CIR de la IX Región Militar
¿Pero no ha pasado ya carnaval?
Habrá que ver a los papás, seguro que son de los que pedían el pin parental.
#13 Me temo que los papás estarán tan alienados como los nenes, y que gire la rueda... Cuando la formación y la información se deja en manos de quienes se aprovechan de los más débiles, estos simplemente defienden a su amo, como cualquier otro animalito educado para cumplir su misión.

Y morderán a quienes intenten ayudarles.
#21 Así es como se perpetua el odio, de padres a hijos.
Porque detrás de toda esa parafernalia de la "batalla de las ideas" solo hay el veneno del odio.
#21 Y habrá algún padre (y más de uno) al que "no le haga gracia", pero entre que nadie quiere que señalen a su hijo, que tiene el colegio al lado de su casa y ahorrarse el dar explicaciones; pues traga...

Y así es cómo se van imponiendo determinadas actitudes que realmente no tendrían tantos seguidores.
#36 Será una extraescolar, o algo así ¿no? o sea, no tendrán que hacerlo todos ...
#47 Pues no lo había pensado, pero si, probablemente; ahora, si mi hijo me viene:

- Papá, que Luisito, Ethan y Kevin van a la mandanga esa de la legión ¡Yo también quiero!

Pufffff, no sabría qué decirle.... Le explicaría que eso está "mal" pero no se lo imperdiría; no sé... Pero sobre lo que dices, sí, quiero pensar que es optativo.
#49 Bastante tuvimos que soportar a nuestros hijos, que se quejaban de los regalos perdidos por no hacer la primeta comunión.
Una Mafia.
#49 pues si con eso le pica el gusanillo y se hace legionario y luego te lo matan en la próxima guerra que haya, luego no te quejes. Al arbolito, desde chiquitito, dice el refrán
#21 Entonces donde está el problema
El novio de la Ayuso.
#12 tienes que ir al medico urgentemente. Que te recete para el síndrome Ayuso.
#35 Creo que no lo has pillado, esta haciendo una analogía entre la muerte y Ayuso, que ejerció de parca en las residencias de ancianos durante la pandemia. :roll:  media
#46 claro que lo he pillado, analogía sectaria, interesada y sobre todo errónea aplaudida por la caterva que pulula ululando por este site condenado por las Hordas comunistas.
#71 Ya, y ¿Falaz contubernio judeo-masónico no?
#71 Pues puedes cerrar la puerta cuando gustes, por fuera. 8-D
Que miedo y asco me produce esa imagen
#17 Muchos hicimos la comunión ... y después de eso, no creemos.
Este es un estado aconfesional, pero el fanatismo religioso de muchos militares, y de muchos cuerpos militares, es para hacérselo mirar....
Pues yo no veo el pecado por ningún lado. El Novio de la Muerte es una cancion bonita. De vedad que no entiendo como sale tanto indiganado con esto.
#20 Imaginate que estan vestidos de pioneros sovieticos y cantando la internacional, que tambien es una cancion bonita. A ver si asi lo pillas.
#20 Y la OJE eta un solo un club para chavales
#20 de las mejores canciones infantiles que conozco. Está entre el patio de mi casa es particular y un elefante se balanceaba
Lo peor es que al tarao éste que nos gobierna en Andalucía lo hemos votado con mayoría absoluta. Siento mucho decir, aunque me duela, que más taraos somos los que le votamos (aunque yo personalmente no lo haya votado). Ojo, taraos en Andalucía, en Madrid, etc. Ya me entendéis.
Adoctrinar a niños y vestirlos para que a algun fanatico se le ponga dura esta feo y deberia ser denunciable.
Que no es lo mismo que vestir a niñas de putas en carnaval direis algunos... falsa dicotomia, claro que no lo es. Esto no es el dia del desfile de la hispanidad... tradicion cero, excusas cero.
Hitlerjugend
adoctrinamiento del güeno, no de ese que enseña valores cívicos
Es todo tan cutre y tan cañí...

Sigo sin ver Españistán en Europa.
#64 Garrulos anormales hay en todas partes, no te creas
Aquí cada une intenta adoctrinar como puede. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Adoctrinamiento sano, adoctrinamiento del bueno.
¡ADOCTRINESE!
Esto ocurre cuando la ultraizquierda se niega a que los padres puedan decidir que actividades hacen sus hijos por miedo a que a sus charlas no vaya nadie y no puedan meter su mensaje. Si hubiese una autorización de cada actividad se vería si esos padres y niños están obligados a cantar el novio de la muerte o lo hacen con gusto. Yo fui a un colegio publico que celebraba la festividad de Santa Teresa con misa y que gozábamos del privilegio de que nuestros padres pudieran mandar una nota para decir que su hija no iba por no ser católica, pero en vez de ir hacia delante vamos hacia atrás como los cangrejos.
Venga, y de aquí, a Ucrania, al frente!!! Y que los acompañen sus padres!!!
Oyoyoyoy
¿Porqué le dedican una canción a Alberto González Amador?

:troll:
Es el equivalente a las charlas de Pamela Palenciano en coles públicos pero del otro lado.
Para mí, es como si realmente esto fueran noticias de otro país.
Entre penetracion y penetracion los ponen a cantar
El himno de los drogatas. ¡Qué buenas cosas les enseñan! La jeringuilla pa cuándo
Joder con los catalanes y el adoctrinamiento a los niños!
esta gentuza, cuando dice que catalunya adoctrina, saben perfectamente de lo que hablan…
¿parece? :troll:
Que canten soy el novio de la muerte es para que luego se suiciden?.
Almas para el cielo?
Que aprenden con eso?
Adoctrinamiento? Dónde?
Ojalá la versión de Los Planetas
La cantera onanista...digo...otanista.
Por favor! No subáis estas mierdas a la hora de comer! 
¿Qué pensará de todo esto Itziar Ituño?
Cuarenta años de franquismo pesan mucho
Es un homenaje a Alberto González Amador.
Es un homenaje a Alberto González Amador.
Ustedes Están discutiendo sobre adoctrinamiento, que si Franco, que si la izquierda, que si la derecha, que si en unos sitios hacen A en otro hacen B, pero.... ¿Y el conceto?, esa es la cuestión...
y si cantaran la internacional?
#48 pues tampoco, que son niños. 
mientras haya pin parental para que los padres que consideren esto inapropiado puedan decidir la educacion de sus hijos... por mi adelante.
comentarios cerrados

menéame