edición general
12 meneos
86 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Apuñalada una mujer de 45 años en el interior de la estación de Alto de Extremadura

Apuñalada una mujer de 45 años en el interior de la estación de Alto de Extremadura

Un varón ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional tras apuñalar a una mujer de 45 años en el interior de las instalaciones del Metro de la estación de Alto de Extremadura, en el distrito de Latina, han informado fuentes policiales y de Emergencias Madrid a Europa Press. Al parecer, varias personas alertaron a la Policía del suceso ocurrido sobre las 11.20 horas de esta mañana después de que una mujer resultara herida en el costado.

| etiquetas: violencia machista , apuñalamiento , metro , mujer
En la noticia dicen que parece ser que no tenían relación alguna. Puede que sea otra cosa diferente a violencia machista.
#2 Lo mismo es violencia joven.
#0 #1 #2 #3 "El agresor y la mujer no tendrían relación alguna. Ambas personas no se conocían, pero mientras esperaban en el andén 1 de la línea 6 se han enzarzado en una discusión y el asiático ha sacado unas tijeras y se las ha clavado."
#4 Podría ser violencia racista, es igual de matemático.
#5 los ladrones no suelen agredir a sus victimas. prefieren huir si les pillan.
#9 Y los hombres no suelen agredir a sus parejas... también prefieren huir. xD Es curioso como si cambiamos el contexto el enfoque cambia, por mucho que tengamos conteo de víctimas día sí y día también incluso si hablamos de 40-60 casos al año son una absoluta minoría en el contexto de la población española.
#16 Un non-sequitur perfecto. Que denota obsesión con el tema. Pues claro que tampoco. Y?
#20 Exactamente, es una falacia...
#4
"No tendrían" no es lo mismo que no tienen.

Habrá que esperar a la información contrastada antes de poner negativos al enlace, censurarme y descalificarme.
Ah, que hay cuentas de menéame que son de gatillo fácil, como #_11, eso no es una novedad.
#14 Pues no sigues tu propio ejemplo, a lo mejor también hay que esperar a la información contrastada antes de poner etiquetas y prejuicios.
#17
No comparto tu valoración.
#18 PPodrías especificar qué parte de mi valoración "no compartes"... ¿Que no sigues tu propio ejemplo?¿que no hay que esperar a tener información contrastada para etiquetar esto como violencia de género? Sin embargo, ¿hay que tener información contrastada antes de mencionar una de las primeras informaciones que sí menciona la noticia?
#4 asiático ... :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: ... como los árabes.
#3 o un intercambio cultural
#3 Por la zona que es, también pudiera ser.
#2 Lo que no será es "violencia de género" de acuerdo a la definición hecha en la ley de la misma.

Claro que sí puede ser violencia machista igualmente, lo mismo que una agresión de un hombre a una (ex) pareja mujer no siempre debería meterse siempre y sin condiciones adicionales bajo el paraguas de "violencia de género" tal y como dicta la ley y cierta sentencia de finales de 2018 del T.S.
Un varón ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional tras apuñalar a una mujer de 45 años en el interior de las instalaciones del Metro de la estación de Alto de Extremadura, en el distrito de Latina, han informado fuentes policiales y de Emergencias Madrid a Europa Press.

Etiqueta: "violencia machista"
#1 Cosecha del meneante. Es microblogging de libro.
#_11
Tu comentario es manipulador, de manual.
Discusión en el vagón que va a más. Mujer de 45 años. Perfectamente puede tener un sesgo cultural morado, se pone a discutir con otra persona con otro sesgo cultural que además suele llevar algo con lo que apuñalar en el metro.

Es una agresión más en la órbita del tema de bandas que machista leyendo el artículo.

Si llega a ser un tío lo apuñalan igual, vamos.

El problema es usar una noticia/suceso sin información para barrer para tu trinchera política. Cómo hizo Aznar con los atentados.

Envio de noticia sensacionalista.
De otro medio, cualquier otra cosa menos lo que sugieren desde este envío, alguien debería volver a mandar la noticia desde otra fuente:
<<Detenido un ciudadano chino por apuñalar con unas tijeras a una mujer en el Metro de Madrid. Los hechos han tenido lugar alrededor de las 12 horas en el andén de la estación de metro de Alto de Extremadura de la Línea 6 del Metro de Madrid. Tras una fuerte discusión, el agresor le clavó las tijeras en el costado a la mujer provocándole una fuerte…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame