edición general
9 meneos
17 clics
Aragonès irá el lunes al Senado a defender la amnistía: "Trolear al PP siempre apetece"

Aragonès irá el lunes al Senado a defender la amnistía: "Trolear al PP siempre apetece"

El lunes de la semana que viene irá al Senado a defender la amnistía aunque sea en una comisión de la Cámara Alta que huele a intento encerrona del PP. "La amnistía se tiene que defender en todas partes, también en terreno hostil. No me da miedo". De hecho, ha admitido que incluso le motiva enfrentarse a los populares: "Trolear al PP siempre apetece".

| etiquetas: aragonès , senado , amnistía , trolear al pp
Esa es su visión de la política, el troleo al adversario. Nada de usar la dialéctica y el diálogo, troleo. Y eso harán también con aquellos que no les votaron si gobiernan.
#3 Acaba de decir que el independentismo es un intento de troleo. Si es que se definen solitos.
#3 La España subnormal. La analfabeta, la paleta y pobre mental. La del PSOE y PP. La de las "feministas", que se ríen del movimiento y luego "a levantar peso? mi marío". La del carajillo riéndose de que el jefe le toca el culo a la camarera y luego se preguntan de que se quejan. La del todos son iguales.
#3 Pobrecitos, les dan y vienen a por más, son er PP de Frijoles, que pudo pero no quiso ...
#3 Hace años que el Senado solo sirve para que PP retrase leyes cuando no gobierna.

Un buen ejemplo de obstrucionismo político.
#10 el PP no es la oposición, es la obstrucción y ahora con su dinamitero favorito √0×, será la demolición de la deimos¹

¹ del griego Δείμος.
#10 esque ahora ya no tienen el TC para eso. Solo les queda esto y el cgpj para asegurar jueces amigos en sus corruptelas pilladas.
#3 no debiste de ver lo que es el Senado últimamente, no?

De todas formas concuerdo contigo. Se puede ir al senado con corrección y elegancia y llamar felón o directamente hijo de puta al presidente. Eso sí que es nivel.
Trolear al menos durante 8 segundos.
Aragonés es una marioneta bastante mediocre , pero se agradecerá ver la hiel en el Senado.

Gracias a esa mayoría de Senadores , la independencia se acerca cada día más .:-D
Es tan poca cosa ese tipejo, espero que llegue al atril y puedan oírle al patufet ese.
edit: meti la gamba
#23 Precisamente, si ahora critican a Junts y ERC (no sé si también a la CUP), sería el momento de dar ese paso. Si tan decepcionados se sienten de esos tres partidos, pues que monten ellos uno ¿no?.

He escuchado las críticas de Llach a ERC y a Junts, pero no sé lo que opina la ANC de la CUP. Tampoco Robus en #17 menta a la CUP.
#17 ¿ Por qué la ANC no se convierte en partido político ?
#19 Muy buena pregunta!
#20 Conoces la respuesta ?
#21 La ANC es de facto una extensión de los partidos independentistas, sobre todo Junts pero también CUP y ERC. Hay una larga lista de personajes que han formado parte de las cúpulas de ANC y de un partido: Torra, Forcadell, Julià de Jòdar, Lluís Llach, Terricabras, ...
Preparad del hashtag que va a soltar unos cuantos zascas.
Madre mía el nivel político..
Ese PP al que dice "trolear" porque aqui el debate político ya está al nivel de los youtubers, representa a 8 millones de Españoles. Y no me incluyo entre ellos, pero manda muchos huevos un representante político hablando así

En esto se ha convertido la política en españa, en "troleo" "zascas" y mierdas varias. Lo único que me alegra es que al vivir y trabajar fuera, no se llevan ni un puto centimo por mi parte.
Aragonés se ha "suicidado" con el avance de las elecciones por miedo a que vuelva Puigdemont, ahora solo le queda hacer "bolos" hasta caer en la irrelevancia de donde nunca tendría que haber salido.
#5 No termino de entender esa visión mesiánica que los convergentes dais a Puigdemont. Es un señor rancio del gemelo catalán del PP que se ha convertido en algo como el invitado de una boda que se te pega y da la brasa.

No me imagino esas imágenes a lo Che Guevara de Feijoo por ejemplo, todos los entendemos como ridículo. Pero por alguna razón (¿enajenamiento?) los neoCIUs lo normalizais.
#16 Puigdemont no es santo de mi devoción, yo era de ERC, pero se ha vuelto totalmente autonomista y eso no es lo que queríamos y por ese motivo ya dejamos de votarlos.

No votamos a ERC tampoco, simplemente no votamos, pero una aparición "mesiánica" de Puigdemont podría hacer que muchos indepes, que estan hasta las narices de ERC, le votasen y eso no solo hundiría a ERC (que eso ya es definitivo) sino que, además, auparía a su contrincante.

Yo seguiría sin votarle, porque en este momento no hay ninguna lista que represente el independentismo.
Encima que les habla en su idioma.
comentarios cerrados

menéame